Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchabeer, espero que hayas comprado unos flotadores o manguitos por si el agua sube mucho ;-)

Sobre lo de la llamada a Wolder, mañana por la mañana llamo sin falta y os cuento la experiencia.

Gracias.
Alberto


El domingo subo, después de currar, y a ver si lo apaño, jejejeje...

Y... ¿ Qué te han contado los de Wolder ????


Saludeteeeeeees
 
Pues nada, esta mañana he llamado, me han pasado con el comercial que me vendio el carro (Angel) le he contado el problema y me ha dicho que seguramente fuera por una tension excesiva de la lona, me ha echo gracia, le he dicho que posiblemente si, pero que la lona deberia de aguantar algo mas, no? Imaginate una noche de estas de viento huracanado, sales volando con el carro y los bartulos echando leches.

En fin, me ha dicho que le mande unas fotos con los desperfectos y asi lo he echo, me da que la solucion que me van a dar son los famosos parches porque me lo ha comentado que normalmente las rajitas y tal con unos parches que ellos tenian solucionado.

Vamos a ver que me cuentan, de todas las maneras habia pensado en llevar las lonas a algun zapatero o algo para que me reforzaran esas partes "debiles", osea las esquinas.

De momento espero a ver la contestacion.

Oye por cierto, alguno mas de vosotros tiene un Wolder Nomade? Me gustaria ver una foto del carro abierto pero sin sacar las lonas, quiero ver como enganchais las Cintas blancas que sujetan las lonas, a mi me sobran por lo menos cuatro que no se donde leches van :-(
 
hola a todos nosotros tenemos un wolder tuareg y nos lo pasamos de lujo con los peques aunque estamos pensando en cambiar a caravana por que mis peques crecen muy rapido
 
Nosotros tenemos una wolder nomade, y angel nos dio los parches para los pequeños cortes. no se a que cintas te refieres, ¿ son las que sujetan las tiendas para cerrar?
 
hola compañeros saludos para todos me alegro de que salga un hilo sobre este tema de los remolques tienda nosotros tenemos un altamira ruta de (wolder)
 
Hola a todos, me llamo Lorelay y soy nueva en esto. De hecho estoy buscando un carro tienda grande, modelo iniesca tauro o comanche montana. Alguien podria decirme donde puedo encontarlos y que resultado les has dado a los que los tienen. Gracias
 
Nosotros miramos por los hilos siempre hay algún anuncio, aunque yo mire en el foro de segunda mano o ocasión así encontré la mía.
 
Gracias por el consejo, ya he encontrado un carro modelo Tauro, lo que pasa que es en Sabadell y me queda un poco lejos, me lo voy a pensar.
 
bienvenida al foro lorelay, mira bien antes de comprar, en el mercado de segunda mano, encontraras buenas opciones....

saludos desde tarragona
 
bienvenida lorelai.
ya estamos de vuelta del camping de Medina sidonia y la verdad es que tengo que cerciorar todo lo que lei en el foro sobre este camping,coqueto, limpio,el personal agradable y todo esto cerquita de casa.
Añado que para los que no querais playa y si visitar la provincia de Cadiz esta estupendo pues esta cerca de todo .los km son orientativos pero 30 para jerez,30 para Cadiz capital mas o menos lo mismo para la sierra ,y no muchos mas para la parte de Vejer,los Caños etc...Eso si,muyyy tranquiloooo!!!!!!
 
Yo aún no he comprado el carro-tienda, es que hay tantos modelos que no se por cual decirme. Lo quiero grande, pero no se que distribución me convence mas, el que tiene avance frontal y lateral o el que tiene dos avances frontales, vaya lio. Pero cuando lo compre ya os preguntaré que camping me recomendais. Aunque yo vivo en Asturias y los hay preciosos con las playas del cantábrico.
 
Hola lorelay, el tamaño depende de cuantos seais, yo tengo un compact, somos 4 y tenemos el avance cerrado, y espacio hay de sobra, ya que el carro solo lo utilizas para dormir......en el tema de avances, creo que casi todos, tienen diversas posibilidades de apertura.......el mio se abre frontal, y tambien lateral....


saludos...
 
Hola a todos. Contaros que hemos estado este fin de semana en el Camping La Marina... tanto leeros a unos y a otros, que si un diez de camping, que si el personal es fantastico, limpísimo, que si los niños se venian llorando por tener que irse, etc., pues nada, nos dijimos vamos a verlo.

Decir que no somos de campings de costa, nos va más la montaña, pero... la verdad es que: ¡es una autentica pasada de camping!, daros la razón en todo, no se le puede sacar casi ninguna pega.

Empezando por el equipo de animación, los arroces del restaurante, las piscinas, como las de los resorts caribeños o mejores, y acabando por el personal de limpieza y mantenimiento siempre con una sonrisa en la cara...¡chapó!

El único pero es que tiene unas tarifas altas, (73 €, dos adultos, "un niño y medio", luz y la parcela, que eso si la cogimos grande), pero teniendo en cuenta el "detallazo" que es que nos dejaron estar hasta la hora que quisimos ayer (solo te piden por favor que estes pendiente del móvil por si les hace falta la parcela) la verdad es que lo pagas a gusto.

Para volver. Saludos.
 
¿Os sacarias la Tarjeta 2.0 del camping?
Para largas estancias vale realmente la pena pues tiene buenos descuentos.
 
Kalini "73€"... no te habras confundido?.... desglosa porfa, de todas maneras lo mirare en la web.
Por ese precio estuve en Alemania en un hotel de 4 estrellas con bufete libre, con espa y todo, en mi opinión se pasan en España un montón con los camping con eso de la playita y el sol.
Con un negocio así, yo hasta beso los pies de los campistas pa que estén a gusto...ja,ja,ja
 
Yo estoy mirando el inesca Tauro, pero si conoces otro mejor, te agradecería que me lo comentaras. Nosotros somos 3 pero el niño tiene 7 años y tengo miedo que se agobie en un carro pequeño, si llueve o hace frio.
 
Las tarifas de la página web no las tienen actualizadas, al llamar para ver si habia sitio nos dieron el precio correcto.

De todas maneras dos adultos y dos niños en hotel cuatros estrellas en Alemania, bufet y spa incluido por 73 euros está pero que muy bien...
 

Archivos adjuntos

  • img067.jpg
    img067.jpg
    87,3 KB · Visitas: 4
Si, kalini, me saque la tarjeta 2.0 que ofrece el camping, y no te cobran la electricidad durante le estancia, ademas con esta tarjeta, te hacen descuentos en todos los servicios del camping( super, palapa,tucan....)

Layoli,yo en mi caso, somos 4 adultos, ya que mis hijas tienen 14 y 13 años, a mi me salio a 63€ el dia, !!!recomiendame ese hotel en Alemania, que hare una escapadita de 15 dias el proximo verano.... ¡¡¡ ya se que el precio es un poco mas alto que algunos campings de montaña, pero de verdad, merece la pena ir......


saludos...:wave:
 
Kalini, me alegro que os gustara el camping. Es un pelin caro, pero muchas veces merece la pena pagar algo mas y saber que donde vas a ir vas a tener todo lo que necesitas.

De todas las maneras ya se ha comentado en algún que otro Post, que últimamente los campings tienen unos precios bastante altitos aquí en España.

Al venir de vacaciones estuve hablando con mi mujer sobre el tema de dejar el carro aparcado un par de meses en algun camping cercano a Madrid, asi podriamos disfrutarlo los fines de semana, seguramente Mayo-Junio o Junio-Julio, he mirado por encima y madre mia... yo pense que por largas estancias y mas si solo le vas a dar uso realmente fin de semana seria algo mas economico pero pufff..

Alguno conoce algun camping a una hora mas o menos de madrid para poder dejar el carro alli un par de meses y que no se vaya mucho de precio?

Saludos,
Alberto
 
Kalini nos lo organizamos nosotros por que por agencia nos salia muy caro fuimos a Bremen, a una zona nueva que llamaban espace park y al hotel lleva ese mismo nombre.
Gracias por la factura avisare a unos amigos, para que si van por allí por lo menos tengan en cuenta lo que les van a cobrar, pues pensaban pasar unos días en la marina.
 
Vamos a ver, si esta claro que es caro, el precio ya lo sabia antes de ir, pero es que queriamos ir...

Es como todo, he estado "trasteando" en Atrapalo y el hotel que comenta LAYOLI, en septiembre, dos adultos y dos niños (dos habitaciones), solo alojamiento y desayuno, te sale la noche por 179,48 €...

Innside Premium Hotel, Bremen - Atrapalo.com

Mientras que este Agosto han habido foreros que han estado en campings por la Selva Negra por 16,80 € la noche...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23930-verano-en-la-selva-negra-6.html
 
Nosotros fuimos en junio y tambien tienes que pillar oferta y es cierto en Europa sobre todo lo que comentan mis amigos que se mueven más por allí los camping son más baratos que algunos de aquí por España.
Donde nosotros hemos ido al camping Ciudad de Albarracin, nos a salido el día por 19€(coche fuera) y esta muy bien cuidado limpio y los baños modernos, claro, Kalini que me meti en la pagina de La Marina y tenia de todo y es de primera como Don Cactus que dicen que es guai, pero nuestro bolsillo dice....pupa, así que para tener muchos puentes y vacaciones que disfrutar a lo largo del año miro que nos cueste el camping como mucho unos 24 o 25€ pero para quien pueda darse el gustazo ¡adelante!
De todas maneras los precios que ponen los camping depende mucho de la oferta y la demanda, si no va mucha gente los precios los bajan si son muy demandados los precios los suben.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com