Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo Webmaster, timos en la pagina

ccd

timid@
Pues no he sabido como comunicarme con el creador de esta pagina, así que informo a traves de este hilo, que hay unos cuantos anuncios timo en la venta de autocaravanas de particulares.

Yo he podido comprobar estos dos:

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Autocaravana Hymer-Eriba VAN 522

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Autocaravana Mercedes-Benz Viano 3.0 CDI Marco Polo

Pero si os fijais en los ultimos anuncios que han entrado y los precios "super económicos" os dareis cuenta que hay más.

A los dos enlaces que pongo arriba les mande mail y me soltaron el rollo de que es una caravana que esta en Inglaterra y bla bla bla... mejor pego la contestación


Hola,
El precio de la caravana es de 13,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte Global Shiping Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!


 
Je,je,me da la impresión de que el que manda esas contestaciones es una máquina.
El otro día en milanuncios había una ac estupenda por 9000€,le mandé al vendedor un mail llamándole sinvergüenza estafador,y el tio me respondió con un mail idéntico al expuesto anteriormente,que cara más dura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com