Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas ciclistas

Hola.

Apunta otro más con un puñado de años practicando MTB y novato en caravanas.


Salu2 desde Jerez.
 
Joder como esto siga asi organizamos una maratón para webcampistas...
Para Granaino: Subo de vez en cuando a Sierra Nevada a esquiar, pero no sabia que había área para caravanas, soy novato con la CV, cómo ves el tema de subir al parquing este que dices en temporada de esqui, cuando esté la carretera sin nieve claro.
 
pues cuando quieras te bienes para la sierra ,yo en invierno trabajo en cetursa, en los remontes,cuando vengas avisame o llama para ver la ocupacion que tienen,pero no tendras problemas por que yo casi nunca lo he visto lleno, el parking esta muy bien por que tienes a 70m. unas taquillas y un remonte que te de acceso a las pistas y para llegar otra ves pues bajas en direccion al parking que esta indicado en las pista y ya esta, tambien tienes un bus circular en la estacion para comprar y eso. las noticias que dieron esta invierno de unasentrevista a unos que staban en el parkig quejandose de que estaban incomunicados es totalmente mentira por que el bus no dejo de funcionr ni media hora y a mi me suben y bajan todos los dias en bus y ni un problema . lo que pasa es que la gente se cree que va a un parque de atracciones en vez de una estacion de alta montaña. ,,,,,saludos,,,

en verano estan abiertos los remontes para senderista y bicis de descenso y te suben a los pies del veleta y solo tienes que subir unos 400m para ser el mas alto de la peninsula y visitas las increibles lagunas virgenes o nieves perpetuas, si te lo propones puedes hacer unas pequeñitas bajadillas en pleno agosto, pero una cosa muy muy leve.
 
a mi tambien me gusta la bici, el futbol, el tenis, las cervezas, las panzetas y lo que se ponga por delante. ha soy de valdemoro.