Webcampista.com

mucho más que un foro

pais vasco en diciembre

evax72

calladit@
Buenas campistas.vereis quiero irme del 14 al 23 de diembre al pais vasco con la caravana.me gustaria si alguno lo ha echo me dijera que tal para estas fechas.y me recomendarais algun camping cerca de lugares que visitar.A poder ser un campin que este bien y permitan animales que llevo 2 perros pequeños. La intencion es una vez alli visitar el pais vasco en coche.Muchas gracias a todos y todas.
 
Jooooooer, matxo...vaya capricho.
Dudo mucho que haya campines disponibles en esa fecha, pero no se.
Si encuentras donde dormir, ya te montaremos un voltio turistico "ad hoc".
Suerte !!!
 
Puedes empezar por aquí, para encontrar qué campings estarán abiertos por esas fechas. Yo estuve unos días en Enero de hace dos años en el de Sopelana.

Saludos.
 
Por esas fechas puede que te llueva algun dia pero por lo demas en la zona de costa las tempperaturas muy agradables.

Abierto todo el año el ya mencionado Camping Zarautz..

Saludos..
 
Por esas fechas puede que te llueva algun dia pero por lo demas en la zona de costa las tempperaturas muy agradables.

Abierto todo el año el ya mencionado Camping Zarautz..

Saludos..

Bueno... aquí llueve hasta hoy, así que imagínate..., pero de 24º no pasaremos, menos mal :)

Yo también te aconsejaría el Camping de Zarautz. Admiten animales. Salgo para ese camping hoy a las 17:00h... :occasion9:
 
Por esas fechas puede que te llueva algun dia pero por lo demas en la zona de costa las tempperaturas muy agradables.

Sí , sí, que te llueva algún día .... o dos , o 3, o todos ...

De todas formas, el tiempo en diciembre es una incógnita. Lo suyo aquí en Bilbao es que haga fresquito (menos de 10º) y que llueva sobre 4 o 5 días a la semana. Pero yo recuerdo una nochevieja con más de 20º a la noche. Y algunos diciembres les da por llover poco. En Vitoria calcula 5º menos que en Bilbao, y la costa siempre es algo más fresquita también.

Para mi, lo peor desde el punto de vista de visitar sitios, es que para las 5:30-6:00 de la tarde ya es prácticamente de noche, con lo que los días dan poco juego.
 
gracias a todos por vuestros consejos mirare que tal el camping zarautz que me comentais.Tengo estos dias y quiero largarme echo de menos las vacaciones y solo llevo una semana curando. Besitos xxxx......
 
En Estella Navarra tambien hay un camping que esta abierto todo el año,pero si no te gusta la lluvia no es una buena epoca para visitar Euskadi.
De todas formas hay muchas cosas para ver y disfrutar.
 
Euskadi merece la pena ser visitado, en cualquier época del año.
Pretender ir al Norte y asegurar la ausencia de posibles lluvias, es como ir a pretender esquiar en Las Palmas de Gran Canaria.
El norte es verde y tiene esos paisajes y rincones tan bellos, precisamente por su clima.
Busca un camping como base y prepara los paraguas y chubasqueros -por si acaso- y no te arrepentiras de haber ido. En Euskadi, las distancias son asumibles y según los días de que dispongas y podrás llevarte un estupendo recuerdo del viaje.
Comienza ahora a preparlo, a través de las página web de Tuirismo del Gobierno Vasco, está bien estructurada y si tienes alguna duda, no dudes en contactar, a través de dicha página que te aclararán cuantas dudas se te presenten.
 
Muy bien Sr.Zeta,asi se le explica a una persona que quiere venir a Euskadi en Diciembre ,mas claro ni el agua y aprovechando la tirada decirle a Evax que Euskadi es pequeña y te moveras con mucha facilidad haciendo turismo por Euskadi Norte y Sur,ademas podras ver dos fiestas importantes de Diciembre que son el 13 en Zumarraga Santa Lucia y el 21 Santo Tomas
Saludos desde Irun
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com