Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos

Felicidades Bibi!! son atrasadas ... pero el viernes no entré al foro...ya veo que no has desaprovechado el día.

¡ que apuro Marta!

Kiko , ya veo que lo has pasado bien ... me alegro.

Pues por aquí hoy está "orvallando" es decir lloviendo finito.

Hemos tenido visita ayer en el camping ... de Hugogol, están por aquí, han comido con nosotros y quedamos para cenar un día de esta semana.

En Julio vimos a Moreno y a Manu Elviria... se ve que los del sur huyen del calor...

María , deja que "orvalle" este año , que el próximo me toca visitar vuestra zona...
 
Hola cafeteros

¿que tal "
Nosotros hemos pasado un fin de semana estupendo en el Camping de Riaza, con chuletitas de cordero segoviano incluidas ummmm que ricas que estaban.

A Eva la han salido ya 2 dientecitos esta muy graciosa.

Kiko y Andres anda que ¡¡vaya fotos!! ja ja ja que caras

merce en nuestros planes tambien esta para dentro de 10 - 15 años. que es lo que me tiene que durar esta caravana que me acabo de comprar.
 
Hola cafeteros

Kiko y Andres anda que ¡¡vaya fotos!! ja ja ja que caras

.


Pues que te conste que la foto más "TERRORIFICA" , no es publicable por expreso deseo de la aterrada figurante , jajajaj .
 
Quereis una de niebla ??'

Pues esta es a la altura del tunel de El Negrón....y no se vaía ni de cantar...

19708d1251123635-el-caf%E9-con-webcampista-ii-101_9672-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 101_9672.jpg
    101_9672.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
Eso , eso , que orvalle......y ponga fresquito el ambiente...
 
attachment.php



Andres , a tí tampoco se te ve mucho por la labor , eh ????


Jajajajajaja

jajajaja................... es que yo en ese momento la tenia bien recta y de punta, jajajajajaja.................usaba las palas del remo a modo de vela, pa bajar mas a prisa, jajajajajajaja..........


Otra aclaracion noes que pongamos a las conyujes delante, pe que pasen miedo, que si digo que no, hay otra explicacion, es para en un momento dado, si se ven las cosas mal bajarnos de la barca y ahorrarnos el di9vorcio, jajajajajajaja.........................

Explicacion seria creible y razonada.

Siempre se sienta detras la persona mas pesada, motivo, que hay partes del rio, en las que la barca toca fondo, incluso llega a enbarrancarse, si tropieza de alante, o se embarranca, la fuerza de la corriente, le da la vuelta, y peligrode que al pegarte la corriente de lado te vacie, sin enbargo si tropieza o embarranca de atras, la corriente la mantiene recta y a fabor, vasta, con que el de atras se baje o es su caso una ayudita del asa, para seguir camino, bieno rio abajo.

Os podeis imaginar una situacion, en la que embarancamos, me bajo, me espatarro para hacer fuerzaco giendo del asa la barca, y en ese momento escucho la voz de unas jovenes decir a mis elpaldas "cuidado, cuidado señor" en esto que cuando voy a mirar para ver de que tenia que tener cuidado, aparece entre mis piernas la proa de una canoa, le pega un meneo a la mia, que sale disparada para delante, yo me caigo para atras quedo tendido encima de la barca de las chicas to lo largo que soy, y con los pies pa arriba, que parecia que estaba en el sillon de un dentista, en esto que las pobres chicas to preocupas, prentan, "esta usted bien señor", en esto que me dio el ataque de risa, mientras la Boti, no paraba de decir mientras su voz se alejaba, cayendo por el rapido, " Andres, Andres, Andres, .................... que esto no se paraaaaaaaa............", asi que cuando la risa me lo permitio, me levante, eche a correr, y despues a nadar, y la alcance en el remanso, eso si ella usaba a modo de frenolas manos, empujando al agua para delante. (Tampoco sabe nadar).




buenas tardes a toó........ érrrr mundo
 
Kiko y Andres anda que ¡¡vaya fotos!! ja ja ja que caras

Pos a ver si encuentras las tuyas y las pones, no es por na, por comparar un poco.

Muy parecías a las de mi amigo Ventorro, el 120, ella 60 escasos, parecía la canoa una rampa de lanzamiento, jajajajajaja..............y embarrancar estaba to el tiempo embarrancado, decía que le estaban saliendo cardenales en el cuno de tanto arrastrarlo, jajajajajaja...............

merce en nuestros planes tambien esta para dentro de 10 - 15 años. que es lo que me tiene que durar esta caravana que me acabo de comprar.

Yo tambien me pienso comprar otra cuando me haga mayor. :flower:
 
Que chula se ve la auto Kiko...:flower:

Lógicamente , me la hicieron en marcha mis acompañantes..

La verdad , era como entrar en otro mundo , de pronto una niebla terrible . Fijaos , al entrar en el tunel había 17º , y tras 4 km de recorrido , salimos a 25º , para meternos en 35 a los 10 km .

Es un cambio brutal...
 
jajajaja................... es que yo en ese momento la tenia bien recta y de punta, jajajajajaja.................usaba las palas del remo a modo de vela, pa bajar mas a prisa, jajajajajajaja..........


Otra aclaracion noes que pongamos a las conyujes delante, pe que pasen miedo, que si digo que no, hay otra explicacion, es para en un momento dado, si se ven las cosas mal bajarnos de la barca y ahorrarnos el di9vorcio, jajajajajajaja.........................

Explicacion seria creible y razonada.

Siempre se sienta detras la persona mas pesada, motivo, que hay partes del rio, en las que la barca toca fondo, incluso llega a enbarrancarse, si tropieza de alante, o se embarranca, la fuerza de la corriente, le da la vuelta, y peligrode que al pegarte la corriente de lado te vacie, sin enbargo si tropieza o embarranca de atras, la corriente la mantiene recta y a fabor, vasta, con que el de atras se baje o es su caso una ayudita del asa, para seguir camino, bieno rio abajo.

Os podeis imaginar una situacion, en la que embarancamos, me bajo, me espatarro para hacer fuerzaco giendo del asa la barca, y en ese momento escucho la voz de unas jovenes decir a mis elpaldas "cuidado, cuidado señor" en esto que cuando voy a mirar para ver de que tenia que tener cuidado, aparece entre mis piernas la proa de una canoa, le pega un meneo a la mia, que sale disparada para delante, yo me caigo para atras quedo tendido encima de la barca de las chicas to lo largo que soy, y con los pies pa arriba, que parecia que estaba en el sillon de un dentista, en esto que las pobres chicas to preocupas, prentan, "esta usted bien señor", en esto que me dio el ataque de risa, mientras la Boti, no paraba de decir mientras su voz se alejaba, cayendo por el rapido, " Andres, Andres, Andres, .................... que esto no se paraaaaaaaa............", asi que cuando la risa me lo permitio, me levante, eche a correr, y despues a nadar, y la alcance en el remanso, eso si ella usaba a modo de frenolas manos, empujando al agua para delante. (Tampoco sabe nadar).




buenas tardes a toó........ érrrr mundo



Juajuajuajuajua , si ya sabia yo.. , que lo tuyo no podía ser un descenso limpio....
 
jajajaja................... es que yo en ese momento la tenia bien recta y de punta, jajajajajaja.................usaba las palas del remo a modo de vela, pa bajar mas a prisa, jajajajajajaja..........


Otra aclaracion noes que pongamos a las conyujes delante, pe que pasen miedo, que si digo que no, hay otra explicacion, es para en un momento dado, si se ven las cosas mal bajarnos de la barca y ahorrarnos el di9vorcio, jajajajajajaja.........................

Explicacion seria creible y razonada.

Siempre se sienta detras la persona mas pesada, motivo, que hay partes del rio, en las que la barca toca fondo, incluso llega a enbarrancarse, si tropieza de alante, o se embarranca, la fuerza de la corriente, le da la vuelta, y peligrode que al pegarte la corriente de lado te vacie, sin enbargo si tropieza o embarranca de atras, la corriente la mantiene recta y a fabor, vasta, con que el de atras se baje o es su caso una ayudita del asa, para seguir camino, bieno rio abajo.

Os podeis imaginar una situacion, en la que embarancamos, me bajo, me espatarro para hacer fuerzaco giendo del asa la barca, y en ese momento escucho la voz de unas jovenes decir a mis elpaldas "cuidado, cuidado señor" en esto que cuando voy a mirar para ver de que tenia que tener cuidado, aparece entre mis piernas la proa de una canoa, le pega un meneo a la mia, que sale disparada para delante, yo me caigo para atras quedo tendido encima de la barca de las chicas to lo largo que soy, y con los pies pa arriba, que parecia que estaba en el sillon de un dentista, en esto que las pobres chicas to preocupas, prentan, "esta usted bien señor", en esto que me dio el ataque de risa, mientras la Boti, no paraba de decir mientras su voz se alejaba, cayendo por el rapido, " Andres, Andres, Andres, .................... que esto no se paraaaaaaaa............", asi que cuando la risa me lo permitio, me levante, eche a correr, y despues a nadar, y la alcance en el remanso, eso si ella usaba a modo de frenolas manos, empujando al agua para delante. (Tampoco sabe nadar).




buenas tardes a toó........ érrrr mundo

Ja,ja,ja... que gracia....me imagino la escena....
 
Buenas tardes;

Marta; madre mia que susto, menos mal que al final no hubo que llamar a los bomberos :).

Kiko, las fotos muy chulas, bueno menos la primera, que opino igual que los demas, parece un poco artificial.

Este fin de semana hemos estado tranquilos dentro de lo que hemos podido. El sabado tuvimos despedida de una amiga y el domingo funeral, una amiga de jose que se casa dentro de un mes y estamos invitados su boda, se le ha muerto el suegro en 15 dias de un cancer, no se que pasará ahora con la boda. lo estan pensando. Que injusta es la vida.Pero hay que seguir.
 
Bueno os pongo la ecografia que me hicieron el otro dia que por fin la he podido escanear.

Este es mi bebe.
 

Archivos adjuntos

  • ECO 20-08-2009 (1).jpg
    ECO 20-08-2009 (1).jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
no Merce; todavia no se lo que es. Me hizo mucha ulision verlo¡¡¡¡¡¡¡¡, madre mia que bien que se le veia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com