Webcampista.com

mucho más que un foro

mapas tomtom de canada

maje

maje
Hola!!! necesitariamos los mapas de tomtom para canada y a javiermb (que es la pagina donde hasta ahora nos descargabamos los mapas) le han cerrado el chiringuito
¿alguien sabe donde podemos conseguirlos? ¿hay alguna otra pagina de libre descarga?

muchas gracias
 
hola, entra en: joderr, te iba a decir el foro de "el rincon de dey" y como no me acordaba de la dirección e ido a buscarla en otra ventana y me encuentro con que tomtom ha denunciado a la web y la han tenido que cerrar provisionalmente, así que no te puedo ayudar, lo siento....
 
hola, entra en: joderr, te iba a decir el foro de "el rincon de dey" y como no me acordaba de la dirección e ido a buscarla en otra ventana y me encuentro con que tomtom ha denunciado a la web y la han tenido que cerrar provisionalmente, así que no te puedo ayudar, lo siento....
Y no sólo es El Rincón, compa... hay más.

Es mejor pensar en cambiar de navegador, por lo menos durante un tiempo, pq. casi todos van a quitar los subforos de TT. Si no lo habéis hecho ya, probad con iGO8, Miomap, Navigon, Sygic, etc...

Saludos.
 
el igo va bien pero estoy acostumbrado al tomtom me imagino como la gran mayoria...menos mal que por lo menos tengo los ultimos mapas de españa y europa descargados en el pc.
 
en principio los ha descargado, pero no me deja verlos. de todas maneras me parece que ocupan poco, seran las carreteras principales solamente. a ver si lo soluciono, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com