Webcampista.com

mucho más que un foro

Una semana en el paraiso

novatillo

timid@
Acavamos de volver de estar una semana en el camping Sanguli de Salou y nos lo hemos pasado que te cagas hemos estado en la gloria es un camping con unas instalaciones increibles unas piscinas super chulas con cesped muy bien cuidado y hamacas mogollon de istalaciones deportivas los baños muy bien cuidados.
Ahora toca la vuelta al currele pero en cuanto podamos nos volbemos a escapar para alla.
 
Me alegro que hayas vuelto tan contento. El Sanguli, para mí es uno de los mejores campings que conmozco, aunque en agosto esté tan masificado.
 
para mí el mejor, no faltó ningún año y nos encanta
 
Pues yo como tu, acabo de regresar de pasar 17 maravillosos días en el Sangulí, y como todos los años, que ya van muchos todo genial. Yo ya estoy currando y no veas la depre, pero bueno... Para mi de los que he estado, hasta la fecha el mejor.
 
Es un camping fantastico,yo e estado tres años veraneando en el sanguli pero en septiembre y es un camping maravilloso,para mi uno de los mejores sin lugar a dudas.

saludos.

jolupage.
 
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, de precio que tal, y la playa cerca? . Te lo pregunto porque aunque a nosotros nos pille un poco lejos, queremos ir un año.

Saludos.:)
 
Una semana en el paraiso ???

Estuvistes en Malaga y no avisastes ???







Enhorabuena por tus tan felices vacaciones , ahora a sufrir un añito más , jejeje .
 
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, de precio que tal, y la playa cerca? . Te lo pregunto porque aunque a nosotros nos pille un poco lejos, queremos ir un año.

Saludos.:)
Barato desde luego no es, y en temporada alta precisas reserva con bastante antelación. La playa si que esta muy cerquita, como a unos 100 m. de la puerta principal del Camping, hay que cruzar la vía con barreras eso si y una calle y ya estas.
 
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, de precio que tal, y la playa cerca? . Te lo pregunto porque aunque a nosotros nos pille un poco lejos, queremos ir un año.

Saludos.:)

Es como te dice speed de precio es un poco alto pero vale la pena pero si puedes ir fuera de temporada alta el precio es muy bueno para lo que ofrece. Y la playa esta muy cerca, claro que depende tambien de donde te coloques en el camping, lo unico que a veces esta el semaforo del tren cerrado y tienes que esperar un ratillo para poder pasar. Si lo pruebas seguro que repites porque esta muy chulo.
 
Una semana en el paraiso ???

Estuvistes en Malaga y no avisastes ???







Enhorabuena por tus tan felices vacaciones , ahora a sufrir un añito más , jejeje .


jajajaja en Malaga estuve hace unos añitos de hotel y me encanto y que bien se come de tapitas y pescaito por alli.
 
Los que lo conocemos sabemos que es una excelente instalación.
Gracias por la información, generalmente publicamos los problemas -en una sola versión- y decir públicamente lo bien que os habeis sentido en dicho camping, os honra.
Ahora a remangarse, volver al curro con las pilas cargadas, los bolsillos vacios y llenos de planes para las próximas salidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com