Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman en la tele!!!!!!!!!

intruso

calladit@
Hola compañeros,
lo primero presentarme y felicitaros a todos por ésta comunidad campista que es fantástica.

El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al tema de una caravana, y de hecho, el sábado pasado en TELECINCO salió una en el programa ese de las pujas inversas e incluso pujé por ella pero se lo llevó un señor de Baleares por 6 céntimos.

Alguien vio el programa?

La caravana en cuestión era una Sterckeman 510 muy guapa y me encantó.

Buscando por la red he encontrado esto, a ver que os parece:

http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-sterckeman-evolution-510-/a16088134/?ca=8_s

Pienso que es una buena oportunidad.


:occasion5:




PD. El programa creo que se llamaba EL REVIENTAPRECIOS
 
El lunes llegamos de vacaciones y en el parking estuvimos hablando con el dueño, ( primero de todo decirte que tenemos una sterckeman evolution 400 cp de la cual estamos encantados), nos comentó lo del programa y que habian vendido unas cuantas por centimos, no recuerdo cuantos pero se que de 5, 6 y algo más, pero poco, mas que nada que hicimos la coña de decirle que eso se avisaba y hubieramos pujado... nos dijo que este sabado saldria su hermana en el programa, así que si lo ves, seguro que salen las caravanas de nuevo.
 
La compramos a Vallcar en Canovellas, pero el parking lo lleva su hermano y tambien tienen caravanas es Bazar Caravaning, pertenece a Montcada pero está en la Llagosta, veo que eres de Valles, nosotros somos de Rubi, son los que salieron en el programa, ellos son los distribuidores en España de esta marca.
Nosotros no hemos tenido ningun problema con la caravana, no se si habras leido algo de que tenemos problemas con la piña, pero es del coche, y ellos se han portado muy bien con nosotros.
Venden en las dos tiendas, pero parking solo tienen en Montcada, en Canovellas estan los padres y la hermana que es la que saldra en la tele y en Montcada otro de los hijos.
 
ante todo bienvenido y suerte en la proxima puja.saludos desde galicia.
 
y en que tele y a que hora dices que es eso??
 
La compramos a Vallcar en Canovellas, pero el parking lo lleva su hermano y tambien tienen caravanas es Bazar Caravaning, pertenece a Montcada pero está en la Llagosta, veo que eres de Valles, nosotros somos de Rubi, son los que salieron en el programa, ellos son los distribuidores en España de esta marca.
Nosotros no hemos tenido ningun problema con la caravana, no se si habras leido algo de que tenemos problemas con la piña, pero es del coche, y ellos se han portado muy bien con nosotros.
Venden en las dos tiendas, pero parking solo tienen en Montcada, en Canovellas estan los padres y la hermana que es la que saldra en la tele y en Montcada otro de los hijos.



Gracias por la info, he oído hablar muy bien de ellos. Algún compañero es cliente de Bazar del Caravaning y tengo pendiente ir a ver que tal.

De momento, las vacaciones están listas pero, ya mismo creo que calzaré una Sterckeman, gg
 
ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo tambien en este:

Cuidado con estos concursos, aquí os pongo un enlace con las bases
http://www.telecinco.es/pdf/BASES_EL...NTAPRECIOS.pdf

según éstas, tienes que pagar 1.50 euros por el SMS, pero luego te bombardean con mensajes Premium que tambien tienes que pagar tu, y eso puede suponer un pico. Además, el hecho de participar automaticamente autoriza a la productora a mandarte todos los mensajes que ellos consideren oportunos, no mencionándose en ningún sitio que esta "suscripción", caduque cuando acabe el programa, con lo que se puede entender que a la semana siguiente sigan enviandote "regalitos" via SMS al movil, esto al final de mes puede suponer un dinerito en la factura.

Un saludo.
 
Sterkeman es una buena marca relación calidad-precio, de hecho la 510 era la que yo tenia. Por cierto la compre en Sant Feliu de Llobregat.

Esos programas a mi me darían mala espina, más aún con lo que ha expuesto Joselu, nadie regala duros a 4 pesetas.
 
Sterkeman es una buena marca relación calidad-precio, de hecho la 510 era la que yo tenia. Por cierto la compre en Sant Feliu de Llobregat.

Esos programas a mi me darían mala espina, más aún con lo que ha expuesto Joselu, nadie regala duros a 4 pesetas.


Tienes razón en eso de que nadie regala nada, al fin y al cabo se paga entre todos los mensajitos.

De todas maneras, es muy bueno que salgan productos de cámping por la tele para fomentar éste nuestro estilo de vacaciones, pienso yo. Por lo que me parece genial cualquier tipo de publicidad del sector.
 
Tienes razón en eso de que nadie regala nada, al fin y al cabo se paga entre todos los mensajitos.

De todas maneras, es muy bueno que salgan productos de cámping por la tele para fomentar éste nuestro estilo de vacaciones, pienso yo. Por lo que me parece genial cualquier tipo de publicidad del sector.


jejjejej... pues yo casi prefiero que no le den mucha publicidad... que luego nos suben los precios!!:flower:
 
Cuidadin con el tema SMS por móvil, a mi un mensajito de estos a un programa concurso me costó al final 240 euros de telefono más una odisea con telefonica, y eso sin tocarme nada......
Nunca más, nunca enviaré un sms a la caja tonta y estafadora.
Saludos desde Lleida,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com