Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos la caravana . . .

JOB771

timid@
Pues eso, que ayer me traje la Knaus Sport 500 QDK del concesionario en Otura (Granada) a Roquetas de Mar (Almería) y en principio sin incidencias, aunque bastante mejor por los tramos de autovia.
Este fin de semana la inauguramos en el camping de Los Escullos y ya lo probaré todo, mover, aire acondicionado, toldo, microondas, etc. y la cama, por supuesto.
Ya os contaré como me va, colgaré las foticos prometidas y una vez más, gracias a todos por vuestros consejos.
Y de paso aprovecho para preguntaros una cosilla:
¿En los espejos retrovisores adicionales que se colocan al coche, que debemos de ver, las lineas blancas del carril de la carretera para ver que vamos por buen camino y centrados, o más bien para ver los coches que vengan por detras?
:blob5::D:blob5::D:blob5:
 
Enhorabuena por la nueva cv, espero que la disfruteis mucho.
 
Pues eso, que ayer me traje la Knaus Sport 500 QDK del concesionario en Otura (Granada) a Roquetas de Mar (Almería) y en principio sin incidencias, aunque bastante mejor por los tramos de autovia.
Este fin de semana la inauguramos en el camping de Los Escullos y ya lo probaré todo, mover, aire acondicionado, toldo, microondas, etc. y la cama, por supuesto.
Ya os contaré como me va, colgaré las foticos prometidas y una vez más, gracias a todos por vuestros consejos.
Y de paso aprovecho para preguntaros una cosilla:
¿En los espejos retrovisores adicionales que se colocan al coche, que debemos de ver, las lineas blancas del carril de la carretera para ver que vamos por buen camino y centrados, o más bien para ver los coches que vengan por detras?
:blob5::D:blob5::D:blob5:
Felicidadessss
A disfrutarla con mucha salud y muchos kilometros!!!
 
Pues eso, que ayer me traje la Knaus Sport 500 QDK del concesionario en Otura (Granada) a Roquetas de Mar (Almería) y en principio sin incidencias, aunque bastante mejor por los tramos de autovia.
Este fin de semana la inauguramos en el camping de Los Escullos y ya lo probaré todo, mover, aire acondicionado, toldo, microondas, etc. y la cama, por supuesto.
Ya os contaré como me va, colgaré las foticos prometidas y una vez más, gracias a todos por vuestros consejos.
Y de paso aprovecho para preguntaros una cosilla:
¿En los espejos retrovisores adicionales que se colocan al coche, que debemos de ver, las lineas blancas del carril de la carretera para ver que vamos por buen camino y centrados, o más bien para ver los coches que vengan por detras?
:blob5::D:blob5::D:blob5:
Enhorabuena campeon,,,,por cierto que mover le as puesto, y si es posible ¿te a salido mu caro?
 
Enhorabuena campeon,,,,por cierto que mover le as puesto, y si es posible ¿te a salido mu caro?
Gracias.
Te comento, le han puesto el Mover Reich Control Economy y, gracias a la oferta que tenian, me costó solo 690 € cuando su precio está por los 1.500 €.
El mover es una pasada, lo unico es que, al ser el modelo economico, tienes que acercar el rulo a la rueda manualmente, con la misma llave que la de las patas y el mando no es inalambrico, pero tiene 3 o 4 metros de cable.
Yo estoy muy contento y de momento solo lo he probado un poquito.
 
Enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla con mucha salud y muchos km.
 
JOB771. GRACIAS
ahora estoy liao con el tema del mover,y hasta que no lo ponga no paro a ver cual pongo,
 
Los espejos retrovisores adicionales son para tener una mayor visión trasera para ver tanto si viene algún vehículo en nuestra misma dirección o cuando efectuamos algún tipo de maniobra trasera, aunque de ésta forma poca visión se tiene cuando se efectúa una maniobra.
 
Enhorabuena y que la disfrutes, a primeros de mes llevaré mi caravana al parking que me comentaste, un saludo y gracias.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho. :cheers:

Ya nos contarás como os ha ido el estreno y pon fotos que veamos esa preciosidad.

Respecto a los espejos yo los pongo de manera que se vea algo la rueda de la cv para ver por donde pisas.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese estreno, ha disfrutarla con salud...
 
Enhorabuiena por el estreno estamos deseando ver las fotos.

Los espejos son para ver los que vienen por detras en especial por si es un camion o autobus y tienes que reducri y acelerar para que no te hagan vacio, los dle coche los puedes poner para ver las ruedas.
 
Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com