Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas cepsa o repsol

chundara

timid@
Para utilizar la calefaccion de la caravana, que bombona va mejor, en cuanto a peso, durabilidad y precio, la de Cepsa (la plateada) ó la de Repsol (naranja K6). Gracias
 
Coincido con rocinante, si sales en invierno con la cv, propano!
 
en invierno no creo que la usemos mucho, será sobre todo desde marzo hasta octubre, pero claro, habrá que ponerla algun rato. Gracias
 
Nosotros tenemos las de Cepsa de Propano, como te ha dicho rocinante para alguna escapada a sitios de frío son indispensables, el butano se congela. El propano además es más limpio, yo lo he notado en los quemadores de la cocina.
 
Si hace frio, propano, pero ojo las de Repsol K-6 que son las nuevas que anuncian en la tele solo llevan 6 kgs. de gas y no pueden llevar propano. Las de Cepsa, las que son de acero inox. solo llevan Butano y las que llevan propano son tambien plateadas pero de acero y por lo tanto pesan igual que las de Repsol.
 
Lo que también me he dado cuenta es que las de propano me duran un poco más y eso ya no se por qué es.
 
una duda aprovechando el tema,habeis usado la bombona esa que anuncian por la tele que no pesa nada, si funciona seria una pasada para no llevar tanto peso.yo utilizo propano las bombonas grises y psar la calefaccion son mejores
 
Yo tengo las de butano que anuncian desde que salieron hace mas de 5 años y me van muy bien, el único problema es que solo las venden en España y no en todas las gasolineras, aunque llevo dos y para cocinar a mi me duran mas de dos años (cada una), el problema es cuando pones la calefaccion que ya consumes mucho.
Si las temperaturas van a ser inferiores a 0 grados gasto propano y para el resto las de repsol pequeñas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com