Webcampista.com

mucho más que un foro

¿"E" de donde eres?

jakefrh

timid@
Hola a todos,

Todavía estoy de vacaciones en Torbole un pueblecito al norte del Lago di Garda en el Trentino (Italia), el camping se llama Maroadi y "nostamal". Lo más curioso es que el 70% de los campistas son alemanes el 25% italianos 3% holandeses 1,9% austriacos y el 0,1% españoles, es decir mi mujer, yo y mis cuatro cobayas. ¿Os podeis creer que en dos 11 días que llevo aquí me han venido a preguntar mas de 10 personas de donde era la matricula de mi coche?. ¿Os ha pasado en algún otro sitio?

Un saludo......
 
Hola a todos,

Todavía estoy de vacaciones en Torbole un pueblecito al norte del Lago di Garda en el Trentino (Italia), el camping se llama Maroadi y "nostamal". Lo más curioso es que el 70% de los campistas son alemanes el 25% italianos 3% holandeses 1,9% austriacos y el 0,1% españoles, es decir mi mujer, yo y mis cuatro cobayas. ¿Os podeis creer que en dos 11 días que llevo aquí me han venido a preguntar mas de 10 personas de donde era la matricula de mi coche?. ¿Os ha pasado en algún otro sitio?

Un saludo......


no, pero si ha habido paisanos en el sur, que por mi piel clara, pelo rubio, y ojos azules, se han creído que soy nórdico, y me se han intentado comunicar conmigo por señas.............

No se que sera peorrrrrrr..........................................
 
Lo más bueno es que uno de los que me preguntó me dice:

- ¿De donde es la "E"?
- De España - le digo

Y el tio me dice:

- Pero la matricula de España no va con "S" de Spain (todo esto en inglés)

Buenisimo.... Voy a crear la plataforma a favor de la "S" de Spain para ser más Europeos... jajajaja

Son la ostia... Parece ser que si que hay incultura en el resto del continente...
 
Seguro que la era la primera vez que salian de su pueblo.

Me gusta más la E................delante de la S.

Saludos y hasta en Bosnia me saludaban como ESPAÑOL................¡¡¡¡¡que Europeos más incultos!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com