Webcampista.com

mucho más que un foro

En el revienta precios hoy toca un comanche!!

MariBCN

timid@
Pues eso si os interesa hoy en el programa que estan haciendo ahora en telecinco pujan un remolque, la semana pasada dieron caravanas sterckeman al menos una valorada en 15.000 euros por 6 centimos y es cierto ya que nos lo dijo el dueño que es donde la compramos nosotros y ahora la guardamos, se que dieron más pero no se a que importes!!
 
Se lo han llevado por 65 centimos!! y esta valorado en 4000 euros!
 
Hola Mari, yo también lo he visto y he pujado 67 céntimos, cachis!!!!

Está claro que Telecinco sabe muy bien que producto sacar en sus programas. La semana pasada una Sterckeman y ésta un remolque Comanche, vamos de lo mejorcito del mercado.:blob5:

A ver si la vuelven a sacar y me la llevo.


Un saludo.
 
Yo no lo vi el sabado pasado pero me lo dijo el hijo del dueño de Vallcar, el que esta en Bazar Caravaning y está semana estuve pendiente porque me dijo que saldria su hermana con lo del comanche, y así fué, la chica que esta en Vallcar es Marina, la que salió montando el comanche.
 
Cuidado con estos concursos, aquí os pongo un enlace con las bases
http://www.telecinco.es/pdf/BASES_EL_REVIENTAPRECIOS.pdf

según éstas, tienes que pagar 1.50 euros por el SMS, pero luego te bombardean con mensajes Premium que tambien tienes que pagar tu, y eso puede suponer un pico. Además, el hecho de participar automaticamente autoriza a la productora a mandarte todos los mensajes que ellos consideren oportunos, no mencionándose en ningún sitio que esta "suscripción", caduque cuando acabe el programa, con lo que se puede entender que a la semana siguiente sigan enviandote "regalitos" via SMS al movil, esto al final de mes puede suponer un dinerito en la factura.

Un saludo.
 
Cuidado con estos concursos, aquí os pongo un enlace con las bases
http://www.telecinco.es/pdf/BASES_EL_REVIENTAPRECIOS.pdf

según éstas, tienes que pagar 1.50 euros por el SMS, pero luego te bombardean con mensajes Premium que tambien tienes que pagar tu, y eso puede suponer un pico. Además, el hecho de participar automaticamente autoriza a la productora a mandarte todos los mensajes que ellos consideren oportunos, no mencionándose en ningún sitio que esta "suscripción", caduque cuando acabe el programa, con lo que se puede entender que a la semana siguiente sigan enviandote "regalitos" via SMS al movil, esto al final de mes puede suponer un dinerito en la factura.

Un saludo.


Joe, hay que andarse al tanto, menuda bromita, como que la factura no viene gorda.....
 
Joe, hay que andarse al tanto, menuda bromita, como que la factura no viene gorda.....


No creas, es algo parecido al pollo que se montó con RICO AL INSTANTE, la gente decía que se cobraban todos los mensajes, y yo, te puedo asegurar que mandé alguno, los controlé, y únicamente me cobraron los que yo mandé, y eso que la verdad, esa gente si te llenaban el movil de mensajitos para conseguir puntos, etc...

En éste caso sólo te mandan uno o dos a la semana para que pujes por el regalo de puja semanal.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com