Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva, que tal un camping del Montseny??

Tracy

calladit@
Hola a todos;:cheers:
Soy nueva en este tema, bien os explico un poco, estamos mirando algún camping, más bien de montaña, somos de de Barcelona tenemos una peque y un perrito y periquitos (somos tooooda una family jejeje), estoy mirando algunos y no sé si me podriais decir algo sobre el Camping del Montseny - Can Cervera sobre todo el tema de electricidad y precios, o sino si me podriais aconsejar algún camping de montanya cerca de Barcelona que esté bien de precio, y que este abierto todo el año y acepten animales, Gracias.:D
 
Tracy, bienvenida.
No conozco el camping que comentas pero lo más adecuado es que vayas tu misma a verlo y te asegures de propia mano.
Hay otro, el de Fontmartina, que tampoco lo conozco, solo estuve a las puertas, pero igual lo puedes ver en el mismo dia.
 
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.
 
Bienvenida a Webcampista,
del Fontmartina me han hablado muy bien, pero por lo visto es mas para acampada libre que para plantarse fijo, me refiero a temas como potencia electrica e instalaciones, por la zona hay uno que no te aconsejo Camping Piscinas del Montseny, creo que alli ruedan exteriores para documentales de suburbios de la India, asi se ahorran un dinero en desplazamientos.


En serio???????????????? :tard::tard: