Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual te comprarias? 1-hymer sporting 2-knaus sudwind 3-fendt saphir 4-burstner averso

lo importante en principio es que la distribucion del interior y el acomodo de las cosas esté a tu gusto y a tu forma de hacer las cosa. cada uno prioriza en unas cosas y por eso hay diferentes soluciones para un interior casi del mismo tamaño.
las fendt de 560 las tengo descartadas por anchas, pero el acabado y los materiales son muy adecuados. de todos modos knaus , si no es la sport, es equiparable y hymer tambien o incluso mejorfalta que te acomode com han resuelto cada necesidad en la distribucion interior. por ejemplo. hobby no resuelve igual de bien las tres ambientes que las otras con dos ambientes , que son muy interesantes
 
Nosotros, estamos igual y por lo que veo tenemos los mismos gustos, pues las que más nos ha gustado por ahora son las fendt....aunque todavia nos quedan ver algunas marca.....hoy vimos las Adria, pero no nos han gustado nada...ni los acabados, ni la calidad...claro en comparación con la fendt..

Por cierto!! merece la pena ir en octubre a la feria de muestras de la caravana??? tengo entendido que esta año va a ser distinto......va a ver menos caravanas nuevas y más de stock...pero merece la pena ir???
 
hola monty wiki,donde es la feria y que dias?,has visto la hymer spoting?,y las hobby?,y las wilk?,estas chulas,knaus,hay tantas....
 
Pues sólo conocemos por dentro, las wilk, knaus, las fendt y las adria y por ahora nos quedamos con knaus o fendt, aunque quizas más con la fendt...

la feria es del 9 al 12 de octubre en barcelona......creo, vamos casi seguro....

Es que nos estamos planteando ir...claro todo depende del trabaja...y claro si no merece la pena no vamos ....que es un palizón de viaje....y con el peque no es cuestión
 
sin duda alguna fendt y luego busnert.algunos diran ya esta aqui el fendtero,pero es lo que hay.
 
Yo he tenido Knaus y Fendt. Las dos son excelentes, aunque ahora tengo Fendt...... y si me compro otra estoy seguro que repetiré marca.

Fendt forever.
 
Hola compañeros... sigo con mis dudas sobre que caravana comprar... haber si me podeis ayudar.
Busco una caravana de tres ambientes, con el cuarto de baño separado del "dormitorio principal" y este con cama fija de matrimonio.

Por mi coche no creo que tenga problemas, se trata de un Toyota Land Cruiser diesel de 166 cv.

Estoy muy liado pues hay tantas marcas y modelos que es complicado.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com