Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque nos pone limites carrefour???

fedoraf

timid@
Me gustaría conocer porqué nos pone límites con galibo CARREFOUR?, los autocaravanistas no podemos ingresar a dichos establecimientos, en Francia SI, en España NO. Gracias.
 
Tienes toda la razon en la mayoria de los Carrefour asi lo hacen ponen galibo de 2,20 m , yo ya desisti de entrar en los Carrefour en España , hay mas sitios donde ir a comprar , por lo menos para nosotros .




desde Asturies un saludo
 
Pues pienso que algún criterio bien tratado tendrán, para tomar esta actitud.....................en muchas ocasiones deberiamos hacer autocrítica y sacar nuestras propias conclusiones, lo mismo que en otros lugares...............no quieren autos ni caravanas...........¿Porqué sera?, lo dicho hagamos autocrítica y tal vez lleguemos a alguna conclusión, al margen de otros tipos de intereses personales o gremiales.

Saludos y los de Carre lo que quieren es vender y cuanto más mejor.
 
Que raro que los criterios que siguen sean solo en España , y si haces una pregunta al responsable de cualquier Carrefour te diran que un vehiculo grande ocupa dos plazas normalmente y no compran por dos .

Entrar a cualquiera y preguntar y os lo diran
 
Deberíamos hacer una queja al respecto , y llevarlas al buzón de sugerencias de clientes , que hay en estos establecimientos , exponiendo ademas , que esa es la razón por la que NO SOMOS clientes de Carrefour .

Seguramente , se limpiaran el culo con él , pero al menos tendrán que leer nuestras críticas .
 
Yo, me supongo que es comodidad para evitar vehículos "especiales".

Así, se curan en salud, y tal vez en Francia, estan mucho más acostumbrados al turismo itinerante del caravaning y ya para ello preparan más y mejores espacios e información.

Un saludico.
 
La razon es por la altura de las marquesinas de los aparcamientos, en Francia hay centros donde tambien tienen limitadores, lo que pasa es que alli como todos los centros tienen gasolinera suele haber una zona de aparcamiento, sin marquesinas, al rededor de esta donde no esta limitada la altura,
saludos
 
En España tambien tienen mucha zona sin marquesinas y tampoco puedes entrar
 
En salamanca el carrefour no tiene limite de altura, pero si lo tiene el Leclerck, aunque este ultimo tiene un aparcamiento justo al lado para vehiculos grandes.

Me imagino que será para que la gente no pernocte en el aparcamiento. En Francia tambien he encontrado con un Carrefour con limite de altura.
 
Que problemas nos inventamos, pues no habrá sitios donde comprar, si Carrefour no quiere autocaravanistas, vamos comprar a otro sitio y ya está.
Yo no voy donde no me quieren, especialmente si soy el cliente y no me genera problema alguno.
Saludos,
 
Yo, me supongo que es comodidad para evitar vehículos "especiales"...
Está claro que a este tipo de establecimientos de gran distribución les importa un pimiento la comodidad del cliente, solo funcionan a gran volumen, tallas medias, artículos de alta rotación y pagar al proveedor lo más tarde posible...

No creo que sea por comodidad, apostaría más bien por el tema de seguros, no olvidar que los aparcamientos siguen siendo instalaciones del centro, la creciente hostilidad de muchos municipios hacia estos elementos ha provocado que estos grandes aparcamientos (planitos, además) se hayan convertido en un refugio donde pernoctar con relativa seguridad, sería fácil que el servicio de vigilancia ordenara el desalojo pasada la hora de cierre, eso les supondría mayor gasto de personal además de entrar en polémicas e histerias varias que ni les van, ni les viene.
 
Me gustaría conocer porqué nos pone límites con galibo CARREFOUR?, los autocaravanistas no podemos ingresar a dichos establecimientos, en Francia SI, en España NO. Gracias.

Hola Fedoraf piensa que los galibos lo unico que indican es la maxima altura de los vehiculos que qieren aparcar.Por lo tanto esto afecta a furgonetas, camiones, caravanas, autocaravanas etc etc.

saludos desde Pals
 
Bueno, bueno, me decido a responder, agradezco claro está a quien me da la razón, y no porque yo sea cliente del Carrefour, yo compro donde me conviene y me cae bien, sea quien sea, pero a los demás les diré que yo me refería solo al Carrefour porque es lo que observé, por ello lo comento, y este tema no da para mas, solo da para defendernos, al mundo del campismo, sea el establecimiento que sea, lo mismo da. ANDY quería decirte que yo no le saco pegas a NADA, son pocas mis intervenciones, porque estos comentarios que tu y demás haces son los que mas me molestan, mi POST lo dice claramente lo que quiero sugerir, y no tiene mas rodeos, pero siempre hay quien los encuentra para generar polémicas y hacerse notar, desde luego mi intención no fue, no es, ni será jamás esa. También se lo digo a LOBISHOME , no me invento ningún problema, ni tampoco me es un problema... INESITA claro que lo que tu dices será verdad y no tengo porque dudarlo. VOLUSIA no tengo esa necesidad, y tampoco te entiendo. Repito no dije que pusieran donde compran, por suerte en España hay muchísimas opciones donde realizar las compras, solo es una observación que hice en este post, y decirles que la he hecho donde corresponde, que ya me han respondido, y además comentarlo en este foro, pero veo que no podemos ser interpretados correctamente por todos.
Agradezco a los que habeis entendido mi post. ATTE: FEDORA
 
También quiero agregar, que yo con mi perrita en centro europa entre a todas partes y en ESPAÑA ya no podremos ni desayunar fuera de una cafetería con ella. Espero que este mensaje no genere mas comentarios, solo quiero decir lo que acabo de poner. Porqué será???
 
Supongo que será para evitar golpes con las marquesinas de los aparcamientos techados.
Yo he entrado sin problemas en el Carrefour de Torrelavega con la cv,allí no hay límite de gálibo.
El de Alcobendas si que lo tiene,pero hay una zona que tiene acceso libre y es frecuente ver allí Ac y Cv cargando la compra,el de San Sebastian de los Reyes (Plaza Norte) tampoco lo tiene.
Yo por la altura de mi 4x4 (2,10m) tengo que estar muy pendiente de estas cosas,de ahí que tenga controlados muchos Centros Comerciales de mi zona,ya que no puedo entrar en todos.
 
ANDY quería decirte que yo no le saco pegas a NADA, ............
Agradezco a los que habeis entendido mi post.
ATTE: FEDORA

Por alusiones.

Lo primero que dices en tu post Me gustaría conocer porqué nos pone límites con galibo CARREFOUR?, los autocaravanistas no podemos ingresar a dichos establecimientos, en Francia SI, en España NO. Gracias.

Ya hemos contestado varios dandote diferentes Carrefoures donde si se puede entrar.

Por eso he dicho que le sacamos punta a todo, lo primero que haces es generalizar y decir que en España NO.
 
Que raro que los criterios que siguen sean solo en España , y si haces una pregunta al responsable de cualquier Carrefour te diran que un vehiculo grande ocupa dos plazas normalmente y no compran por dos .

Entrar a cualquiera y preguntar y os lo diran

Pues muy bien por el "lumbreras" del responsable de Carrefurt, ya que un coche puede entrar a comprar un paquete de chicles y una AC a llenar 2 carros de comestible, como puede un responsble de un establecimiento como eso soltar semejante tonteria.


UN SALUDO
 
Donde yo vivo hay dos Carrefour y puede entrar quien quiera no hay limite de altura los supermercados estan a las afueras no hay problema ahora hay otros dos que si tienen galimbo pero estos estan dentro de la ciudad es muy facil aparcar la autocaravana y hacer la vacaciones dentro sin pagar un chavo porque lo tienes todo a mano ,autobuses ,metro etc. y me supongo que es por eso por lo que no dejan entrar
No creo que sea por los techados porque hay zonas dentro del aparcamiento que no tienen
Lo que pasa es que somos (la mayoria de gente) unos aprovechados conozco un LIDER que en el aparcamiento la entrada era libre ahora para poder salir tienes que haber comprado, hicieron cerca unos cines y cuando ivas a comprar nunca tenias sitio estaba el supermercado vacio y el aparcamiento a reventar hasta que pusieron barreras
Tener en cuenta que cualquier establecimiento como Carrefour u otros estan deseando que la gente entre a comprar pero no a quedarse aparcado en el establecimiento por la cara (Parte de lo que pasa la tenemos nosotros por abusar(metamonos todos y el que pueda que se salga)
 
Donde yo vivo hay dos Carrefour y puede entrar quien quiera no hay limite de altura los supermercados estan a las afueras no hay problema ahora hay otros dos que si tienen galimbo pero estos estan dentro de la ciudad es muy facil aparcar la autocaravana y hacer la vacaciones dentro sin pagar un chavo porque lo tienes todo a mano ,autobuses ,metro etc. y me supongo que es por eso por lo que no dejan entrar
No creo que sea por los techados porque hay zonas dentro del aparcamiento que no tienen
Lo que pasa es que somos (la mayoria de gente) unos aprovechados conozco un LIDER que en el aparcamiento la entrada era libre ahora para poder salir tienes que haber comprado, hicieron cerca unos cines y cuando ivas a comprar nunca tenias sitio estaba el supermercado vacio y el aparcamiento a reventar hasta que pusieron barreras
Tener en cuenta que cualquier establecimiento como Carrefour u otros estan deseando que la gente entre a comprar pero no a quedarse aparcado en el establecimiento por la cara (Parte de lo que pasa la tenemos nosotros por abusar(metamonos todos y el que pueda que se salga)


Tienes toda la razon del mundo.

Por cierto, lo que comentas de ese Lidl en cuestion, elotro dia fui y tuve que entrar por la barrera, no compré nada, y le dije a la cajera que como hacia para sacar el coche. Pues bien, me dijo que me aproximara a la barrera llamara al interfono y me abririan, y eso hice.
 
Voy a dar 2 ej. de este fin de semana que me sucedieron, uno en Zaragoza, fuera de la ciudad, y otro en Ourense fuera de la ciudad.
 
los establecimientos que publicitan en las autovías, autopitas y carreteras de acceso a las ciudades y pueblos, deberían indicar al lado de la P de parking, limitado por gálibo de 2,20, 2,30 o la altura que tengan, así algunos usuarios de autocaraanas, no perderíamos el tiempo en intentar visitarlos, no para aparcar, sino para comprar. Generalizo como las reglas ortográficas, las cuales tienen sus excepciones, Zaragoza es una gran ciudad y muy visitada, lo mismo Ourense y otras que me ha pasado como Madrid y no he podido ingresar, pero me interesan las que publicitan en las autovías, porque donde yo vivo, ya conozco donde debo ir a realizar mis compras.
 
Pues donde yo vivo, tengo al rededor en torno a 15 km a la redonda... 3 carrefours, 3 alcampos, 2 eroskis, 3 maxi dias, 3 mercadonas... y seguro que me dejo alguno....

de los carrefours, solo 1 tiene limitada la altura, y creo que es porque justo debajo hay 3 sótanos de aparcamientos.... justo enfrente tiene el estadio del Getafe, y el parking de este esta hasta arriba de camiones y trailers... ¿tu que harías?... de los erokis, los dos tienen limitada la altura, de los alcampos solo el de Getafe, por lo mismo.... y de los alcampos, los dos han tenido que poner hasta puertas que cierran por la noche, hacen desde botellones, a mercadillos de venta de vehiculos..... ¿tu que harías?... no pienses que todo lo que se hace es para fastidiar a los caravanistas/autocaravanistas.... muchas de las veces si dejaran la entrada libre, se llenarían de camiones los parkings de los centros comerciales...

P.D. tampoco cuesta tanto aparcar fuera y luego acercarte hasta la auto con el carro..... cosa que el el Maxi dia, y en el mercadona es imposible, ya que si sales de la linea amarilla, el carro se bloquea.... :( :(
 
Bueno, bueno, me decido a responder, agradezco claro está a quien me da la razón, y no porque yo sea cliente del Carrefour, yo compro donde me conviene y me cae bien, sea quien sea, pero a los demás les diré que yo me refería solo al Carrefour porque es lo que observé, por ello lo comento, y este tema no da para mas, solo da para defendernos, al mundo del campismo, sea el establecimiento que sea, lo mismo da. ANDY quería decirte que yo no le saco pegas a NADA, son pocas mis intervenciones, porque estos comentarios que tu y demás haces son los que mas me molestan, mi POST lo dice claramente lo que quiero sugerir, y no tiene mas rodeos, pero siempre hay quien los encuentra para generar polémicas y hacerse notar, desde luego mi intención no fue, no es, ni será jamás esa. También se lo digo a LOBISHOME , no me invento ningún problema, ni tampoco me es un problema... INESITA claro que lo que tu dices será verdad y no tengo porque dudarlo. VOLUSIA no tengo esa necesidad, y tampoco te entiendo. Repito no dije que pusieran donde compran, por suerte en España hay muchísimas opciones donde realizar las compras, solo es una observación que hice en este post, y decirles que la he hecho donde corresponde, que ya me han respondido, y además comentarlo en este foro, pero veo que no podemos ser interpretados correctamente por todos.
Agradezco a los que habeis entendido mi post. ATTE: FEDORA


Te entiendo perfectamente FEDORA :)

¿No se puede hablar de cualquier cosa sin ánimo de dañar al otro y respetando las opiniones de tod@s?

Algunos hasta insultan por opinar distinto que ellos...

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com