Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otras vacaciones??



Buenas tardes!


Buenas mañanas.

Una escapadita de fin de semana. Y asi guardamos el carro-tienda en el pueblo.

Espero llevar al enano a ver los animales a Cabarceno, un poco lejos pero al menos que los vea en vivo y en directo y no en la tele. Mientras no llueva, me da igual. Se lo que es Asturias, una cosa guapa
 
Buenas mañanas.

Una escapadita de fin de semana. Y asi guardamos el carro-tienda en el pueblo.

Espero llevar al enano a ver los animales a Cabarceno, un poco lejos pero al menos que los vea en vivo y en directo y no en la tele. Mientras no llueva, me da igual. Se lo que es Asturias, una cosa guapa
Cabarceno es precioso, seguro que le encantará. Cuando nosotros estuvimos fue el dia que más calor hizo...por si acaso llévate gorras y no dejes de ver el espectaculo de las aves.
Cabárceno está en Cantabria...:drunken:
 
Cabarceno es precioso, seguro que le encantará. Cuando nosotros estuvimos fue el dia que más calor hizo...por si acaso llévate gorras y no dejes de ver el espectaculo de las aves.
Cabárceno está en Cantabria...:drunken:

Gracias. Tenemos un paseo de unos 75 Km pero la mayoria por autovia. Ademas de las gorras es recomendable la silla del canijo (3 años) que aunque vas en el coche a la hora de patear el tio va pesando cada vez mas.
Estuvimos hace unos años y tambien hizo un calor de fundirte. Vimos todo menos las puñeteras hienas que estaban a la sombra y no quisieron saludar
 
Trota muy bueno ; yo tambien me rei un montón con el relato de vuestro encuentro al alba con la ganadería astur al subir a Los Lagos ..
la verdad es que te ries ahora , pero en ese momento si no se apartan de la carretera te quedarías lelo mirando sin solución .

Ayer os puse que amaneció nublado , pero enseguida aclaró y tuvimos otro dia de bastante calor ; llevamos así ya dos semanas y aunque no pasamos de 26 grados en costa, es excepcional tan buen tiempo y por tanto el motivo de que todo esté tan lleno de turistas .



Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .

El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .

Bueno . os dejo , salimos en unos minutos , bye...


Kiko no te dejes cegar por la pesadez de la visita a los lagos en un autobus en un dia de mucho calor,,,,piensa que fuera de agosto subimos en coche parando a mirar donde nos da la gana ; aparcamos arriba tambien donde queremos normalmente sin tener que meternos la tremenda pateada al sol que os tocó ayer y comemos allí mirando a los lagos como Reyes.

Lo que pasa es que repito que este mes está todo al 100 y más y con calor y tanta gente es pesadísimo hacer turismo .

Hoy os vais a Cudillero y puede que os ocurra lo mismo porque sin sitios muy turísticos y es el peor mes para visitarlos.
 
aYER EN bARCELONA, LA MÁXIMA TEMPERATURA EN NOSÉ CUANTO TIEMPO, 37´5 º




edito, perdon se me fue la mayúscula........qué raro queda.
 
aYER EN bARCELONA, LA MÁXIMA TEMPERATURA EN NOSÉ CUANTO TIEMPO, 37´5 º




edito, perdon se me fue la mayúscula........qué raro queda.


Como dice un dicho informatico "eso no son dedos sino muñones" Dicho con todo el cariño del mundo mundial o habra sido la caló :clown:
 
Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .

El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .

Bueno . os dejo , salimos en unos minutos , bye...

Kiko, te entiendo, no es lo mismo estar por tu cuenta que subir en el alsa como dice Mariuka.

Que tengas un buen retorno hacia Castilla, que calor que hace, trate algo de frequito metido en un bote.jajaajaj
 
Kiko, te entiendo, no es lo mismo estar por tu cuenta que subir en el alsa como dice Mariuka.

Que tengas un buen retorno hacia Castilla, que calor que hace, trate algo de frequito metido en un bote.jajaajaj


En su kikana no paga el billete. Pero eso de subir en el Alsa con las maletas, las gallinas, etc no esta hecho para todo el mundo :clown:
 
Pepe, es que no es lo mismo subir y estar algo de gente, o solos ,que estar como en Benidor.

Cuando subes tu para Asturias.??
 
Pepe, es que no es lo mismo subir y estar algo de gente, o solos ,que estar como en Benidor.

Cuando subes tu para Asturias.??

Mañana a la Franca. Al camping las Hortensias.

Y respecto a subir a los lagos en Agosto, es como ir a multitud de sitios en Agosto
 
Efectivamente , Angeles , la verdad es que los " Lagos " me han decepcionado un poco . A ver , no es que no me gusten , es solo que los esperaba de otra manera , o quizas no elegí la epoca mas adecuada .

El salto de hoy.. , si , pero ha de ser así . Esto merece mucho mas tiempo , pero ya no no tenemos .

Bueno . os dejo , salimos en unos minutos , bye...

Pues debe ser por la época, porque yo he subido un montón de veces (con niebla, con lluvia, con nieve, con sol...) y siempre me han encantado.
19661d1250768368-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0214-jpg
19660d1250768141-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0221-jpg

19662d1250768414-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0225-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0221.jpg
    DSCF0221.jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0214.jpg
    DSCF0214.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0225.jpg
    DSCF0225.jpg
    31 KB · Visitas: 0
Hola a todos.

Joder Kiko, sera que no estabas advertido, que tomando un poquito la mañana, podías haber subido con la kikana, cuando nosotros subimos, teníamos los lagos para nosotros solitos, nos pateamos todo tranquilos, estuvimos en la mina, subimos a la cresta, desde donde se ven los dos lagos, nos bajamos al chiringuito, nos comimos unos huevos con chorizo y jamón, mirando al lago de La Ercina, contemplando la nieve en los paredones del fondo, eso para un manchego, es un privilegio en agosto, cuando empezó a apretar la calor, y a subir las ALSAS, que te dejan abajo, en el refugio, y para subir al lago la Ercina, te tienes que pegar la primera pecha, a andar y subir escalones, si es que cuando llegas arriba, sin haber visto los lagos aun, seguro que ya estas harto de ellos.

luego bajando paramos en la Huesera, disfrutamos de las vistas, los chicos bajaros en las bicis de montaña, si es que no hay color.

19666d1250774076-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imagen082-jpg


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen082.jpg
    Imagen082.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen081.jpg
    Imagen081.jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen077.jpg
    Imagen077.jpg
    66,9 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a tod@s;

aunque han bajado algo las temperaturas, es insoportable.

Bueno, hoy he tenido gine, todo de momento va muy bien, el bebe esta creciendo mucho y se le ve muy bien, pero aun no sabemos que va a ser. Por lo menos sabemos que viene uno ( marta esta confirmado).

Cuando pueda esanear la eco os la pongo para que lo vayais conociendo.

un saludo a tod@s
 
Bueno, ya puedes dormir tranquila... esperaremos la foto, a ver a quien se parece....
 
Trota muy bueno ; yo tambien me rei un montón con el relato de vuestro encuentro al alba con la ganadería astur al subir a Los Lagos ..
la verdad es que te ries ahora , pero en ese momento si no se apartan de la carretera te quedarías lelo mirando sin solución .


Mari la verdad es que cuando escuche por la emisora la voz del forestal, no voy a decir, que me viniera Dios a ver, pero casi, la cosa empezaba a ser incomoda, empiezas a pensar que estas en un parque natural, que esas vacas tienen dueño, que eres tu el intruso, ellas están en su terreno, y por otra parte piensas en los chapistas, que no están las cosas, para jugar a los autos de choque, por muy todoterreno que sea, pufff.................................

A reírnos de la situación, empezamos a hacerlo, nada mas pasarlas a través de las emisoras, y cuando pusimos pie en tierra mas, y que la mujer de carpinvirutas, estaba literalmente cagada, también,físicamente no, pero me creo que si desde un turismo, mas bajito que el animal, y este desde la parte alta de la cuesta, te hace cara, creo que físicamente, me había cagado hasta yo.
 
Felicidades Bren, por como te van las cosas, y espero y deseo, que esas molestias que has arrastrado, se pasen y que sin darte cuenta, desaparezcan.

Gracias, ademas como me he podido reis con tu relato, me lo he pasado muy bien, aunque se que el momento uno no se rie.
 
Hola chic@s. Que fotos mas bonitas de los lagos.

Bren, felicidades porque todo valla muy bien con tu embarazo.
 
Holaaa, buenas tardes, y calurosas...
Trota vaya cosas que te pasan, jajajaja, eres un caso, muy bonitas las fotos y las de almogavar también, como siempre

Bren, ahora a disfrutar de la barriguita que aunque tiene sus cosillas, el embarazo es muy bonito,
o por lo menos a mi me gustó mucho el mio

Sidra, no te vas este fin de semana???, yo este tranquilita en casita,
el que viene bodorrio familiar y el siguiente la JAMONADA, qué ganas tengo de salir otra vez y ver a la gente...:blob5::blob5:
Esta página me sale largaaaaaaaaaaaaaaa:(
 
Jale, no lo se,la semana que biene me toca ir de niña con Pepe, mis hijos estan de vacaciones.
 
Gracias, ademas como me he podido reis con tu relato, me lo he pasado muy bien, aunque se que el momento uno no se rie.

Pues esto quizas no te lo creas, la fotógrafa, fue Algelines mi esposa, alguna vez la llamare la Boti, el nombre cariñoso para la familia y amigos, muchas fotos de las que hizo, las conservo, pero no las puedo poner por salir muy movidas, no paraba de reir, yo creo que los nervios le dieron por ahí, el tono de humor, nunca se perdio por la emisora, quizas por eso los forestales tardaron mas en venir, la verdad, es que el que esta cara a cara con ellas era yo, y una me mirava muúúúúúúúú mal.
se perdio la mejor, el topetazo del Terrano a la vaca revoltosa, en estas ya nos dejaron paso, aproveche la estela que dejo el Terrano, despues de las malas pulgas no quise ponerme entre la vaca y el precipicio.

Si Jale, a mi me pasa de tó

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0491.jpg
    IMAG0491.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0492.jpg
    IMAG0492.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com