Webcampista.com

mucho más que un foro

Habemus Caravanum

karmen

Participativ@
:occasion5:
Pues eso. Que ya tengo Caravana.
KNAUS SPORT 500 QDK. Hoy hemos dado la señal. Ha sido en M3 y Juan se ha portado muy bien con nosotros.
Que ganas tengo de estrenarla, Madreee!:blob5:
 
:occasion5:
Pues eso. Que ya tengo Caravana.
KNAUS SPORT 500 QDK. Hoy hemos dado la señal. Ha sido en M3 y Juan se ha portado muy bien con nosotros.
Que ganas tengo de estrenarla, Madreee!:blob5:
Karmen, !!!Enhorabuena!!!.
Yo tengo la misma caravana y estoy contentísimo con ella, al igual que seguro tú lo estarás.
Que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

JJJJ.
 
Enhorabuena Karmen, muy buena caravana. No te olvides que la tradición es poner las fotos ya que por aqui somos curiosillos :):D

Saludos
 
En cuanto la tenga os pongo un book. La espero para mediados de Septiembre y en cuanto vuelva de vacaciones me voy a ponerle la bolita al coche, la matricula, seguros y parking.
Y lo mismo me apunto a lo de Soria.
 
Enhorabuena!!
No te pienses mucho lo de soria, que igual luego ya no hay plazas!
 
Ya contaras que tal tira tu coche de la caravana. Tengo curiosidad de tus experiencias. Mi coche es igual que el vuestro.

Enhorabuena y a disfrutarla
 
Ya contaras que tal tira tu coche de la caravana. Tengo curiosidad de tus experiencias. Mi coche es igual que el vuestro.

Enhorabuena y a disfrutarla
Sí, yo también tengo curiosidad por el comportamiento del coche......




pd..... ¿hay posible cambio, thunder?:king:
 
Sí, yo también tengo curiosidad por el comportamiento del coche......




pd..... ¿hay posible cambio, thunder?:king:
A corto plazo, no. Espero que a medio si. No niego que me gustaria pasarme a la CV o AC pero me falta un poco de tiempo (€€€) Y dado que es el mismo coche pues me intereso el hilo de karmen.
 
Enhorabuena por la compra.
Ahora a esperar ya veras que largo se te hace
Nosotros tambien estamos contentos con el trato de M3 Madrid y con Juan y Mary
 
Enhorabuena y aquí otro con curiosidad por el comportamiento coche-caravana. Ya nos contarás.

Un saludo :)
 
¡Estoy atacada!
No he pegado ojo en toda la noche pensando en: si en lugar de toldo debía haber cogido el avance. Es que tengo un perro mu grande y no sé que tal se acomodará.
demasiadas emociones :dontknow:
 
Tranquila con el toldo has hecho bien, tu perro cabe en la caravana perfectamente en el espacio bajo las literas al lado de la puerta del baño y ya veras como al final para dormir se acaba metiendo debajo de la mesa.
 
Felicidades Karmen, ahora a disfrutar toda la familia :):)
 
Tranquila con el toldo has hecho bien, tu perro cabe en la caravana perfectamente en el espacio bajo las literas al lado de la puerta del baño y ya veras como al final para dormir se acaba metiendo debajo de la mesa.
Ruteros. dock mide 80cm en la cruz 40kilos de peso. no le veo yo debajo de la litera.
O a lo mejor no te he entendido:confused5:
 
Bueno si ves que tal ,,, os meteis vosotros bajo la mesa y dejais al perro en la cama, jajaja,, no sin bromas... enhorabuenaaaaa a disfrutarla y no te preocupes que ya verás como él solito se busca su rincón para dormir.
 
que tiempos !!! parece que fue ayer de esas noches sin dormir , cardiacos esperando quenos llamaran para ir a recogerla.

UFFFF te entiendo perfectamente.
Ahora viene lo peor : PACIENCIA y a mirar el folleto dela carvana. JAJAJAJA.

Mucha suerte en el estreno :happy1:, la vais a disfrutar mogollon
 
¡Estoy atacada!
No he pegado ojo en toda la noche pensando en: si en lugar de toldo debía haber cogido el avance. Es que tengo un perro mu grande y no sé que tal se acomodará.
demasiadas emociones :dontknow:


La verdad en que en los sitios que he comentado que iba con perro me dijeron que el avance con ellos es comodo. Pero si es el toldo Fiamma siempre te puedes hacer con los laterales y el frontal si ves que así estais mas comodos. Lo mejor, yo creo, es que no te agobies y que vayas resolviendo los pequeños problemillas sobre la marcha una vez vayais saliendo con la cv.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra de la cv,que la espera se llevadera lo mejor posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com