Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas urge contestacion

nuestrosueño

calladit@
hola me gustaria que alguien me contara que tal es la marca de caravanas sterckeman quiero comprar una y no entiendo mucho de marcas pero esta esta muy bien de precio un saludo y gracias
 
La marca no esta nada mal, pero ten en cuenta que dentro de esa marca tienes varias categorías. Prácticamente es lo mismo que las Caravelair, con algunos pequeños cambios.
 
Steckerman

Steckerman

hola, soy de murcia y acabo de comprarme una steckerman evolution 410 cp solo he dado un viaje pero de 600 kilometros y me fue de maravilla , la compre de segunda mano y con solo año y medio, pero tengo entendido que hay mucho mejores depende de lo que te quieras gastar
:blob5:
 
Lo que yo sé es que tienen una excelente relación precio-calidad, además muchos foreros tienen esa marca, o Caravelair, que es lo mismo y están muy contentos
 
Hola ,bienvenido al foro ,para mi es una buena marca ,tuve una 540 hace unos años durante tres temporadas y no me dio ni un problema ,la deje por temas familiares ,pero como te digo para mi no tiene ningún "pero" a objetar.Saludos.
 
Bienvenidos, yo tuve una 18 meses y no ningun problema, relación calidad-precio: buena. Las hay mejores claro, pero más caras y más pesadas.
Suerte con la compra.
 
Como te dicen, es una marca que en relación calidad precio es buena, tienes más opciones, pero si es lo que ya te gusta, comprala. Es una marca media.

Un saludico.
 
los voy a volver locos a preguntas pero al ser nuevo es lo que pasa tenemos muchas dudas tengo un peugeot 407 sw 110 c tirara bien de la caravana pesara unos 900k
 
los voy a volver locos a preguntas pero al ser nuevo es lo que pasa tenemos muchas dudas tengo un peugeot 407 sw 110 c tirara bien de la caravana pesara unos 900k

De no equivocarme, vas con el motor 1.6hdi, verdad?. Es un motor que funciona muy bien, yo lo he llevado en otro modelo de vehículo menos pesado, pero...no vas a tirar ningún cohete por potencia, aunque vas a ir muy bien en pesos.

Un saludico.
 
Iras bien, no sobrado pero podras circular. Rectifico no habia leido lo del motor 1.6...... como dice pplu, no tirarás cohetes.
Esa cv tiene una MMA de 1170 kg.
Controla no meter mucha cacharreia pesada en la cv y llevar el maletero cargado.
 
Los Roper, ambas son iguales de calidades. De hecho son el mismo fabricante.
 
La verdad es que son primas hermanas,las estuvimos las dos, pero nosotros al final nos decantamos por la Calavelair 486, nos dio mejores vibraciones, y estamos encantados con ella, y mas en carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com