Buenos dias cafeteros.
Ya estoy de vuelta de un pequeño tour por Santander,jajjaja
Mira que fui, buscando las huellas de Kiko, pero al fina no lo encontre, cuando yo queria llegar donde estaba se fue haber a Mariuka.jajjajajaajajaj
Estado en Noja desde el Viernes por la tarde,APARCADA o ACAMPADA.JAJAJAJJ como dice kiko.
A pasado los municipales y nada de nada y los civiles y los mismo, los que conocen el sito ya lo disfrutan desde el viernes, con ducha, fuentes, basura, y baños, son los de la playa,con tu mesa en el prado,pero la gente de los pisos, toda via peor, se salen a disfrutar del buen tiempo todo el dia ,con cenadores, mesas, barbacoas,aros de gas haciendo sus paellas.
Sacarino, lo hemos tenido alli de visita con nosotros ,sus padres viven a 15 km de alli, era nuestro guia particular.
Que pena me a dado volver, la playa a 20mtr. del ac, un tiempo buenisimo con 33 grds.el agua rondaba los 24grds.no parecia que estabas en el camtabrico,para mi era estar en Oliva, la temperatura
el agua, la playa podia medir de larga unos 5, o 6 km.yo no me queria venir pero el trabajo manda, pero ya tengo la reserva echa, en el camping de primera, y sin gastar un € jajajjajj estaremos pendientes de hombre del tiempo.jajajajajj