Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas ciclistas

Hola.

Apunta otro más con un puñado de años practicando MTB y novato en caravanas.


Salu2 desde Jerez.
 
Joder como esto siga asi organizamos una maratón para webcampistas...
Para Granaino: Subo de vez en cuando a Sierra Nevada a esquiar, pero no sabia que había área para caravanas, soy novato con la CV, cómo ves el tema de subir al parquing este que dices en temporada de esqui, cuando esté la carretera sin nieve claro.
 
pues cuando quieras te bienes para la sierra ,yo en invierno trabajo en cetursa, en los remontes,cuando vengas avisame o llama para ver la ocupacion que tienen,pero no tendras problemas por que yo casi nunca lo he visto lleno, el parking esta muy bien por que tienes a 70m. unas taquillas y un remonte que te de acceso a las pistas y para llegar otra ves pues bajas en direccion al parking que esta indicado en las pista y ya esta, tambien tienes un bus circular en la estacion para comprar y eso. las noticias que dieron esta invierno de unasentrevista a unos que staban en el parkig quejandose de que estaban incomunicados es totalmente mentira por que el bus no dejo de funcionr ni media hora y a mi me suben y bajan todos los dias en bus y ni un problema . lo que pasa es que la gente se cree que va a un parque de atracciones en vez de una estacion de alta montaña. ,,,,,saludos,,,

en verano estan abiertos los remontes para senderista y bicis de descenso y te suben a los pies del veleta y solo tienes que subir unos 400m para ser el mas alto de la peninsula y visitas las increibles lagunas virgenes o nieves perpetuas, si te lo propones puedes hacer unas pequeñitas bajadillas en pleno agosto, pero una cosa muy muy leve.
 
a mi tambien me gusta la bici, el futbol, el tenis, las cervezas, las panzetas y lo que se ponga por delante. ha soy de valdemoro.
 
yo no salgo en bici, pero si alguie me enseña a pedalear por mi encantado voy de la parcela al restaurante y vuelvo con los cubitos pal 'guiski'
 
Hola, soy de Málaga y he retomado las salidas con la bici de montaña. Me parece una gran idea este tema. Te felicito.

Ya voy a aprovechar y preguntarte por el Camping Ruta del Purche. En los precios no pone el de caravanas, ¿acaso no se puede ir con ella?. ¿Es complicado el ir con ella por esa carretera?

Voy a disfrutar de unos días de vacaciones a mediados de agosto, en Feria, igual si me dices que este camping está bien tiro para ya.

Saludos.
 
el camping de el purche tiene muy buen acceso, subes por la carretera de sierranevada y a medo camino te desvias y andas unos 4km y lo tienes hay, con respecto a lo de las cv. si tienen parcelas para ellas ,hace poco salio en canal sur y tenia muy buena pinta.

por otro lado te puedes ir al camping las lomas que esta en guejar sierra justo al otro lado del valle y es de 1ª tambientiene buen acceso y buena piscina y muy tranquilo, tambien tiene un embalse y puedes practicar piraguismo y demas. ,,,,saludos,,,,,
 
Hola Granaino:
Pues yo pensaba que era el raro, a mi la bici me encanta, tanto MTB, como carretera, dependiendo de la epoca del año y del tiempo que tenga para practicar. Soy de Navarra y si alguien viene por aqui, le puedo enseñar alguna e incluso si se puede hacer una quedada de bici-campista, no estaría mal no?
 
mi burra y la de my family.
 

Archivos adjuntos

  • copia 001.jpg
    copia 001.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • bicicletas 033.jpg
    bicicletas 033.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
asi,asi animaros con las fotillos que soy muy cotilla.

lo de la quedada me hace muuucha ilusion pero lo veo muy dificil, por mi parte no hay ninguna clase de problema pero como estamos tan alejados unos de los otros veo dificil ponernos todos de acuerdo paravenir a granada

aunque esto como reclamo turistico estaria nada mas

ruta nocturna en mtb por los senderos de la alhambra y las callejuelas del albaicin, rincones nuca vistos como la muralla de la alhambra por la parte del llano de la perdiz.



,,,saludos.,,,,,,
 
Hola yo tambien soy un gran aficionado ala bicicleta y este año me voy a ir a la france y voy al loira entre otros destinos pienso recorrer todo lo que pueda con mi Dahon que es chiquitita pero matona.
 
Después de más de 10 años sin pedalear, este verano he descolgado las bicicletas y estoy intentando ponerme en forma, (esos quilitos de más no me lo ponen fácil).
Tengo 48 años, me gusta tanto la montaña como la carretera y soy de Moja (un pequeño pueblo al lado de Vilafranca del Penedès)
 
pues yo empecé con la de montaña, pero probé la de carretera y ahora es la que mas utilizo, este año participé en la clásica de lagos de covadonga y el domingo espero veros a alguno en la perico delgado, llevo el dorsal 908.
 

Archivos adjuntos

  • 12-Enero-2009 (3).jpg
    12-Enero-2009 (3).jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • LC_0791.jpg
    LC_0791.jpg
    123,8 KB · Visitas: 0
  • 12-6-2005 (1).jpg
    12-6-2005 (1).jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
Pues nada como dice granaino podiamos intentar hacer una quedada por granada, por ejemplo en el camping las lomas que viene del carajo para ese recorrido, lo unico que es bastante dificil que podamos coincidir, pero la verdad que seria una flipada. Un saludo desde malaga.
 
yo aficionado a la mtb (varias)
tengo una para cicular por el pueblo , ir a trabajar y con la silla para pasear con la peque
y otra para salir de escursion con los amigetes
+ un hierro de las primeras mtb que siempre tengo en la cv
y my mujer 2 mtb mas
 
Hola yo tambien soy un gran aficionado ala bicicleta y este año me voy a ir a la france y voy al loira entre otros destinos pienso recorrer todo lo que pueda con mi Dahon que es chiquitita pero matona.

Buena marca Dahon, yo soy un apasionado de las bicis plegables, he tenido varias Dahon, ahora mismo una Curve SL y una Jetstream P8. Echa un vistazo a esta novedad 2010: Dahon ios 2010: Ciclismo a fondo - bicicletas Nueva Dahon IOS, avance temporada 2010
 
Me refiero a la de carretera,que es lo que estoy un poco más puesto, aunque yo llevo un año montando en bici.Pero con la suerte de que a mi hijo le picó el gusanillo y lo apunté a correr en escuelas,con la sorpresa que en su primer año de benjamin,el 19 de Julio se proclamó campeón de Comunidad Valenciana.
 
joder en su primer año? pues buena suerte con el peque y enseñale muy bien a estirar despues decada entrenamiento que le ahorraras muchas lesiones, ,,,saludos,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com