Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas hidrulicas con nivelador con mando a distancia.pagina web.

Hola Enrique :)

Ya existe para caravanas, pero la broma es bastante cara. Yo en cuanto se pongan un poco a tiro (que bajen de precio) igual me lo pillo, pero de momento prefiero trabajar un poquito más que gastarme la pastaza que piden por él.

Un saludo :)
 
Gracias Sama pues a esperar, pasó lo mismo con los movedores valian 2400 euros y ya te lo instalan por menos de 1600.


Exacto. A eso estoy esperando yo a que baje un poco la cosa porque tiene que ser una gozada llegar al cámping, darle a un botoncito y sentarte a esperar tomando algo mientras la caravana solita se nivela. Además en estos sistemas te instalan unas patas hidraúlicas mucho más fuertes que las que traen nuestras caravanas y le da mucha más estabilidad y seguridad.

En la web que has puesto, entrando en el videoclip, está genial para ver cómo funciona el aparatillo y el esfuerzo que nos ahorraría. Muchas gracias porque yo no conocía esta página y no sé si tendrán presupuestos para caravanas. Voy a cotillear...

Un saludo y muchas gracias Enrique :)
 
Muchas gracias por mostrarnos la pag. ,me parece una gozada pero no he visto los precios. Tienes idea de cuanto
puede costar? Yo tengo ac y me encantaria instalarlo.
 
Que pesada pero eso como todo ahora es la novadad y costara una pasta es cuestion de esperar y empezaran a bajar los precios
 
Muchas gracias por mostrarnos la pag. ,me parece una gozada pero no he visto los precios. Tienes idea de cuanto
puede costar? Yo tengo ac y me encantaria instalarlo.

Pues la verdad os lo he comentado porque me han hablado muy bien de ellas,pero se que valen bastante ,yo no te considero pesada.
 
yolanda en la pagina vienen clips de video alucinantes, viendo su funcionamiento es caro pero si te lo puedes permitir es una gozada, hay está la economia de cada uno.
 
Lo qe mas me llama la atención es la función de antirrobo. Como siempre habra manitas para todo, pero como elemento disuasorio del robo, si que lo es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com