Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre caravana

DONLITO

calladit@
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por Zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? gracias y un saludo
 
Una cv con esa distribución era la Sun Roller 47F, fué mi primera caravana.
alguna más hay pero ahora mismo no recuerdo modelos.
 
Bueno, lo que no me gustaba mucho era dormir sobbre los cojines del comedor, la siguiente que tuve tenia cama fija y no tenia color.
 
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? Gracias y un saludo

yo tengo una fend de tres ambientes una chulada y es una de las mejores caravanas del mercado o al menos eso dicen la calidad de los interiores es genial comparativamente ves en los acabados son superiores. Un saludo
 
hola de nuevo, estoy buscando modelos de cv de 3 ambientes sin cama fija, osea, salon-cama, saloncito y literas, que tenga 6-7 años, esto es por el precio claro, que modelos puedo mirar?, la verdad es que no encuentro muchos, y otra cosa, por Zaragoza que sitios hay para empezar a mirar? gracias y un saludo

Hola paisano ,puedes empezar a mirar en los siguientes sitios:
Orly ,(distribuye Sterckeman) en la salida de la carretera de Huesca.
Brau Laguna (distribuye Sun-Roller) ,támbien en la misma carretera ,pasada la ciudad del Transporte a la derecha.
tienes volviendo de Villanueva ,(seguimos en la ctra de Huesca ) ,el distribuidor de caravanas
Caravelair ,esta apróximadamente ,si mál no recuerdo a la altura de las antiguas naves de Sabeco ,bajando a la derecha.
Bustner ,tienes el distribuidor en la salida de la carretera de Logroño ,junto a la gasolinera que hay nada más pasar el Carrefour de la Avda. de Navarra.
En todos estos sitios verás las nuevas y las de ocasión ,asi podrás comparar.Saludos.
 
Hola paisano ,puedes empezar a mirar en los siguientes sitios:
Orly ,(distribuye Sterckeman) en la salida de la carretera de Huesca.
Brau Laguna (distribuye Sun-Roller) ,támbien en la misma carretera ,pasada la ciudad del Transporte a la derecha.
tienes volviendo de Villanueva ,(seguimos en la ctra de Huesca ) ,el distribuidor de caravanas
Caravelair ,esta apróximadamente ,si mál no recuerdo a la altura de las antiguas naves de Sabeco ,bajando a la derecha.
Bustner ,tienes el distribuidor en la salida de la carretera de Logroño ,junto a la gasolinera que hay nada más pasar el Carrefour de la Avda. de Navarra.
En todos estos sitios verás las nuevas y las de ocasión ,asi podrás comparar.Saludos.

Perdón, Franbu, se te habia olvidado este....................

http://www.aerocaravan.com/

Saludos y tienen mucha exposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com