Webcampista.com

mucho más que un foro

de vuelta al curro

GOLFIÑOS

hablador
despues de 8 dias ya tengo el dedo seminuevo,asique decidi empezar a currar hoy mismo.el medico de la mutua me daba por lo menos otra semana,y yo le dije que estaba bastante bien,y el me respondio"que pasa te aburres en casa"es la primera vez que oigo eso en boca de un medico de la mutua,ya que estos estan deseando que te pongas a trabajar lo antes posible.bueno el 28 empiezo las vacas,asique ya queda menos para el merecido descanso.saludos a todos.
 
yo tambien me alegro de que estés mejor y que tuviera consecuencias mayores. El estar de baja y de reposo la verdad es un poco tostón.

Por cierto, ¿como vas con lo de la cv nueva?
 
yo tambien me alegro de que estés mejor y que tuviera consecuencias mayores. El estar de baja y de reposo la verdad es un poco tostón.

Por cierto, ¿como vas con lo de la cv nueva?

bueno,ahora tengo el pie en alto porque despues de andar todo el dia currando me duele un poco.gracias.
lo de la cv nueva fui el martes pasado a vigo.me atendio un chico muy atento.en esto le digo que ya se lo que quiero,y el me dice que fenomenal,entonces le digo nquiero una adagio 495,y me dice,ya no se fabrica,imaginate mi cara.entonces me dice que ahora que sun roller es de adria,decidieron que la tango sea esta la tope de gama y que viene mucho mejor que la de antes,pero no trae aire,cambiaron tapicerias y me dijo que mejor calidades.por fuera le hicieron un restiling a la carroceria.la fabrica no abre hasta el 2 de septiembre,con lo que hasta el 15 no tendra ninguna para verla.quedo en llamarme cuando reciba una y hablar de precios,porque aun no sabia en cuanto quedaba.
 
Pues no es por desanimarte, pero dudo muchisimo que para mediados de septiembre tengan ya las caravanas de 2010 en Vigo. Este año, las de 2009, tardaron bastante más en tenerlas. Otra cosa es por catálogo.

El lado bueno es que si mejoran las calidades te puede ser beneficioso esperar. Tambien si dieras con alguna en stock de 2009, si va acambiar podias conseguir mejor precio, aunque no creo que sea una cv facil de encontrar en stock.
 
Pues no es por desanimarte, pero dudo muchisimo que para mediados de septiembre tengan ya las caravanas de 2010 en Vigo. Este año, las de 2009, tardaron bastante más en tenerlas. Otra cosa es por catálogo.

El lado bueno es que si mejoran las calidades te puede ser beneficioso esperar. Tambien si dieras con alguna en stock de 2009, si va acambiar podias conseguir mejor precio, aunque no creo que sea una cv facil de encontrar en stock.

no lo se nico,pero si quieren vende algo tendran que apresurarse,ya que no les quedaba ningun modelo de sun roller,ni uno,y el me dijo que fijo en septiembre las recibia.a ver que pasa.saludos.
 
Por cierto, en la parte inferior de esta misma pagina aparecen las fotos... de la GAMA 2010 !!!!!!!!!
 
muchas gracias nico.la oferta no esta mal,pero me queda un poco lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com