Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con mi nevera

josete85

calladit@
hola,amigos campistas necesito un poco de ayuda tengo una nevera trivalente la cual con el tiempo me estaba perdiendo eficacia de refrijeracion asta k ya no refrijera e exo unos cuantos trucos de los k e podido leer asta el momento pero nada me aria falta saber algun lugar donde la pueda mardar a k le exaran un vistaso ya k e yamado al servicio tencnico de electrolux y darme los numeros de telefono de toda andalucia nadie me la puede arreglar (k se lavan las manos) o si sabeis si ay algun sitio donde las vendan reparadas o de segunda mano o lo k sea.es una electrolux de 60 litros gracias
 
Mírate algún sitio donde vendan o reparen caravanas,ellos saben que hacer con ella.
Yo tengo el mismo problema con la de mi Adria del 93,he hablado con la casa que me la vendió hace cuatro meses y me han dicho que la lleve,ya que tiene garantía,que ellos se encargan del tema,si estuvieras en Madrid lo tenías solucionado.
 
gracias, pero la mia no la compre en ninguna casa fue a un particular y ya ves aora me veo con este problema y no encuentro a nadie k me solucione la papeleta sabesis alguna pajina o lugar en la k la pueda sacar un pelin mas barata x k es una pasada me sale 745 euros la neverita
 
Hombre,aunque se la hayas comprado a un particular o en otro sitio,supongo que te atenderán igual,en este sitio que te digo,compran,venden y reparan caravanas y autocaravanas compradas allí o donde sea,es frecuente ver extranjeros parando allí a hacer alguna reparación de emergencia.
Otra opción que tienes es desmontarla de la caravana y llevarla a cualquier lugar donde reparen electrodomésticos,no son muy distintas a las neveras normales.
Tambien puedes ir a alguna gran superficie del tipo Carrefour,Alcampo,Media Markt,yo llevo toda la semana mirando en estos sitios y las tienen muy similares y a mucho mejor precio,las he visto entre 100 y 250€,pero claro,sólo funcionan a 220v y son por compresor,por lo que no son tan silenciosas como las de las caravanas,pero te sacan del apuro,yo hoy voy a por una para el avance así no me quedo sin frigorífico mientras reparan la mia.
Suerte.
 
gracias,x tu ayuda si no te importa y darme el numero o la web del sito a k la as yevado a reparar.seguro k mandarla y repararla me saldra mas barato k comprar una nueva x k aki en cadiz no ay nadie k las repare asin k si no te importa te lo agradeseria
 
hola,amigos campistas necesito un poco de ayuda tengo una nevera trivalente la cual con el tiempo me estaba perdiendo eficacia de refrijeracion asta k ya no refrijera e exo unos cuantos trucos de los k e podido leer asta el momento pero nada me aria falta saber algun lugar donde la pueda mardar a k le exaran un vistaso ya k e yamado al servicio tencnico de electrolux y darme los numeros de telefono de toda andalucia nadie me la puede arreglar (k se lavan las manos) o si sabeis si ay algun sitio donde las vendan reparadas o de segunda mano o lo k sea.es una electrolux de 60 litros gracias
Josete85, por intentar ayudarte, cuando dices que te pierde eficacia, no aclaras si has probado con el gas o a 12v, es que son independientes a la hora de calentar el liquido. ¿lo has hecho?
 
no, me iva perdiendo eficacia ya es k no enfria nada,ni cuando la conecto a 12v,220y a gas solo se calienta el tubo asta el k esta dentro de la nevera pienso k tendra una pekeña fuga y se a ido perdiendo poco a poco asta k ya no le a kedado presion suficiente para poder enfriar
 
Bueno,pues ayer les dejé la mía para que me la reparen,dice que cree que en esta semana me la devolverá,aunque estamos en agosto y ya se sabe lo que ocurre este mes,así que yo por si acaso me he comprado una muy económica que tienen en Carrefour para dejar en el avance y que,por cierto,enfría de maravilla.
Te dejo el link a la web de Caravanas Jarama,aunque insisto en que por tu comunidad debe haber donde repararlas,mandarla aquí y esperar a que te la reparen y envien de nuevo te puede tardar bastante,aparte del coste,pero bueno aquí te lo dejo:
CARAVANAS JARAMA S.A.
 
no, me iva perdiendo eficacia ya es k no enfria nada,ni cuando la conecto a 12v,220y a gas solo se calienta el tubo asta el k esta dentro de la nevera pienso k tendra una pekeña fuga y se a ido perdiendo poco a poco asta k ya no le a kedado presion suficiente para poder enfriar
Pues no te puedo ayudar demasiado, te preguntaba por si era simplemenete la resistencia, de todas formas por detras lo que lleva es un tubo haciendo eses con un liquido por dentro, que al calentarlo con las resistencias o la llama de gas se enfria. Si tiene fuga deberia verse el liquido(esto lo digo por logica, no porque lo sepa con seguridad) pero claro si no enfria, lo normal seria el liquido lo que falla. Hombre como mejor se ve es sacandola, pero esto es un poco lioso, y lo mas correcto pienso yo, seria hablar primero con el servicio tecnico.
Otra cosa, no te olvides de comprobar si le entra corriente.
un saludo y espero que alguien te pueda ayudar mejor.
 
gracias x lo de desmontarla no me es muy conplicado acavo de reemplasarle en suelo completo a la caravana asin k tube k sacarla de todas maneras y como tu bien dices me cayeron unas cuantas gotas del likido el cual es amoniaco y nada ya lo tengo k dejar x imposible e yamado a yo k se cuantos servicios tecnicos aki en toda andalucia y nada k no tienen makinaria para cargar estas neveras asin k aora si sabeis de alguna tienda en las k la vendan mas baratillas estoy buscando x k ya k voy a comprar una nueva pues la voy a comprar de 70 litros ya k la mia era de 60 unpoco pekeña la verdad bueno os dejo las referencias de las 2 k e estado biendo x si me podeis dar precios una es la rm4230l de dometic k sale 740 euros y la otra es la rm4281lm 857euros k con las mismas medidas k la anterior tiene 10 litros mas k son 80 bueno si podeis encotrarmelas mas baratillas os lo agradeceria gracias a todos lo k me habeis podido ayudar y a los k no esta claro pues tambien un saludo desde andalucia
 
gracias,x tu ayuda si no te importa y darme el numero o la web del sito a k la as yevado a reparar.seguro k mandarla y repararla me saldra mas barato k comprar una nueva x k aki en cadiz no ay nadie k las repare asin k si no te importa te lo agradeseria

Hola Josete, estás seguro que no te la arreglan en Caravanas El Puerto? O en Caravanas Cádiz?? En ambos sitios reparan caravanas, yo nunca tuve problemas con ninguno de los dos. En Cónil tambien hay un aleman que vende y repara caravanas. Un saludo
 
gracias x lo de desmontarla no me es muy conplicado acavo de reemplasarle en suelo completo a la caravana asin k tube k sacarla de todas maneras y como tu bien dices me cayeron unas cuantas gotas del likido el cual es amoniaco y nada ya lo tengo k dejar x imposible e yamado a yo k se cuantos servicios tecnicos aki en toda andalucia y nada k no tienen makinaria para cargar estas neveras asin k aora si sabeis de alguna tienda en las k la vendan mas baratillas estoy buscando x k ya k voy a comprar una nueva pues la voy a comprar de 70 litros ya k la mia era de 60 unpoco pekeña la verdad bueno os dejo las referencias de las 2 k e estado biendo x si me podeis dar precios una es la rm4230l de dometic k sale 740 euros y la otra es la rm4281lm 857euros k con las mismas medidas k la anterior tiene 10 litros mas k son 80 bueno si podeis encotrarmelas mas baratillas os lo agradeceria gracias a todos lo k me habeis podido ayudar y a los k no esta claro pues tambien un saludo desde andalucia

Me harías un gran favor si no usaras símbolos de SMS para escribir en el foro
 
gracias x lo de desmontarla no me es muy conplicado acavo de reemplasarle en suelo completo a la caravana asin k tube k sacarla de todas maneras y como tu bien dices me cayeron unas cuantas gotas del likido el cual es amoniaco y nada ya lo tengo k dejar x imposible e yamado a yo k se cuantos servicios tecnicos aki en toda andalucia y nada k no tienen makinaria para cargar estas neveras asin k aora si sabeis de alguna tienda en las k la vendan mas baratillas estoy buscando x k ya k voy a comprar una nueva pues la voy a comprar de 70 litros ya k la mia era de 60 unpoco pekeña la verdad bueno os dejo las referencias de las 2 k e estado biendo x si me podeis dar precios una es la rm4230l de dometic k sale 740 euros y la otra es la rm4281lm 857euros k con las mismas medidas k la anterior tiene 10 litros mas k son 80 bueno si podeis encotrarmelas mas baratillas os lo agradeceria gracias a todos lo k me habeis podido ayudar y a los k no esta claro pues tambien un saludo desde andalucia
Hola josete, te mando el tfno por privado de el servicio tecnico donde arreglaron la mia(una resistencia) pero el señor era muy majo y con ganas de trabajar, es en vizcaya, luego tendras que valorar el tema de los portes, yo trabajo en una empresa que creo que te lo podria hacer(pagando la tarifa que corresponda)
 
Hola d'galdakao me podrias dar el contacto de ese tecnico?
electro lux y dometic son Telnor en Astrabudua. Teléfono: 94 4170497
https://www.paginasamarillas.es/f/astrabudua/telnor_003292208_000000001.html#
 
gracias, pero la mia no la compre en ninguna casa fue a un particular y ya ves aora me veo con este problema y no encuentro a nadie k me solucione la papeleta sabesis alguna pajina o lugar en la k la pueda sacar un pelin mas barata x k es una pasada me sale 745 euros la neverita
Hombre, yo compre una nevera de compresor del mismo tamaño que la de la caravana en milanuncios por 40 euros y esta nueva, pero no para sustituir la de la caravana...aunque llegado el caso, si que sacaría la trivalente y pondría la de compresor, por que en marcha no la uso solo en camping, si no necesitas ponerla a gas o a 12voltios...plantéate cambiarla por una de compresor, ganas en eficacia y te ahorras problemas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com