Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo ya regresamos de Suiza

cequi

Participativ@
Hola ha todos , pues eso que ya hemos regresado de suiza, un viaje precioso , 5.000 km con la caravana, pero una autentica pasada, hemos estado en 10 camping, hemos subido asta el lago Constanza y realizado las principales excursiones Alpinas, así que haré un relato pormenorizado del viaje y lo colgare en el foro .
Un Saludo ha todos agur
 
!!! Q envidia !!! en cuanto sean un poco más mayores mis niños espero empezar a realizar viajes de ese tipo, la verdad es q tienen q ser una pasada. Un saludo y me alegro de q hayais disfrutado.
 
bienvenido a la rutina postvacacional !!
 
Bienvenidos, suiza es un pais muy bonito.
Esperaremos impacientes vuestro relato.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y efectivamente es un pais muy bonito. Esperamos vuestro relato. Un saludo.
Para los de Torrejon animaos aunque los niños sean pequeños seguro que lo pasais estupendamente.
 
Hola ha todos , pues eso que ya hemos regresado de suiza, un viaje precioso , 5.000 km con la caravana, pero una autentica pasada, hemos estado en 10 camping, hemos subido asta el lago Constanza y realizado las principales excursiones Alpinas, así que haré un relato pormenorizado del viaje y lo colgare en el foro .
Un Saludo ha todos agur


Esperaremos ansiosos que nos facilites ese relato, pues quien más o quien menos estamos interesados.
saludos
 
Hola gracias por vuestras respuestas, el relato del viaje estoy en ello , pero claro estoy con las fotos, lo vídeos , ya empezado el trabajo , y todo lo que eso conlleva pero la promesa esta echa y lo quiero hacer bien , pero solo deciros que las expectativas del viaje han sido superadas por este , así que vengo encantado.
un saludo ha todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com