Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Arc de Bará

carmela r

calladit@
hola ! qué tal todos por ahí?
pues nada a lo que iba, a estas alturas del verano hemos decidido irnos tres noches de bungalow el primer finde de sep. este verano hemos realizado un viaje al extranjero y ahora resulta que nos entra el mono del camping, ya que llevamos + de 20 años saliendo por ahi primero con tienda y luego con nuestra caravana.
Mi pregunta es si alguien conoce el Arc de bara o el Bara playa park y como estan ... acceso a playa, limpieza piscinas etc,,etc vamos con un niño y una de 15 años.
Bueno ya esta, esto ha servido un poco de presentacion.


un saludo,
 
hola carmela r, en primer lugar bienvenid@ al foro. Entre los que comentas, no hay color. A favor del Park Playa Bara, el otro es un camping de fijos, que no está mal, pero nada que ver, a excepción del acceso a la playa.
Mira el Stel, justo al lado, o el camping Las Palmeras, algo mas cerca de Tarragona (tiene una gran cantidad de bungalows junto a la playa).

Un saludo
 
muchas gracias, los datos que me das me son de gran ayuda, aunque el stel no alquila menos de una semana hasta el 12 de sep.
 
Coincido totalmente con Celtako, cualquiera de los que te comenta, son buenos campings.
 
Sin duda el Park Playa Barà, tambien está muy bien el Stel, pero a mi personalmente me gusta más el Playa barà por ser mucha más tranquilo.
 
El stel es muy camping, limpio, acceso a la playa, buenos bungalows, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com