Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión Camping de Haro (La Rioja)

Pitarra71

timid@
Hola Amigos, buenos dias desde Playa América (Nigrán).

Desde Galicia con cariño, buén marisco y tiempo fresquito. Quisiera hacer una pregunta. En nuestro camino de vuelta, quisieramos pernoctar en Haro, y una posibilidad es el Camping de Haro. Que tal és? Los accesos son buenos, sin pendientes ni curvas pronunciadas, facil de llegar desde la autopista?? Agradeceria vuestra opinion y experiencia al respecto.

Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos.

:)
 
Hola, hemos estado varias veces en ese camping, es correcto, la entrada está bien, aunque creo recordar que a 50 m del camping hay un pequeño puente... pero sin problemas

Los de recepción, muy bien. Los baños correctos. Tiene piscina que no hemos llegado a usar... y por las noches bien. Lo único los ruidos a la hora de la siesta de la niña, pero es inevitable... es la hora de la sobremesa!

Un saludo!
 
Buenos Dias a todos, Pitarra que sepas que tienes otra opcion que es la del Camping de la Rioja que esta entre Casalarreina y Castañares de Rioja, para mi personalmente bastante mejor, en la salida de la autopista (Haro) en vez de tirar a la derecha hacia Haro que esta a 2 km, tiras hacia la izquierda direccion Santo Domingo y Casalarreina y a unos 4 km de la salida de la autopista y justo pasar una gasolinera de Repsol lo tienes en la misma carretera, para mi sin duda el de Castañares pero a ver que te cuentan otros foreros, saludos y que os vaya bien.
 
Yo tambien creo que el de castañares está mejor y mejor situado para salir desde la autopista.
El de haro no esta mal.Seeiko y yo hemos pasado este fin de semana en él.En la entrada del camping se hace un poco de lio si coincides con alguno al entrar o salir.Pero lo demas es un camping correcto.Un poco ruidoso por los fijos que hay.Pero en el de castañares hay muchos mas fijos.
En mi opinion y conociendo los dos el de castañares.

Saludos
 
Yo paré en el de Haro de vuelta a casa desde Galicia, solo una noche y a mi personalmente no me gustó, hay mucho polvo en las calles y parcelas, los niños en bici derrapando al lado de tu sitio y no veas el polvo que levantan pero para pernoctar está bien. De lo demás no puedo opinar ya que no he utilizado practicamente ningun servicio.Saludos y suerte.
 
Pues el de Haro para mi esta bien, tiene algunos fijos pero al fondo hay una zona para itinerantes, esta genial situado para ir dando un paseo a visitar alguna bodega cosa que te recomiendo y para ir andando al centro de Haro a tomarte unas tapas con vinito ummm que ricas que estan
 
Buenas noches. Nosotros estuvimos el mismo fin de semana que Elberronberrando y Seyko. Si te colocan en la campa estareis bien si es para pernoctar.

A nosotros nos toco cerca de unos niñatos que a las 2 y 3 de la madrugada se pusieron a hacer trompos con el coche... hasta que se estamparon con un arbol. Pero eso no era culpa del camping. Cuando Carlos, el que lo regenta, se entero, fueron puestos de patitas en la calle...

Conozco el de Castañares, y es parecido. Si es para pernocatar unicamente, me iria al de haro. Es mas barato.
 
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Creo peró que para una noche nos decantaremos por el camping de Haro ya que tenemos intención de ir a cenar a Terete y con un buén vino. Con lo cual preferimos tal y como dice Ruteros, no tener que pillar el coche por si las moscas...

Ya os contaré el la vuelta de Galicia, el camping de Haro y la cena en Casa Terete...

Saludos y buenas vacaciones.
 
Hola, tal como dije anteriormente estuvimos en el camping de Haro. Para pasar una noche, está bién, es cierto lo del puente a 50m de la entrada, pero abriendote bién no hay ningún problema hay bastante polvo en las calles pero por lo demás correcto aparte de que no dejan encender barbacoas en la parcela!!!! (Para una noche no nos importa).
Fuimos a cenar a Terete. Estuvo bién peró nada extraordinario. Fuimos por recomendación de varios amigos que estuvieron hace tiempo. Pedimos cordero asado como plato principal, y personalmente prefiero el lechazo asado que sirven al Asador de Aranda (He estado varias veces al de Av. Tibidabo en Barcelona). Supongo que es porqué lo asan con algo de sal i quizas los lechazos son algo mas tiernos.
En cuanto al vino. Nos pedimos un (Reserva Especial Terete)... Craso error de no preguntar la añada, (en la carta de vinos no viene esta información) ya que cuando nos dimos cuenta ya tenia la botella abierta y era del año 2000. A nosotros particularmente nos gustan los vinos no muy viejos. Un 2000 para nuestro gusto aunqué esté calificado como reserva es demasiado viejo, ya que no se percibe ni fruta y en boca le falta cuerpo.

En fin todo y que el precio no fué excesivo. Cenamos por unos 80€... No quedamos muy satisfechos por las expectativas que nos habíamos formado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com