Webcampista.com

mucho más que un foro

A 5 euros, señora, autocaravanas a 5 euros...

kokolo52

Participativ@
Yo la verdad que no sé qué se piensa la gente... Esto parece el mercadillo del barrio, pero en vez de pelapapas venden Autocaravanas...

Ésta por 11.500€
Eriba jet 626 fiat 3.0 jtd 157 ch - eriba jet 626 fiat 3.0 jtd 157 ch gran salon con frente

Ésta por 21.000€
Hymer-Eriba B584 - Sevilla - Roulotes - campers - caravanas

Aquí está la misma pero "rebajada" a 12.000€:
Hymer-eriba b584 - kilómetros: 88.000 km año de fabricación: 2006

Otra por 13.000€:
Vendo Autocaravana Hymer-Eriba VAN 522 - España

Aquí una tirada de precio... casi te la regalan, 6.000€:
Comprar ERIBA 636 EMOCIÓN, R:54665

Pero si mi coche de 3 años vale más... De hacer el fraude hacerlo a lo grande, no? digo yo...

Para que os hagáis una idea de lo que pueden valer:
Autocaravana ERIBA Jet 613 O 614 by Hymer en Alava

O te timan con pagar un adelanto o con un cheque que tienes que devolver o se la han robado a algún vecino europeo.

No sé... quizás me equivoque. Si es así me compro 3...
 
eso nos paso a nosotros mirando caravanas.. estabamos interesados en una pero nos dio mal rollo el chanchullo que era...timo SEGURO
y eso no es posible,,,es lo q tu dices. si cuela alguien....
 
Que mal pensados sois, ¿no veis que lo que ponen es el importe... de la cuota mensual? Lo único que se han olvidado de poner despues del precio la coletilla ... xxxx Euros al mes :toothy7:
 
Si es lo que yo digo, el que no tiene AC es porque no quiere. La mía venía de regalo con una caja de magdalenas:blob5::blob5::blob5:.




¡Qué poca verguenza!, si con esos precios no te compras ni un Twingo harto de vivir...!, y que no se les pueda meter manos a estos tipos:cry:
 
Joder como se nota la crisis,el otro dia compre una caja de colacao y por 1 euro mas te regalaban una autocaravana.
Joder cuanta gentuza hay suelta por el mundo.

saludos.

jolupage.
 
Ufffff!!!!!!!!!! Son un pelin caras, no????? Igual si hacemos una compra conjunta nos hacen descuento!!!!!!!!!!



Que poca vergüenza!!!!!
 
Pues habeis llegado tarde ya que les he dicho que una me la envuelvan para regalarsela a mi mujer y si me hacen un poco de rebaja otra para mi suegra.
 
Pues ayer, a cuenta de ver el anuncio, me fijé por la calle y la gente las tira nuevas al contenedor amarillo de envases. Si es que no se dan cuenta que llevan vidrio en las lunas.

Por cierto Kokolo ¿estas pensando en pasarte al lado oscuro???

Negativo Ruth, negativo!!! Estoy enamorado de mi Eriba :love10:. El reverso de la fuerza no me llama, de momento :confused5:
 
No me extraña... los 40€ que tenemos que pagar por el material del cole de Kokolito, junto con la plastilina, los plastidecor y las tijeras de punta roma viene una Auto de estas... será para que recorten las cortinas, peguen lentejas en el techo y pinten las paredes con acuarelas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com