Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy harto

rhisto

hablador
pues nada q despues de nuestro viaje por el loira de 11 dias + 5 en blanes la masia y ahora llevo dos dias en casa y ya estoy harto :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Me voy al vilanova park a quemar los ultimos dias de vacaciones si alguien se anima estaremos PPLU EVITA y yo las cervezas las paga PpLU:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
jajajaj..... que siusto me habias dado!!!

Pasadlo bien, yo, es que no te quier dar envidia , pero a partir de mañana, me quedan 17 dias de vcaciones aun!!!
 
Qué suerte teneis los que vivís 1000 kms más arriba, teneis el resto de Europa a tiro de piedra.
Para nosotros que vivimos al sur del sur, 11 días para ir simplemente al centro de Francia ya se traducen en la mitad de días útiles, porque 1000 kms de más a la ida y otros 1000 para volver se comen una buena ración de ese tiempo, sobre todo a nosotros, que viajamos con peques.

:wave:
 
:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:

17dias mas jodo eso es envidia........... sana...............pero envidia
un besazo y un abrazo al pere :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Qué suerte teneis los que vivís 1000 kms más arriba, teneis el resto de Europa a tiro de piedra.
Para nosotros que vivimos al sur del sur, 11 días para ir simplemente al centro de Francia ya se traducen en la mitad de días útiles, porque 1000 kms de más a la ida y otros 1000 para volver se comen una buena ración de ese tiempo, sobre todo a nosotros, que viajamos con peques.

:wave:

la verdad es q las distancias con cv se hacen mas largas, pero solo un poco mas largas nosotros solemos hacer sobre los 600 700km como mucho del tiron, aunque este año d evuelta hubien caido los 1000 del tiron ya q llevavamos muy buen ritmo
 
Halaaaa !!!! que corra la cerveza !!!!!

Nosotros también saldremos..., pero pal pueblo, a recoger a las niñas, que ya está bien de tantas vacaciones...


pasaroslo muy bien

saludos.
 
Qué suerte teneis los que vivís 1000 kms más arriba, teneis el resto de Europa a tiro de piedra.
Para nosotros que vivimos al sur del sur, 11 días para ir simplemente al centro de Francia ya se traducen en la mitad de días útiles, porque 1000 kms de más a la ida y otros 1000 para volver se comen una buena ración de ese tiempo, sobre todo a nosotros, que viajamos con peques.

:wave:

Tienes razón kiyo, pero....seamos positivos... y lo bonito que es atravesar toda España entera??? je,je...:flower:
 
Qué suerte teneis los que vivís 1000 kms más arriba, teneis el resto de Europa a tiro de piedra.
Para nosotros que vivimos al sur del sur, 11 días para ir simplemente al centro de Francia ya se traducen en la mitad de días útiles, porque 1000 kms de más a la ida y otros 1000 para volver se comen una buena ración de ese tiempo, sobre todo a nosotros, que viajamos con peques.

:wave:

Pues si, cuando vamos a Francia y resto de Europa nos ahorramos 1000 km. pero piensa que todo tiene sus ventajas y desventajas....... Cuando vamos a cualquier webcampada tenemos minimo 700 km!!!!!!!!!! No todo ha de ser bueno...... Pero vaya en veranito si que es un ahorro de Km.

Que acabeis de pasarlo bien Rhisto!!!!!!!

(me queda aun 8 dias!!!!!!)
 
Saludos desde VilanovaPark

borracho.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com