Webcampista.com

mucho más que un foro

donde esta el jefazo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

para qwue lo quieres?? déjalo que disfrute de sus vacaciones... que seguro que pronto se le acaban....
 
Peter,el jefe teoricamente esta de vacaciones. Yo creo que aguantarnos todo el año se merece unas merecidas y largas vacaciones.
 
Peter,lo que te pasa, que ya se te acabaron las tuyas, y te da envidia del jefe que siga de vacaciones,jajajajajaj
 
Peter,lo que te pasa, que ya se te acabaron las tuyas, y te da envidia del jefe que siga de vacaciones,jajajajajaj
kerida todo lo contrario ahora es cuando estoi de vacaciones yo estoy de vacaciones 11 meses al mes el otro trabajo mucho mas jajajajajajaaj
 
Merce, no conocia la historia.... impresiona ver ese barco así, roto por la mitad...
 
Merce, no conocia la historia.... impresiona ver ese barco así, roto por la mitad...

Sí, sí, hay muchas fotos por internet donde se ven las dos partes, esa impresiona mucho. Hay gente que pasan con sus barcos para verlo de cerca y hacer fotos, claro, en lugar de quitarlo lo han dejado por curiosidad y como no es obstáculo para los otros barcos, más bien avisa de que ahí hay peligro por las rocas. Los buceadores también lo visitan. Desde la playa se puede ver bien, con unos prismáticos estupendamente.
 
Estara de vacaciones, En mi pueblo hasta las tiendas de los chinos las cierran por vacaciones.

Saludos.
 
Mirad, aquí hay una foto de las dos partes del barco.

ver_foto.php
 
La última vez que estuvimos en Sanlúcar me lo enseñó mi cuñada, aunque se veia demasiado lejos, lo que no tenía ni idea es que le llamaran así, gracias Merce
 
Sí, le llamaban el barco del arroz porque efectivamente venía cargado de arroz, este al contacto con el agua se infló, logicamente y explotó el almacen donde estaba guardado y salió esparcido por el agua.
 
Aquí hay una referencia en el Wikipedia:


El "barco del arroz" de Sanlúcar

Ya en la década de 1990, un barco cargado de arroz iba a penetrar en el río Guadalquivir con destino al puerto de Sevilla. A la altura de Sanlúcar de Barrameda, debido a la marea baja, el barco quedó encallado en la plataforma continental, provocando vías de agua. El arroz se infló con el agua de mar hasta el punto de abollar las puertas metálicas que lo guardaban. El barco acabó partiéndose en dos y la tripulación huyó del barco hacia las costas de Sanlúcar.

Este barco se puede ver desde Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y la costa del Parque Nacional de Doñana (Huelva), y es conocidos por los lugareños como el "Barco del arroz".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com