Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas de 2ª mano un poco caras

Yneus

calladit@
Holaaa, bueno, pues nos hemos pasado por "Caravanas Principado",sólo por ver y curiosear, y estuvimos mirando las caravanas de 2ª mano, y las había q estaban bien y q no estaban tan bien, pero no había ninguna q bajase de los 9.000 euros, me pareció un poco caro pq, mirando en esta web en el apartado de "ocasión", vimos caravanas por 5.000 y 6.000 q tenían mucho mejor aspecto q algunas q vimos en esa tienda.

Como veis seguimos mirando y remirando y poniéndonos los dientes largos, ja ja ja, pero bueno, la espera será larga, pero merecerá la pena cuando la podamos disfrutar :occasion5:

De momento con nustra tienda vamos de sobra.

Besinos para tod@sssss :love7:
 
Yneus,date cuenta que ellos se tiene que ganar dinero.

Aqui en el apartado de ocasion, muchas de las que hay puestas son de foreros conocidos, y lo que ves en las fotos que ponen y los comentarios es de verda, y no te engañan date cuenta,que muchos cuicidimos en las webcampadas.
 
Prueba a buscar venta de particulares; hay muchas páginas con muchas caravanas.
Los de Caravanas Principado tiene poco interés en vender cosas de segunda mano y no te digo nada del tipo de Caravanas Costa Verde, en Gijón.......
 
Gracias Sidra :), se q tienen q ganar dinero con el mercado de 2ª mano, pero me parecieron bastante caras de todas maneras :). En el apartado de "ocasión" del foro es donde miramos casi todos los días, y sobre todo por lo q ya dices, q os conoceis y sabeis lo q hay, q no va a haber engaños. :)

Gracias Elanjo, de momento solo estamos mirando para ir informándonos bien de lo q hay, aún nos falta para comprar la caravana, las caravanas de Costa Verde las vimos en la Fria de Muestras, pero hablamos con una señora, sólo para q nos enseñara las caravanas.

Tenemos claro q a la hora de comprar la caravana os preguntaremos a vosotr@s :tongue3:, y en fin seguro q acabareis :banghead::banghead::banghead::banghead: despues de q os demos la lata :), pero eso será dentro de un tiempo (algo largo).

Lo único eso, q me sorprendió el precio de las de 2ª mano allí.
 
Yneus,tu sigue mirando, que cualquier dia te puede salir la ocasion, de que entre en tu presupuesto.
 
Yneus,tu sigue mirando, que cualquier dia te puede salir la ocasion, de que entre en tu presupuesto.

Ji, ji ji, ojalá, :drunken: pero la espera es pq aún tenemos q cambiar de coche, y suponemos q entre todo tardaremos unos 3 añitos...

Asiq a esperar toca, :happy1: :happy1: :happy1: (está totalmente asumido)
 
Yneus,pues vete haciendo la hucha, para cuando te la puedas compran ya tengas mas presupuesto.
 
La hucha ta ahí puesta ya, y... se caeptan donaciones :toothy7:

Besinos wapa.
 
Yneus, así cuando la tengas la disfrutarás más. Me encuentro en una situación parecida y se que cuando la tenga para mi será conseguir un sueño, será increible. En Caravanas Principado, estuvimos en un viaje que hicimos por Asturias hace un par de meses, y hasta las nuevas nos parecieron tremendamente caras, más de mil euros de diferencia respecto a los concesionarios de esta zona para las mismas caravanas.

Animo que el tiempo vuela y antes de que te des cuenta estarás llevando la casa a cuestas.
 
Gracias por los ánimos Nico, :) te animo yo a ti tb, cuando la consigas a celebrarlo por todo lo grande :cheers:.
La verdad q cuando pones ilusión en algo y tienes q esperar porq es lo q toca... cuando lo consigues debe de ser tremndo.

Besinos desde Asturias
 
Si Manu, eso lo veo, la verdad q en este foro, por lo q he visto, hay muy buena gente con ganas de ayudar y disfrutar, sin ganas de malos rollos.
Lo tendremos muyyyyy en cuenta a la hora de la verdad, pq el saber q compras y a quién te da una seguridad y tranquilidad q para q te voy a contar.
 
No se te ocurra comprar una caravana de segunda mano en Caravanas Principado, ni tampoco en Costa Verde, asi de fuerte y asi de simple.
Olvidate de las que aparecen en la pagina Web de C. Principado, las baratas (que nunca bajan de 6.500 ó 7000 € siempre las han vendido). Es más a mi me aseguraban que no tenína ni habían tenido ninguna de 2ª mano como la que yo decía (tuve que decirle que me dejara el ordenado y entonces "eureka" descubrio que la había vendido.-
Cuando le pedi que me enseñara unas similares por ese precio eran autentica chatarra (aparte que estaban sucias por dentro, etc.).
Bueno para enrrollarte te dire que en Costa verde igual (ej. una caravana de 12 años, medianamente conservada eso si de tres ambientes me pedia 10.000 €.

Al final la compre a un particular muy bien de precio (por cierto estaba en la Guardería de Costa Verde, no veas la cara que puso cuando fui a verla y peor cuando fui a por ella).-

Lo dicho busca entre particulares, sin prisa pero sin pausa, además ahora posiblmente sea la mejor fecha para comprarla.-

PD: Si tienes intención de llevarla para un campig ya hay alguno que no te cobra nada hasta el verano que viene

Saludos
 
Yo siempre he tenido la impresión de que las caravanas que te enseñan de 2ª mano están especialmente escogidas para que no las compres y te decidas por una nueva.
Por lo menos en los concesionarios de Asturias.

Busca entre particulares. Yo la mía la vendí publicándola en segundamano.es. La puse un domingo por la noche y el lunes por la mañana ya estaba reservada y el viernes vendida.

Y mira ahora que contento la muestra en su firma Elanjo... :)
 
:cheers::cheers:
Muchísimas gracias chicos, lo de comprar la caravana...ojalá fuera para ya, pero aún hemos de esperar unos 3 añitos, pero vamos, q al final la tendremos :tongue3:
Aún así cuando tenemos un ratín libre pues miramos las q hay para ir viendo, lo q tenemos claro ya es donde no la compraríamos, y antes de comprarla contaremos con vosotros y vuestra ayuda...(y vuestras caravanas :love10:)
Ahora mismo lo q estamos haciendo es recopilar miles de datos q nos sirvan para ver lo q queremos, lo q necesitamos, los caprichos q nos gustaría tener... esto es un mundo y nosotros queremos formar parte de él.

Besinossssss, y lo dicho, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

(Elanjoooo, bonita caravana:) )
 
Yneus... ¿que tipo de caravana buscas?, ¿tamaño?, ¿camas?... tengo un amigo que vende una como la mía, pero del año anterior...
 
Yneus... ¿que tipo de caravana buscas?, ¿tamaño?, ¿camas?... tengo un amigo que vende una como la mía, pero del año anterior...

Muchas gracias Jose Luis, pero aún no la podemos comprar, de momento estamos informándonos a tope y mirando las cositas q hay por ahí, primero hemos de cambiar de coche y algunas cositas.

:love10:
 
busco caravana.

busco caravana.

hola chicos y chicas.mi nombre es andoni y soy de bilbao. estoy de acuerdo en cuanto a los precios altos de las caravanas de segunda mano.necesito que si sabeis de alguien que la quite,me lo digais.busco una de 4,70/4,80 aprox ya que aumenta la familia.
 
Yneus,date cuenta que ellos se tiene que ganar dinero.

Aqui en el apartado de ocasion, muchas de las que hay puestas son de foreros conocidos, y lo que ves en las fotos que ponen y los comentarios es de verda, y no te engañan date cuenta,que muchos cuicidimos en las webcampadas.


Angeles tampoco te pudes fiar de las del foro mira lo que le ha pasado a Pedro.
saludos
 
Te agradezco mucho la rapida respuesta. Pero necesitamos una caravana con menos de 5 años que es lo unico que podemos meter en el camping, suponemos que la que nos ofreces tiene algun añito mas, pero seguimos abiertos a mas ofertas.
Gracias , andoni
 
No debes comprar la cv en un concesionario,hay que buscar particulares e ir a verla ,yo la compre a un particular, a muy buen precio y cuidad estupendamente
 
yo tengo a la venta la mia porque me quiero comprar una auto ,la mia tiene 6 mses de uso. un saludo desde galicia
 
Hola, yo también me quiero comprar una cv, pero ya de cara al año que viene, hacia enero- febrero....es buena época??
Tampoco la queremos muy viejilla, lo que pasa es que las nuevas se disparan, quisiéramos gastarnos sobre los 3800€, creeis que encontraremos algo por ese precio que esté bien?
Ah, y eso si que no pase de 750 kg, así que si tenéis algún chollo con esas características me la guardáis para el año que viene eh?jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com