Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fendt topaz

pricarte

calladit@
Estoy pensando en comprarme esta caravana La que tengo ahora es una Knaus que me resulta muy bien pero es un buen momento para comprar una nueva.
¿Me podeis dar alguna informacion?
 
Pues que voy a decirte, yo también pasé de Knaus a Fendt. Quedé encantado con mi Knaus Sudwind pero puedo decirte que ahora con mi Fendt (Saphir) estoy maravillado. Lo mejor de lo mejor, pienso que actualmente su relación precio-calidad es excelente. Y más la Topas, es preciosa. Sin duda te la recomiendo
 
Si señor.....................una gran caravana................

Saludos.

fendt-topas-wohnen02.jpg
 
FENDT es de lo mejor que se fabrica hoy en día y mas aún de lo que no se ve.- Creo que es la única que fabrica su plataforma de PVC ( Inalterable con los años) , mejor que kNAUS que últimamnete está bajando sus calidades anteriores.- La TOPAS es muy lujosa y confortable
 
nosotros tenemos la bianco, mas que nada por el tema de tapizados y madera la topas nos parecia un poco mas fea, para gustos ya se sabe. Estamos encantados con la caravana en cuanto a calidades y comportamiento en carretera.
 
Pues yo estoy estrenando una saphir y de momento solo puedo decir que es la leche tiene mil detalles y se ve que el acabado es buenisimo.
 
Hola pricarte, yo tengo la bianco. Las Fendt son especialmente buenas, a mi parecer. He tenido 3 caravanas pero ahora alucino con la calidad de construcción de esta marca. El único "pero" es que pesan más, por eso es mejor tener un tractor desahogado. No sé qué diferencia de peso real hay entre un Fendt y una Knaus (por ejemplo) del mismo tamaño y equipamiento, pero sospecho que no debe ser demasiada.
Si hablamos de precio...creo que es muy razonable (comparando con otras marcas alemanas en España).
Si hablamos de diseño..antes eran muy cuadradas y espartanas por fuera, pero ahora son muy bonitas y elegantes. Además su diseño soporta bien el paso de las modas y el tiempo.
Yo, de tí lo tendría muy claro..CÓMPRALA!! Además, de la mas pequeña a la mas grande y lujosa, todas tienen la misma calidad de acabados y materiales, cambia el equipamiento.
 
Pues yo tengo la saphir 550 ke es de tres ambientes y la verdad es ke estamos muy contentos con los acabados y demas es nuestra primera caravana y nos dijeron ke elegiamos una buena marca.un saludo para todos
 
Coincido con las opiniones de los compañeros ,para mi es de lo mejor ,lo málo es que a la "Jefa" ,no le gustarón las distribuciones cuando estuvimos viendolas ,(estuvimos a puntito de cambiarnos la nuestra por una Fendt).
Otro detalle que támpoco me agrada ,es que la cama grande ,no es rectangular ,sino que termina en una especie de recorte trapezoidal ,en fin que todavía tienen cosas a mejorar ,pero las calidades de esta marca ,créo que al menos de momento ,no tienen rival.
Tengo cláro que mi próxima caravana sera una Fendt ,aunque tenga que reformar todo el dormitorio ,antes de estrenarla.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com