Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sudwind 550 qk-ideal

copasu

calladit@
acabo de comprarmela,bueno de cambiarla por knaus sport 500 qdk y como podeis entender , no quepo en el pellejo.
pero tengo una duda, me han comentado que el aire acondicionado no enfria lo suficiente,
me podriais orientar un poco, gracias
:blob5:
 
¡¡Menudo cambio, menudo bicho!!, siempre me ha gustado esa CV y la distribución que tiene.
La sport es grande pero esta...compañero ...es una mansión.

Sobre el aire, ni idea pues nunca he tenido y ni creo que tenga pero ya verás como te lo solucionan pronto.

Un saludo y ENHORABUENA.
 
que pasada , eso es una cambio.
A disfrutarla !!! ahora que ya sabes eldicho del foro , sin fotos no nos lo creemos...
 
Hola. No se que aire tienes. Yo tengo la sudwind 500 y el aire que va debajo de los asientos y se distribuye por toda la cv. He tenido la oportunidad de probarlo en serio estas vacaciones. Con casi 40 grados en la calle, la cv se mantenía a 24 que la tenía programada, eso si, si lo apagas, tarda bastante en coger otra vez los 24. Yo estoy contento.
Un saludo
 
Perdonar que aproveche el hilo, pero tengo pensado cambiar la caravana, y tengo dudas sobre el ancho 2,50 por las dificultades que pueda ocasionar cuando se circula
 
Perdonar que aproveche el hilo, pero tengo pensado cambiar la caravana, y tengo dudas sobre el ancho 2,50 por las dificultades que pueda ocasionar cuando se circula


Yo al final me raje , y me quede en 2,30. Nos movemos muchisimo en la caravana y mas de una vez hemos tenido "estrecheces" en el camino que nos ha salvado tener 2.30
Pero es mi experiencia, otros te diran que 2,5 sin problema.
 
la diferencia a la hora de conducir, a mi no me resulta exagerada, ahora epor dentro es una amplitud enorme, parece mentira lo q hacen 20 buenos cm.
 
Hola!! Bonita casa con ruedas te has agenciado, ¡ como la mía !...
El aire enfría, pero depende la situación, me explico.
Si le está dando el sol a la caravana desde primera hora de la mañana y a las 3 o las 4 quieres poner el aire para echarte la siesta, que sepas que hasta las 6 no vas a tener la caravana fresquita, jajaja, asi que hay que comprender que no enfría como un aire acondicionado de casa, que lo conectas y en poco tiempo enfría la casa. Este de nuestra caravana, enfría si, y una vez que coge la temperatura la mantiene bastante bien, pero hay que acordarse de ponerlo con tiempo. :)

Saludos!
 
gracias a todos por los consejos.
otra cosita...tiro de ella con un terranoII de 7 plazas, es decir, el largo y mide 4300 y la caravana 7540=11840 ,creo que hay que llevar placa roja en la parte trasera a partir de 12000 ¿no?
 
A disfrutarla copasu, mirate las medidas del coche, yo tengo el mismo Terrano II de 7 plazas y mide 4,95 metros y a partir de 12 hay que llevar las placas de identificación de vehiculo largo. Saludos y suerte.
 
tienes razon SIM me paso en mas de 70 cm ya he comprado las placas para que me la entreguen con ellas montadas,la verdad, no se que ficha tecnica miré
 
c+e

c+e

copasu quieres decir que no te pasas de largo y sobre todo de peso caravana+coche si pesan mas de 3500kg necesitas el carnat de primera o algo asi, me parece a mi
hay un hilo abierto por Wyly que dice que a partir de diciembre del 2009 va a salir una nuava norma que abreviando dice que el conjunto del vehiculo tractor y el remolque su mma no puede esceder de 4250 kg con lo cual solo vale el carnet b nada de b+e ni c+e ojala sea cierto porque en algunos casos por unos 100kg ya tenias que sacarte uno de los carne.ts ya citados
 
por cierto copasu bonita adquisicion hace unos dias fui a ver otra cv como y es una autentica pasada lo que me hecha atras es mi coche es un passat 100 cv y lo veo un poco justito y no me atrevo
 
Una preciosidad de caravana, simplemente "ideal". Espero que la disfruteis un montón.
 
Yo tambien la tengo la verdad que el aire es bastante flojo hay que encenderlo con bastante tiempo de antelacion. Tiene un conducto que va a las literas traseras y el aire no llega ni de coña. estaba pensando en sacar ese tubo por alguna parte de delante y aprovechar el chorro de aire ya que hay mucha distancia y no tiene fuerza para llegar. Otra cosa imprescindible es el mover ya que pesa bastante y el peso real con toldo fiamma y lo justo (sin el mover) 1500 reales pesados en itv. Tuve que cambiar el coche tenia un mazda 626 110 cv y le entraba la risa en las subidas asi como en caso de aire y frenadas. Ahora con el Mitsubishi Montero no hay color ya no tengo miedo de ir a ninguna parte. Por lo demas el nombre ya lo dice es IDEAL. las lliteras son un poco coñazo hacerlas, aunque eso pasa con todas.

A disfrutarla yo la tengo casi 2 años y perfecto.
 
fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.
 
fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.
ya te digo lo que me hecha para atras en esa cv es mi coche por ahora no voy muy lejos pero si dios quiere y me sale una cosita que tengo por hay pendiente ya saldre a mas sitios montaña playa en fin a donde sea eso si sera una knaus sport 500 que es mas ligera porque cambiar de cv y coche como que va a ser mucho tiron para la economia familiar
 
fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.

Pos no veas que suerte, ahora cuando tengas que renovarlos vas a flipar JAJAJAJAJAJA A DISFRUTARLA un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com