Webcampista.com

mucho más que un foro

Maravilla de distribuidores o concesionarios

Sevilla

locuaz
Es curioso, nadie de este foro ha tendido problemas con quien le vendió su caravana o AC, nadie a tendido problemas con un montaje de algún elemento en sus CV o AC y cuando a tenido problema intentan no poner el nombre del causante, ¿tenemos miedo? ¿Por qué no aprovechamos la fuerza de este Foro? ¿Crees que el concesionario es tu amigo? ¿O de tu dinero?
 
Afortunadamente soy unos de tantos que no he tenido ningún problema serio con mis elementos de acampada. Cuando ha surgido algún problemilla en garantia, he llamando a mi concesionario y me lo han resuelto..+

Saludos.
 
Eso esta magnifico, no estaría mal poner su nombre, animaría a otros a comprar en ese sitio
 
No hace mucho habia varios hilos abiertos con nombres y direcciones de concesionarios que NO cumplen...

No creo que nadie le tenga miedo...

¿tu has tenido algun problema??


Exacto. Desde que entro en este foro he visto muchos hilos de gente quejándose del trato recibido en los concesionarios (con nombre y apellidos).
Yo tampoco creo que nadie tenga miedo de dar datos. A mí me parece que más bien se suele producir el efecto contrario: la gente damos nombres a la hora de quejarnos pero pocas veces lo hacemos para alabar un buen trato.

Un saludo :)
 
Si y ya los conté en su día, y mas solo que la una, con autocaravanas hidalgo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com