Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la nieve

corvera

calladit@
hola a todos, soy nuevo en el foro, y tambien en el mundo del camping . tenia pensao ir a la nieve con la caravana,donde podria ir en asturias de camping?muchas gracias.
 
Bienvenido al foro !!!!!!
En lo del camping en Asturias, no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te contesta,...
 
hola, en asturias y con nieve es un poco dificil, pero muy cerquita de asturias en el puerto de san isidro hay camping en Isoba y otro en Cofiñal puebla de lillo, en este tengo yo mi caravana todo el invierno y para mi gusto es un camping ideal, buen trato tanto de Malu como de Diego que son los dueños que son encantadores, te lo recomiendo, tienes rutas de montaña casi a la entrada del camping y si te gusta el esqui tienes la estacion de san isidor a 10 minutos
saludetes
 
Hola y bienvenido desde Valencia.

A nosotros tambien nos gusta lo de esquiar y el año pasado con la ayuda de los compoañeros del foro pude confeccionar esta lista, a ver si te sirve.

Tambien te pongo el enlace del hilo donde puedes ver los comentarios de los compañeros.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18870-campistas-esquiadores.html

Lista:

Sierra Nevada - Area Los Peñones, pie de pista.

Vallnord (Pal) - Camping Xixerella, a pocos kilómetros

Vallnord (Ordino Arcalis) - Camping ansalonga, a 20m

Baqueira Beret - camping Era yerla de Arties, a 7 km.

Molina/Masella - camping Queixans en Queixans, a 10 km.

La Pinilla - camping Riaza, a 10Km (posible pernoctación en parking de la estación)

San Isidro - Camping Cofiñal, a 7 km

San Isidro - Camping en Isoba, a 3 km

Ax Les Thermes - camping Le Malazou a menos de 1 km (se puede ir andando)

Cerler - Camping la Borda d´arnaldet, a 10 minutos.

Cerler - camping Aneto, a 6 km.

Gran Valira - Camping de Canillo, a 100m del remonte.

Vallter 2000 - camping Conca de ter, a 15 km.

Baqueira - ( Bonaigua) camping La Presalla, a 20 min.

Baqueira - (Bonaigua) Nou camping, a 20 km.

Espot esquí - camping La Presalla, a 13 km

Espot esquí Nou camping 12 km.

Port Ainé - camping La Presalla, a 40 km.

Port Ainé - Nou camping, a 30 km.

Tavascan - Nou camping, a 28 km.
 
Hola en Asturias , camping en la nieve solo podras entrar a uno y es en la zona de Leon en Puebla Lillo , camping grande con buena atencion y calefaccion en las duchas esta a unos 10 km del puerto de San Isidro al final del pueblo , el de Cofiñal esta SIEMPRE LLENO de fijos y el de Isoba igual asi que olvidate de estos dos ultimos y si quieres para un par de dias o tres, cuando la epoca de nieve puedes hacerlo en el aparcamiento del puerto de Sa Isidro que esta al entrar , vas a esatr sin problemas y vigilado por la noche por la Guardia Civil que no te va a decir nada , nosotros lo hacemos todos los años desde hace ya varios y somos cada dia mas Ac y alguna caravana que tambien para.

En los demas puertos no hay camping cercano a ellas.



desde Asturies un saludo
 
hola, en asturias y con nieve es un poco dificil, pero muy cerquita de asturias en el puerto de san isidro hay camping en Isoba y otro en Cofiñal puebla de lillo, en este tengo yo mi caravana todo el invierno y para mi gusto es un camping ideal, buen trato tanto de Malu como de Diego que son los dueños que son encantadores, te lo recomiendo, tienes rutas de montaña casi a la entrada del camping y si te gusta el esqui tienes la estacion de san isidor a 10 minutos
saludetes


les das saludos a Malu y a Diego del camping Urogallo que si es verdad son encantadores , pero como ya les dije varias veces desde hace ya muchos años, que dejen alguna plaza libre a los que pasamos algunos dias en cualquier epoca del año .

No obstante el de Puebla de Lillo esta muy bien a tres km de ellos , cosa que tambien les dije a ellos .
 
Nuevo en San Isidro

Nuevo en San Isidro

Todos los años me cojo una casa en la parte de rio pinos mas concretamente en tolibia, pro este año me he decantado por mi gordita. Estoi mirando sitios para pernoctar en san isidro que es donde mas tiempo hecho, y me asaltan un par de dudas: Los Campings de Cofiñal e Isoba creo que son de fijos no?
Creo que me voi a quedar en puebla, y alguna noche la pasare en el aparcamiento si no ahi problema. Pensaba que estaba proivido, pro he leido que cada año se junta mas jente alli, me gustaria ser uno mas.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com