Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Ya estoy de vuelta. Se estab muy bien , el agua a una temperatura estupenda, nada fria, más bien caldo..... un ligera brisa marina y , por la hora, poco antes de las 6, el sol ya no picaba. ahora tengo a mi gata oliendome como una loca, soy la ultima en el turno de duchas!

Kiko... ya estas en puertas!! Esperaremos impacientes esas fotos. Yo aun estoy liadas con ellas.
 
Hola!!!!!!!

Aunque estos días estoy deconectada, estais en mis pensamientos .


Kiko ya veo que estás cerquita, me alegra saber que todo haya ido tan bien , espero esas fotos, Cudillero es un sitio que me gstó mucho a pesar de la que nos cayó uno de los días.

Bren cómo lo llevas? En Senda Viva , estuvimos el año pasado , nos lo pasamos bien pero lo hubieramos pasado mejor si hubiera hecho menos calor, hay unos chorros de agua en los que los niños se metieron en bañador , yo con el vestido, la verdad es que refresca mucho.

Besotes
 
Bibi!!!

Que hoy es tu cumple!! que te han regalado?? cuentanos algo!!
 
Sidra ,que sepas que como dice RIVERA , me he llevado un poquito de buen tiempo para que disfruteis de él , y voy a ver si soy capaz de traerme tambien un poco de agua para el sur , jejejej , que aqui hace mucho calor .

En Caceres ya se nota , mañana en malaga me imagino que mas , así que vamos a ir aclimatandonos a ello .

Cago en tó... , que caló hace aqui , jajajajjaja .

Deja el agua para cuando yo me vaya de tu tierra!!!
 
Hola, buenos días!!!

Cómo es sábado, todo el mundo acostado en casa. Yo llevo ya dos horas despierta así que ya tengo ganas de que se despierten.

Ya os di las gracias en el otro hilo por las felicitaciones, os la vuelvo a dar por aquí.

Nicodra me regaló un reloj de Victorio & Lucino, sabe que me gustan mucho lo complementos de estos modistos, me invitó a comer sabeis qué? a lo que dijo el otro día que había cenado con su marido, se ve que se quedó con el cante, jajaj Otros regalos un par de pendientes y un anillo.

Los niños cuando llegué a casa del trabajo, me tenían preparado un gran cartel de felicitación que me habían pintado en la puerta, una bonita sorpresa.

Mi madre , hermanos y sobrinos me cantaron cumpleaño feliz por teléfono desde distintos sitios, están tod@s fuera, así que para mi aunque eso es má qe suficiente , seguro me esperará alguna sopresita cuando vengan.

Que me llamaran amig@s para felicitarme fue un buenísimo regalo, soy un desastre para acordarme de las fechas así que me maravilla que se acuerden.
 
Buenos días. Seguimos con calor, a pesar de las predicciones que aseguraban que bajarían un poco las temperaturas...

Bibi, me alegro que ayer pasaras un día tan bonito en compañía de los tuyos, siempre es agradable que se acuerden de uno.
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy seguimos con calor 25grds, eran las 2 1/2 de la madrugada cuando venia del chiringuito de mi hija con 30 grds.

Son las fiestas del pueblo ahora mismo estan los encierros,hay muchisima gente de los pueblos de los a rededores, mas toda la gente de los chales que la tiene de 2 vivienda.
 
Bibi, me alegro mucho que tuvieras un bonito dia de cumpleaños.

Castilla, aprovecha la playa por que por el centro hay mucho calor.

Merce, que tengas un buen dia de trabajo.

Andres, como vas con los paseos.
 
Buenos dias!!

otro fin de semana más de agosto... que ya se acaba!!
 
Buenos días!!!

Por aquí han bajado un pelín las temperaturas. Por fin! Pero creo q mañana vuelven a subir(qué poco habrá durado...icono de cara pocker), esto es insoportable.
Bibilot te REFELICITO con retraso!!! Muacs pequeña!
No me enrollo hoy tampoco pq se nos hace tarde para ir a la Pobla de Segur. Llevo meses sin ver a la familia de David y nos esperan para comer (3 horas de na de viaje)...os voy leyendo a trompicones desde el trabajo
Besotes
Glòria
 
Un alto en el camino. Bibi, te pregunté hace unos días, pero igual me has contestado y se me ha pasado, te pido disculpas si ha sido así. Ya sabes que nuestra idea es cambiar a la Ac cuando podamos, así que me gustaría saber que tal os ha ido el cambio, que ha cambiado en vuestra forma de viajar, si hubo algún momento que estuvierais con el chip de la caravana, en fin, detalles que nos de algo de luz en nuestro dilema.
 
Un alto en el camino. Bibi, te pregunté hace unos días, pero igual me has contestado y se me ha pasado, te pido disculpas si ha sido así. Ya sabes que nuestra idea es cambiar a la Ac cuando podamos, así que me gustaría saber que tal os ha ido el cambio, que ha cambiado en vuestra forma de viajar, si hubo algún momento que estuvierais con el chip de la caravana, en fin, detalles que nos de algo de luz en nuestro dilema.

Espero espectante esa respuesta... a ver que cuenta.

Por cierto Merce, interesante lo del barco del arroz.
 
Ya toy en casaaaa....!!!!
 
buenas tardes a todos.

Angeles, ya no me viene a recoger el taxi, para ir a rehabilitación, así que como la clínica, me coge, a unos dos kilometros de casa, he sustituido los paseos por ir y venir a la clinica, y por chapuzones en la piscina de casa, son bastante refrescantes, y muy bonita la sensacion de andar sin bastones, aunque sea dentro del agua, ando de un lado para otro, y doy saltitos como los de la NASA hacian en la Luna.
 
Hola chic@s, que calor sigue haciendo 38grds.

Merce, yo tambien es tare al a espera de la experiencia de Bibi,me alegro mucho que este pensando en cambiar de elemento.

Danny, cuando viene con nosotros solemos entrar en camping pero para que este mas a su aire,pero cuando no hemos entrado tambien disfruta mucho.

Andres, me alegro mucho que ya estes progresando tanto, pero tu mujer, te llevara al fiso para seguir con la reabilitacion.???

Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.
 
Hola chic@s, que calor sigue haciendo 38grds.

Merce, yo tambien es tare al a espera de la experiencia de Bibi,me alegro mucho que este pensando en cambiar de elemento.

Danny, cuando viene con nosotros solemos entrar en camping pero para que este mas a su aire,pero cuando no hemos entrado tambien disfruta mucho.

Andres, me alegro mucho que ya estes progresando tanto, pero tu mujer, te llevara al fiso para seguir con la reabilitacion.???


Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.


No Angeles, ir y venir andando a casa, forma parte de la terapia, necesito recuperar musculatura, que la tenia casi toda perdida, y como dijo el poeta, andando se hace camino, se hace camino al andar.................:walk::walk::walk::walk:.
 
Pues si que tienes un buen paseo,con la vaga que soy yo,y con estos calores,pero todo sea por la masa muscular.
 
Hola chic@s, que calor sigue haciendo 38grds.

Merce, yo tambien es tare al a espera de la experiencia de Bibi,me alegro mucho que este pensando en cambiar de elemento.

Danny, cuando viene con nosotros solemos entrar en camping pero para que este mas a su aire,pero cuando no hemos entrado tambien disfruta mucho.

Andres, me alegro mucho que ya estes progresando tanto, pero tu mujer, te llevara al fiso para seguir con la reabilitacion.???

Kiko, bienvenido a casa, buenos mal que tienes aire acondicionado ,que si no criabas pollos.

Sí, es algo que está pendiente, aunque no sabemos que hacer con la cv, si venderla por nuestra cuenta o entregarla, porque no hay muchos concesionarios que te las recojan, a menos que conozcais alguno. Pero me encantaría más que alguien se la quedase porque yo le tengo mucho cariño y va a dar mucha pena venderla, si pudiera me la quedaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com