Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ya me la compré!!!

elipauser

calladit@
:blob5:Me he comprado la sterckeman 370 ce. tengo una
berlingo 2.0 hdi(90)¿que os parece el conjunto?

me la entregan el 1 de septiembre.

otra preguntilla¿las bombonas de gas azules se pueden comprar en otro sitio que no sea un camping?

gracias por adelantado amiguetes.:occasion9:
 
gracias marcupe.ya te contaré como tira la berlingo no se me olvida que te interesa saberlo.:cheers::blob5::clown::flower::king::D:love10::drunken::occasion9:
 
Enhrabuena pienso que el conjunto es muy bueno
Nosotros tenemos una sterckeman 430 DD + un Ford focus TDDI familiar de 90CV. y va de maravilla
1 salu2
 
yo he estado tirando, hasta hace un mes de una 350 con una berlingo igual a la tuya.
la verdad es que se lleva bastante bien, aunque en segun que cuestas se nota.
A mi mi berlingo me ha dado mucho cuartelillo,no tendras problemas.
saludos
 
Enhorabuena por la compra, ya mismo estás disfrutando de ella.
 
:blob5:Me he comprado la sterckeman 370 ce. tengo una
berlingo 2.0 hdi(90)¿que os parece el conjunto?

me la entregan el 1 de septiembre.

otra preguntilla¿las bombonas de gas azules se pueden comprar en otro sitio que no sea un camping?

gracias por adelantado amiguetes.:occasion9:

Enhorabuena por tú compra ,¿has pensado en lugar de las Camping Gaz ,utilizar las nuevas de Repsol ,son 11kg ,cinco del envase más seis de gas ,tienes además la ventaja de que llevan válvula de seguridad ,álgo de lo que carecen las para mí , peligrosas Camping Gaz.Saludos.
 
Pues enhorabuena por la compra... y como te dice Franbu957... di les a los del concesionario que te hagan el certificado de gas y te pasen la revisión, y luego te vas a por una K6 a una gasolinera de repsol... y te olvidas por una temporada de las caras botellas de camping gaz... el otro día las vi en Alcampo por 90€.... :( :( ... yo compre ayer la K-6, contrato, envase y carga por 28€... luego la recarga 8,50€, y si la compras a partir del 28 de agosto te regalan el regulador..... :)
 
gracias por vuestros consejos.

yo siempre he cocinado en un cacharro electrico y me ha ido bien ya que siempre he ido con mi tienda, me ha dado miedo llevar gas dentro del coche.

por ser una caravana pequeña y no tener mucho margen para cargar, temo pasarme con los pesos. la utilidad que le voy a dar al gas va a ser cuando al camping que vaya no haya suficiente potencia. no la he sacado con calefaccion porque de momento no saldremos en invierno.por eso he decidido llevar estas mas pequeñas.

muchas gracias a todos.:blob5:
 
Pues enhorabuena por la compra... y como te dice Franbu957... di les a los del concesionario que te hagan el certificado de gas y te pasen la revisión, y luego te vas a por una K6 a una gasolinera de repsol... y te olvidas por una temporada de las caras botellas de camping gaz... el otro día las vi en Alcampo por 90€.... :( :( ... yo compre ayer la K-6, contrato, envase y carga por 28€... luego la recarga 8,50€, y si la compras a partir del 28 de agosto te regalan el regulador..... :)

A ver, a ver, esto me interesa.

Jose Luis ¿podrías decirnos dónde has contratado lo de la K-6 por 28 €?

Otra cosa es, cuando se compra la cv ¿se puede pedir que te la den con el certificado de gas para una bombona más grande en lugar de la de camping gas?.

Mas dudas: Tengo por casa alguna de las bombonas antiguas, ¿se pueden cambiar directamente estas por las de k-6 sin tener que contratar nada?.
 
A ver, a ver, esto me interesa.

Jose Luis ¿podrías decirnos dónde has contratado lo de la K-6 por 28 €?

Otra cosa es, cuando se compra la cv ¿se puede pedir que te la den con el certificado de gas para una bombona más grande en lugar de la de camping gas?.

Mas dudas: Tengo por casa alguna de las bombonas antiguas, ¿se pueden cambiar directamente estas por las de k-6 sin tener que contratar nada?.

Pues en una gasolinera de Repsol.... 20€ de fianza por el envase, mas 8,50€ por la recarga... total 28,50€.... y si tienes las bombonas antiguas de Repsol, las pequeñas...

file.php



te las cambian por la K-6 sin coste adicional... tan solo pagaras la recarga...

La K-6

butano.JPG


Además, para los que todavia no tienen el regulador... Repsol, va ha hacer una oferta, a últimos de agosto... en la cual, van regalar un adaptador de salida libre, para acoplar al regulador de 30 mbl. que suelen traer las caravanas y es valido para las bombonas de camìngaz... con lo cual no hace falta nada mas... bueno si, dictamen y revisión... pero eso también hace falta con las de campingaz...
mas información.. ( http://www.notariado.org/abaco/?file=ab-11568.pdf )

El adaptador... yo lo compre por otro lado

user_5_adaptador.jpg
 
Enhorabuena por la compra. Con el peso de esa caravana no deberías tener problemas con la berlingo. Ahora (bueno, a partir de septiembre) a disfrutarla un montón.
 
enhorabuena.iras fenomenal con ese conjunto,y ahora a disfrutarla y a rodar.saludos desde galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com