Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo cv

gipi

larga vida a rock´roll
en el ultimo mes, por circustancias X,no he movido la cv.
Hoy he ido a dar una vuelta, para airearla y ver como andaba, y me he encontrado
que el sintasol del suelo, se me esta levantando, por varios sitios.
es posible que debido al tremendo calor que ha hecho pase esto, o a que puede ser.
y cual es la mejor solucion.
saludos
 
Hola Ángel, la verdad es q no tengo ni idea de q puede ser, mándale un privado a thornberry -aunque ahora está de fiestas en su pueblo- y seguro q te ayuda. Un saludo y espero q se solucione.
 
Angel, es por lo que dices, es por el calor... le está pasando a las caravanas que tenemos en la exposición de Caravanas Holiday... ponerle un poco de agua en un barreño cuando la dejeis cerrada y al sol que eso palia un poco la falta de humedad...
Un saludo.
 
Angel, es por lo que dices, es por el calor... le está pasando a las caravanas que tenemos en la exposición de Caravanas Holiday... ponerle un poco de agua en un barreño cuando la dejeis cerrada y al sol que eso palia un poco la falta de humedad...
Un saludo.
Hola Javi ¿q tal las fiestas de tu pueblo? pensaba q te estarías echando la siesta para coger fuerzas para esta noche. Un saludo amiguete.
 
En ello estoy... pero no puedo dormir... me voy a los toros a ver al Juli, a Perera y a Julio Aparicio y ayer estuve viendo a Finito a Morante y a Manzanares... Me acordé de ti... jejejeeeee...
 
A mi me pasa lo mismo hay un par de sitios que hace una arruga y se despega aunque si es verdad que cuando la temperatura vuelve a ser mas fresca con pisarlo se queda bien ,esta claro que es un fallo pero si no se te despega por los lados no hay problema .
 
lo mejor para solucionar esto es dejar dentro de la CV un par de barreños llenos de agua, mejora muchisimo y ademas no se resecan las maderas de los muebles ni del suelo...

Si persisten las burbujas una vez llegue el fresco, una buena opcion es pinchar con una jeringuilla con aguja un poco de cola ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com