Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva, que tal un camping del Montseny??

Tracy

calladit@
Hola a todos;:cheers:
Soy nueva en este tema, bien os explico un poco, estamos mirando algún camping, más bien de montaña, somos de de Barcelona tenemos una peque y un perrito y periquitos (somos tooooda una family jejeje), estoy mirando algunos y no sé si me podriais decir algo sobre el Camping del Montseny - Can Cervera sobre todo el tema de electricidad y precios, o sino si me podriais aconsejar algún camping de montanya cerca de Barcelona que esté bien de precio, y que este abierto todo el año y acepten animales, Gracias.:D
 
Tracy, bienvenida.
No conozco el camping que comentas pero lo más adecuado es que vayas tu misma a verlo y te asegures de propia mano.
Hay otro, el de Fontmartina, que tampoco lo conozco, solo estuve a las puertas, pero igual lo puedes ver en el mismo dia.
 
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.
 
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.


En serio???????????????? :tard::tard:
 
La verdad es que con lo bonita que esta zona del Montseny y no hay un camping en condiciones, Can Cervera esta ubicado en un lugar precioso, estuve de visita por este camping y si bien llegar es un poco jodidillo pues tienes que hacer por pista algunos km. no muchos, para meter una cv. se las trae pero una vez llegas a lo alto de la montaña es una pasada de paisaje.
No hay luz electrica, todas las caravanas fijas tienes suministro de luz a traves de placas solares.
Segun tengo entendido hay que guardar cola para que te den una plaza para colocar la cv.
No se trata de un camping a la usanza, sino que de dos grandez zonas donde se ubican las caravanas no hay calles ni parcelas establecidas lo cual hace que no tengas a nadie ni por detras ni por los lados.
Como te han dicho con anterioridad, lo mejor es darse una vuelta por la zona y visitar los camping que hay.

Saludos y suerte
 
Bienvenidos al foro, estoy de acuerdo con Tonio, estuve hace ya unos años en el Piscinas del Montseny y era de fijos y para fijos, la piscina te la cobran aparte, calles con polvo, ruido por la noche etc. lástima que sea asi porque el entorno es una pasada, bien, es mi opinión o quizás tuve mala suerte con los vecinos de parcela que eran fijos a derecha e izquierda.Saludos y suerte.
P.D. Por la zona no conozco ningún otro camping.
 
Bienvenidos desde lloret de Mar, no os puedo ayudar , pues de momento no tenemos ni cv ni ac, pero estamos en ello, un abrazo.
 
Muuuuuxas gracias a todos!!!!!
He estado mirando me ha llamado mucho la atención el que me ha dicho Marcupe está muy bien de precio, cerca....en fin aunque aún no tenemos caravana lo que hemos pensado en todo caso es pasarnos por allí y si hay alguna caravana que se venda con todo montado y que esté todo correcto, no tendriamos que estar trasladando (creo que es una buena idea, no?), Marta en este de Fontmartina no aceptan animales, aunque muchas gracias, supongo que todo es ir mirando, pero si vemos que nos llama más la atención uno u otro, no nos marearemos tanto jejeje.....
 
jajajajaajaaajaaj yo me eistalado hoy en can cervera jajajajjajaj a mi me gusta sencillo tranquilo y rural no busco nada mas para el hinvierno en verano a rutear
 
si ya tiene luz electrica lo se
 
Hola teti, encantada!!!!
Bueno no se muy bien como va esto, he leido que lo de la luz, tiene en todas las parcelas? bueno este camping va por parcelas o va por libre? de precios como lo ves, es que hoy en dia hay que mirarlo todo un montooooooooooón, jejeje
 
de precio creo que es muy barato,. a mi por ser casi fin de año me cobrara 150€ al mes el año siguiente ya parlarem. lo de la lux no es en todas las parcelas pero las hay con luz y sin luz, pero es un camping muy tranqui, poco niño y el camino yo hoy he subido con la caravana y no problem, un saludo y si no te atreves a subirlo te la suben ellos
 
lo de las pacelas no estan delimitadas pero te aseguro que tendras espacio para lo que quieras. ademas yo abro la puerta de la caravana y tengo enfrente el turo de l' home
 
Bienvenida
En san feliu de buixareu, no se el nombre, creo que esta bien.
El de riudarenas miratelo antes a mi no me cuadro estuve un julio de hace unos años, igual ha cambiado
 
saludos, desde bcn. Nosotros pasaremos el invierno en el camping Campalans, admiten perritos pues nosotros tenemos uno. Está situado cerca de Berga , los servicios son de primera y está ubicado en la montaña montañisima.
 
saludos, desde bcn. Nosotros pasaremos el invierno en el camping Campalans, admiten perritos pues nosotros tenemos uno. Está situado cerca de Berga , los servicios son de primera y está ubicado en la montaña montañisima.

Nosotros este año estuvimos dos meses en el Campalans y sinó recuerdo mal aún por estas fechas está tambien superfendt.
 
Hola, que pasada de foro, todos y todas soys maravillosos y muy atentos ;p
He mirado este de Campalans, pero está muy lejos buscaba algo más cerquita, no más de una hora somos de granollers perooooo que pasada de campings jejeje estoy conociendo un monton de ellos y aprendiendo un sin fin de cosas por vosotros jejeje
 
Para la mi la pega del Campalans és el último tramo son unos 20 kilometros de curvas, nosotros somos de Rubi y tardabamos sobre una hora i cuarto.
 
Soy nueva en este tema, bien os explico un poco, estamos mirando algún camping, más bien de montaña, somos de de Barcelona tenemos una peque y un perrito y periquitos (somos tooooda una family jejeje), estoy mirando algunos y no sé si me podriais decir algo sobre el Camping del Montseny - Can Cervera sobre todo el tema de electricidad y precios, o sino si me podriais aconsejar algún camping de montanya cerca de Barcelona que esté bien de precio, y que este abierto todo el año y acepten animales, Gracias.:D


Hola a todos. Saludos desde el barrio de la Barcelonota, en la ciudad más cosmopolita del mundo, jiji.

Es mi primer post, espero entrar a menudo por aquí y ayudar en todo lo que pueda sobre este mundo que tanto me apasiona.

Cerca de sant celoni hay un camping en el que el regimen para pajaritos es gratis. Como es muy conocido x la zona es facil encontrar codornices y pavos reales a-campando a sus anchas entre las parcelas. La jaula para pajaros pekeños mide unos 15 metros de alto y alli los jilgueros pueden revolotear sin problemas.

El problema, y aunque parezca todo ideal, es que esa misma libertad de la que gozan los perikitos es peligrosa.... hay libertinaje. Me explico, en una ocasión el jilguero de un amigo común fue atacado por un halcón que también pasaba las vacaciones en dicha gran jaula. Ya os podeis imaginar como acabó el asunto... Y se han dado múltiples casos de embarazos no deseados y cruces de razas no consentidos.

Por lo demás el camping está muy bien, es limpio y genial para los crios. Si quieres más información no dudes en pedírmela.

Un abrazo para todos
 


Hola a todos. Saludos desde el barrio de la Barcelonota, en la ciudad más cosmopolita del mundo, jiji.

Es mi primer post, espero entrar a menudo por aquí y ayudar en todo lo que pueda sobre este mundo que tanto me apasiona.

Cerca de sant celoni hay un camping en el que el regimen para pajaritos es gratis. Como es muy conocido x la zona es facil encontrar codornices y pavos reales a-campando a sus anchas entre las parcelas. La jaula para pajaros pekeños mide unos 15 metros de alto y alli los jilgueros pueden revolotear sin problemas.

El problema, y aunque parezca todo ideal, es que esa misma libertad de la que gozan los perikitos es peligrosa.... hay libertinaje. Me explico, en una ocasión el jilguero de un amigo común fue atacado por un halcón que también pasaba las vacaciones en dicha gran jaula. Ya os podeis imaginar como acabó el asunto... Y se han dado múltiples casos de embarazos no deseados y cruces de razas no consentidos.

Por lo demás el camping está muy bien, es limpio y genial para los crios. Si quieres más información no dudes en pedírmela.

Un abrazo para todos
:laughing3::laughing3::laughing3:

¿Y como se llama el camping? ¿Sodoma? ¿Gomorra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com