Webcampista.com

mucho más que un foro

!! un 10 para el marjal !!

morbat

Granduca 10
esto es impresionante, limpio, amables, piscinon sobre todo para los niños, todavia no me ha dao tiempo a ver el spar, pero todo es de lujo, gracias para los que me recomendaron venir aquí, se está de muerte:cheers:
 
por cierto, estoy en la 102 hasta el viernes por si alguien está por aquí....
 
Morbat... me alegra que te guste... yo aunque no llegue a registrarme en el, ya que estaba en La Marina... todo lo que vi, incluida la amabilidad de los de recepción, algo me dijo que este camping es de 10.... pasalo bien y no te olvides de visitar el Spa.... :) :)
 
socio me alegro q esteis bien espero q lo paseis de lujo y difruteis de las vacaciones q os las mereceis saludos a la famili
 
Suscribo integramente lo dicho por peter, es sin lugar a dudas, uno de los mejores campings, si no el mejor, que hay en España.
Nosotros hemos estado desde el 30 de Julio hasta el 13 de Agosto, vamos que acabamos de regresar de alli y nos ha gustado mucho mucho, tambien las amistades que hemos hecho alli, lo unico que se podria poner en el apartado "peros", es sin duda el precio en temporada alta, la parcela con 2+2, salia por 69 euros todo incluido.
Pero el camping hasta la bandera, en Agosto estaba practicamente al completo, unos salian y el mismo dia la parcela se ocupaba.
Sdos para Daniel, Maria, Antonio, Nuria, Pedro, Angeles, Fabian, Veronica etc etc, y a ti tambien Izan, saludos de Dani.
 
Hola:

No me gustan los camping caros. No merecen la pasta que piden.
Yo por menos dinero me he pasado unos días en Roquetas de Mar en un hotel de cuatro estrellas.
Aunque mataré el gusanillo 7 días en un camping del interior.

Saludos.
 
Hola:

No me gustan los camping caros. No merecen la pasta que piden.
Yo por menos dinero me he pasado unos días en Roquetas de Mar en un hotel de cuatro estrellas.
Aunque mataré el gusanillo 7 días en un camping del interior.

Saludos.

Efectivamente, por ese precio es preferible pagarse un hotel, tienes tv. agua caliente, calefacción, aire acondicionado, etc. etc.
Saludos
 
hotel

hotel

Efectivamente, por ese precio es preferible pagarse un hotel, tienes tv. agua caliente, calefacción, aire acondicionado, etc. etc.
Saludos
pues mi opinion es que aunque me salga por lo mismo un camping que un hotel de 4 estrellas prefiero 100 veces mas el camping por el ambiente el estar libre de horarios poder comer a la hora que sea resumiendo hacer lo que venga en gana siempre y cuando no moleste a nadie .
 
pues mi opinion es que aunque me salga por lo mismo un camping que un hotel de 4 estrellas prefiero 100 veces mas el camping por el ambiente el estar libre de horarios poder comer a la hora que sea resumiendo hacer lo que venga en gana siempre y cuando no moleste a nadie .
hermano te kedas corto con lo de 100 veces es infinitamente mejor el camping q un hotel y si no meter a 2 niños de unos 5 años a correr por los pasillo a relacionrse con otros niños de todas todas no hay color MEJOR EL CAMPING y las webcampadas
 
Hola, nosotros estuvimos una semana en Julio,he de decir que las instalaciones estan bien.Pero para mi gusto tiene un problema ,se puede entrar desde la calle previo pago para disfrutar de la piscina y ello conlleva que el Sabado y el Domingo los que estabamos en el camping no teniamos espacio para bañarnos o tomar el sol simplemente.No me parece muy correcto pagar por unos servicios y no poder disfrutar de ellos por que solo piensen en ganar pasta. Saludos.
 
Hola, nosotros estuvimos una semana en Julio,he de decir que las instalaciones estan bien.Pero para mi gusto tiene un problema ,se puede entrar desde la calle previo pago para disfrutar de la piscina y ello conlleva que el Sabado y el Domingo los que estabamos en el camping no teniamos espacio para bañarnos o tomar el sol simplemente.No me parece muy correcto pagar por unos servicios y no poder disfrutar de ellos por que solo piensen en ganar pasta. Saludos.
hay tienes razon yo tampoco lo veo eso bien pero en ningun camping ya q hay varios q lo hacen
 
Tiene buena pinta. Pero una pena que cobren por los perros. Ya han perdido un cliente.
Saludos
 
Pues yo he estado en hotel y desde hace poco tiempo relativamente en camping, y sin duda, el camping es otra historia, ya no solo por los mayores, sino tambien por los crios, no han parado en todo el tiempo y han disfrutado como en ningun otro lugar.
Cierto es que el precio que se paga en algunos, es para hecharse para atras, pero como digo, para una ocasion al año no me ha importado y viendo como nos lo hemos pasado menos aun.
El hotel es otra historia, yo para eso, tengo mi casa, jejejeje, no penseis mal que tambien me lo curro, pero es que el camping es sinonimo de libertad en todo momento y eso precisamente es lo que busco, y si encima tiene las prestaciones de el marjal, ni te cuento:
Parcelas individuales.
Toma de tv, luz y desagüe individuales.
Superpiscina con barra de bar accesible desde la misma.
Spa, gimnasio (para el que quiera).
Todas las calles asfaltadas.
Actividades de todo tipo para mayores y menores, animacion.
Etcetc.
Todo incluido en el precio, que por cierto coincido en que no es barato precisamente, pero creo que no debemos de pensar en ello sino en como lo pasamos realmente en un sitio u en otro, eso si, para gustos los colores, pero si te va el mundo de camping, dudo mucho que en uno de estos heches en falta algo de un hotel, simplemente es otra historia.
Saludos y por cierto......................n llevo comision.
 
Yo tampoco cambio el camping por el hotel ni soñando. Mis niños se lo están pasando bomba y terminan por la tarde reventaos (bueno y nosotros también). La piscina está de lujo y la animación también (mejor dicho las animadoras jeje, y eso sin preguntarle a mi mujer como están los socorristas). También comentaros que hemos caído en una parcela rodeada de vecinos güena gente. En fin... Todo está saliendo a pedir de boca. Peter ayer te llamé para preguntarte por tu viaje..... Un saludo
 
Yo tampoco cambio el camping por el hotel ni soñando. Mis niños se lo están pasando bomba y terminan por la tarde reventaos (bueno y nosotros también). La piscina está de lujo y la animación también (mejor dicho las animadoras jeje, y eso sin preguntarle a mi mujer como están los socorristas). También comentaros que hemos caído en una parcela rodeada de vecinos güena gente. En fin... Todo está saliendo a pedir de boca. Peter ayer te llamé para preguntarte por tu viaje..... Un saludo
no tendria el movil lo tendria mi compañero lo recogi por la tarde jajajajja un saludo
 
Morbat... me alegra que te guste... yo aunque no llegue a registrarme en el, ya que estaba en La Marina... todo lo que vi, incluida la amabilidad de los de recepción, algo me dijo que este camping es de 10.... pasalo bien y no te olvides de visitar el Spa.... :) :)
Gracias joseluis, hoy mismo paso por el spá a ver que tal está, un saludo..
 
Hola:

Llamar campismo a estar en un camping playero en agosto es un poco temerario. Para mi el campismo es otra cosa...por no hablar de la "libertad" que se da en lugares tan masificados.

Yo soy campista desde siempre. Desde que mis padres me apuntaron a un grupo scout. Siempre priorizo los campings a los hoteles. Pero no ir a un buen hotel este año es de locos. Los precios están tirados. Y tiene su encanto poder desayunar y comer de 80 formas diferentes. Y encima no tener que fregar los cacharros. Por no hablar de la animación que tienen dichos establecimientos. Y se vas a una zona de españoles la cosa está muy bien.

¿Qué es mejor el camping? por supuesto. Pero el camping no masificado, el camping que respeta los horarios de descanso, el camping que se encuentra en plena naturaleza, el camping que no cobra a una familia 75 eurazos al día...

Es sólo mi modesta opinión. El año próximo hare lo mismo: Ofertón en un hotel de cuatro estrellas en la playa y camping en plena naturaleza a 25 euros al día.

Saludos.
 
Hola:

¿Qué es mejor el camping? por supuesto. Pero el camping no masificado, el camping que respeta los horarios de descanso, el camping que se encuentra en plena naturaleza, el camping que no cobra a una familia 75 eurazos al día...

Saludos.

Totalmente de acuerdo me parece una pasada el precio , ademas cuando estuvimos nosotros nos tocaron al lado los fumeta por lo que imaginaros...

En fin que debemos de revindicar campings mas baratos y mayor competencia ,porque a esos precios es una barbaridad. Tampoco es logico que haya tan pocos camping en España.

Esto no quita que el camping este bien y que se pueda disfrutar en el.
 
marjal

marjal

Nosotros vamos los últimos años al camping la Marina, pero sólo en septiembre y en temporada baja y el mes que viene también.
En temporada alta, por coherencia no vamos....precios muy altos y ningún servicio.....osea...te hacen firmar un contrato a la llegada, que ellos no hacen cumplir, ni cumplen y encima tienes que pagar esos precios.......esa gente, que no son pocos, que dejan jugar a los niños descontroladamente dentro del camping molestando a los demas......esas tertulias a todo volumen hasta las tantas....esas juergas.......NO GRACIAS......

En temporada alta nos vamos a Alemania....bueno bonito y barato. Ahí si que los campistas se comportan de forma zivilizada y se cumplen y se hacen cumplir las normas sin el más mínimo problema.....

El camping la Marina por su ubicación en el parque natural nos gusta más....y en septiembre claro....jajajaja....
 
Pues nada nada, unos para la sierra, otros para alemania, otros para la marina y los que quedemos........jejejje, para el marjal, si es que se puede, porque segun van las cosas.........., pero yo en vacaciones de verano: playa, camping y buenas instalaciones; la sierra para otra epoca del año, salir fuera.....pues quizas mas adelante, por ahora se me hace muy cuesta arriba, ademas el coste del desplazamiento se multiplica y pienso que no compensa, y la marina, me han dicho que bien, pero mejor para gente joven, el marjal es mas familiar, y en general se esta bien...., solo nosotros que nos gusta trasnochar un poquitin, con tertulias veraniegas regadas con colacao.
Un saludo, ya sabeis para gustos los colores, eso es lo bonito y lo bueno de poder elegir.
 
Fali me alegro que te guste y que o lo esteis pasando de pu.... madre,no te vengas sin visitar la marina,saludos.
 
fali me alegro que todo lo que cuentas del camping y como te lo estas pasando sea asin lo malo es que esto se va acabando que p....... ada jajaja
 
esto es impresionante, limpio, amables, piscinon sobre todo para los niños, todavia no me ha dao tiempo a ver el spar, pero todo es de lujo, gracias para los que me recomendaron venir aquí, se está de muerte:cheers:
ke pasa hombre poniendo los colmillos largos NO pero el 24 esta a la vuelta de la esquina que disfrutes ya nos vemos el lunes por el curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com