Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con mobil-home en Camping Bañares

Elba

calladit@
Buenos días:
Me gustaría hablar con alguien que tenga un mobil-home en el camping de Bañares, alguien que lleve allí una temporadita, ya que estamos mirando la posibilidad de comprar uno y querría información real, de primera mano, de confianza, ya me entendeis !!

Gracias y saludos a tod@s
 
pues elba,de ese no te puedo informar,pero si del de al lado el de castañares.si te interesa me lo haces saber ya que yo llevo fija alli 12 años o mas.
 
Camping Bañares

Camping Bañares

Pues yo llevo ya unos añitos y la verdad que el camping no esta mal, bueno realmente es una "ciudad de vacaciones" porque el 98% de las plazas estan ocupadas por fijos. tiene poco sitio para la gente de paso. El ambiente del camping es muy majo aunque no es lo mismo conocer un camping en verano que en invierno donde no hay casi nadie. Los servicios del camping son los indispensables sin muchos lujos. Las parcelas rondan los 50m2 y tienen desagüe y toma de agua. En estos momentos hay unos cuantos mobilhomes a la venta pero desconozco los precios. La piscina la tienen que reformar por que tiene demasiado calado pero esto es algo pendiente desde hace varios años. Por mi parte la podrían dejar como está pero creo que tiene fugas de agua. La piscina de los peques esta genial.
Lo que necesita una reforma urgente es el parque infantil que cualquier dia tendrémos un disgusto porque los elementos infantiles son muy muy viejos y el suelo de tierra creo que ya no esta permitido. Dentro de este parque hay mucho sitio para estar pero es una pena que no haya mesas de piedra o madera donde los chavales se puedan juntar a merendar y asi no tendriamos que molestar a otros.POr otra parte, el bar es amplio pero el horario de comidas y cenas bastante escueto, y los menus son algo caros para ser un camping. Una pequeña carta de platos combinados con productos de temporada o unas raciones no irian mal para dejar de cocinar algun finde. Los empleados son agradables.
Creo que este año van a hacer una ampliacion, pero eso llevamos oyendo algunos añitos...
Ah! tiene un parking aparte vigilado con lo que no tienes que volverte loco para buscar un sitio. Ahora estan de obras en la carretera de Logroño-Burgos, pero creo que solo duraran 6 meses.
 
me gustaria me informaras sobre el camping de castañales,es el camping la rioja no? ke tal para los niños?gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com