Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, hasta dentro de ocho días portaros bien y felices sueños.
 
Pues lo hemos pasado genial Mariuka, si los castillos del Loira nos gustaron hace dos años, Normandía y Bretaña son preciosas y París nos ha vuelto a enamorar.
Hemos visto preciosos acantilados, pueblos medievales, memoriales de la segunda guerra mundial, encantadores puertos fluviales y marítimos, abadías, museos...comido los típicos mulens (Bibi nos envició jajaja) con distintas salsas, comido una rica ternera estofada que no sabíamos que era eso pues la pedimos de la carta sin entender ni pepa, y cómo no!!! los creps, creps con chocolate, con miel, con crema de castañas, con huevo....os pongo unas fotitos de los sitios tan lindos que hemos visto.
19580d1250455388-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn0028-jpg

19581d1250455556-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3558-jpg

19582d1250455775-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3373-jpg

19588d1250456698-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4499-jpg

19584d1250456103-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4051-jpg

19583d1250455951-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn3738-jpg

19587d1250456587-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn4449-jpg

que bonitos recuerdos me traen al ver las fotos.saludos.
 
Buenos dias

Ya estamos aqui despues d eun fin de semana de colocar, tocar y tretocar toda la caravana,

¡¡que pasada!! es la leche esta genial, la nevera es enoooorme, la cama es comodiiiismam hay sitio para todo, despues de colocarlo todo aun tengo armarios vacios, y lo del aire acondicionado ya es la repera eso de poder echarse la siesta a pesar de los 36 grados que habia fuera no tiene precio.

Jale apuntanos ya no vaya a ser que no tengamos sitio, por cierto ¡¡como os cuidais!! que guapos estais los 3 en las fotos.

Mariuka animo que lo mio es peor que encima a partir del 15 de septiemnre trabajo los fines de semana.

Abulita pasalo bien y cuidadito
 
Buenos días, que calor!!!! Es terrible, como puede hacer calor tan temprano?? En fin...

Jale, las fotos son preciosas, me alegro que hayais disfrutado mucho.

Ruth, estás contenta eehhh??? Ahora te encantará estar dentro de la cv porque estarás cómoda, ni necesitas montar avance ni nada, nosotros incluso cuando hace mucho viento en invierno ni ponemos toldo, porque dentro estás bien, así si quieres moverte con rapidez solo levantas patas y pa´lante. Ya nos irás contando.

Por cierto, Bibi, que tal te ha ido con el cambio a la AC? Imagino que habreis hecho ciertas cosas de diferente manera, al ser la primera vez os habreis dado cuenta de detalles a tener en cuenta en próximos viajes, etc... Recuerda que te comenté que nosotros haremos el cambio en un futuro y nos asaltan muchas dudas...
 
Ninfa!! bienvenida guapa... ahora toca poner el aire acondicionado.

gracias Mara por la bienvenida, si.....todo el dia con el aire.....y mañana al trabajo, uffff!!!!!

Buenos dias cafeteros
 
Buenos dias!!
Jale... que no te dije ayer que las fotos son preciosas!! es que también estaba en el chat. La Primera es en Arromanches??
LA 4ª en la Côte de Granite rose?? y la 6ª???? que no nos infomras!!1 ag... las ostras ... qué buenas!!

Ruth!! que se te ve entusiamadita!!

Merce, que penita no? recoger ya la cv???
 
buenos dias :

Jale muy bonitas las fotos ,, y te informo que tengo las mismas de Sacre Cour, de la Duna de Pila y de las terracitas comiendo ostras en Capbreton.. me alegro que os gustase tanto lo visto .

Marta con tanta visita no estoy como de vacaciones sino mas bien como de "webcampada continua "....jeje.

Ruteros me alegro que estrenaseis con tanto gusto la nueva CV .

Lo de la próxima Jaleada ,, sabeís que se intentará por todos los medios,,,, y como ya van tres señaladas justo cuando estoy de guardia,,,,,me voy a poner esta misma mañana con mi calendario de guardias del 2010 para enviarle a Jale las fechas en que NO se puede hacer la Jaleada .
 
Buenos dias cafeteros.

Ya estoy de vuelta de un pequeño tour por Santander,jajjaja

Mira que fui, buscando las huellas de Kiko, pero al fina no lo encontre, cuando yo queria llegar donde estaba se fue haber a Mariuka.jajjajajaajajaj

Estado en Noja desde el Viernes por la tarde,APARCADA o ACAMPADA.JAJAJAJJ como dice kiko.

A pasado los municipales y nada de nada y los civiles y los mismo, los que conocen el sito ya lo disfrutan desde el viernes, con ducha, fuentes, basura, y baños, son los de la playa,con tu mesa en el prado,pero la gente de los pisos, toda via peor, se salen a disfrutar del buen tiempo todo el dia ,con cenadores, mesas, barbacoas,aros de gas haciendo sus paellas.

Sacarino, lo hemos tenido alli de visita con nosotros ,sus padres viven a 15 km de alli, era nuestro guia particular.

Que pena me a dado volver, la playa a 20mtr. del ac, un tiempo buenisimo con 33 grds.el agua rondaba los 24grds.no parecia que estabas en el camtabrico,para mi era estar en Oliva, la temperatura
el agua, la playa podia medir de larga unos 5, o 6 km.yo no me queria venir pero el trabajo manda, pero ya tengo la reserva echa, en el camping de primera, y sin gastar un € jajajjajj estaremos pendientes de hombre del tiempo.jajajajajj
 
Mariuka, no te pude llamar, para que me dieras el tlf de Marge, me deje la libretita de los tlf en casa.

Me alegro que se siga haciendo webc en tu casa jajjaajj disfrutalas.
 
Buenos dias!!
Jale... que no te dije ayer que las fotos son preciosas!! es que también estaba en el chat. La Primera es en Arromanches??
LA 4ª en la Côte de Granite rose?? y la 6ª???? que no nos infomras!!1 ag... las ostras ... qué buenas!!

Ruth!! que se te ve entusiamadita!!

Merce, que penita no? recoger ya la cv???

no, no creas Marta, la verdad que nos cansamos de ir siempre al mismo sitio, lo hacemos en verano porque no tenemos tiempo de salir y allí Guillermo tiene amigos, pero ya nos apetece cambiar y si surge enganchamos aunque sea para un día.
 
Sidra bienvenida, el lugar donde estabais es el que está cerca de los 2 cámpings que hay??
 
no, no creas Marta, la verdad que nos cansamos de ir siempre al mismo sitio, lo hacemos en verano porque no tenemos tiempo de salir y allí Guillermo tiene amigos, pero ya nos apetece cambiar y si surge enganchamos aunque sea para un día.

ah...pue smejor que no os de pena.
Yo tampoco soy de las que va siempre al mismo sitio.
solo tengo 2 lugares fijos a los que suelo ir, aunque tampoco muchos dias seguidos.: mi pueblo y... el vilanova Park, para desconectar de hacer km.
 
Hola cafeter@s!!!

Ya hemos vuelto de las vacas,ando muy liada esta semana,espero poder leeros la semana que viene con más tranquilidad.

Jale,apuntanos a la jaleada,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Por cierto Manolo está en la Duna du pyla,verdad??
Un beso para todos,os he echado de menos.
 
Hola cafeter@s!!!

Ya hemos vuelto de las vacas,ando muy liada esta semana,espero poder leeros la semana que viene con más tranquilidad.

Jale,apuntanos a la jaleada,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Por cierto Manolo está en la Duna du pyla,verdad??
Un beso para todos,os he echado de menos.

Hola Ana!! Me alegro que hayais disfrutado y esteis de vuelta con nosotros. Ya nos irás contando cuando estés más tranquila. :flower:
 
Hola cafeter@s!!!

Ya hemos vuelto de las vacas,ando muy liada esta semana,espero poder leeros la semana que viene con más tranquilidad.

Jale,apuntanos a la jaleada,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Por cierto Manolo está en la Duna du pyla,verdad??
Un beso para todos,os he echado de menos.


Por aquí a ti algunos, también te echábamos de menos Ana, ya estaba pensando que te habías quedado por tierras malagueñas, en los rincones que te ha enseñado Kiko.

Buenas tardes a todas, y tambien a todos los que esteis por aqui, que me temo que......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com