Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Camping Zarautz

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola

Cuando pensaba que este superpuentazo no iba a poder salir ningun dia dado que mi mujer tenia que trabajar dia 4 y 8 respectivamente... :banghead:

Tachan!!! :hello1: llega hoy y me dice que le han dado fiesta el dia 4 de Diciembre :wav:

Por tanto hemos pensado que ella curra el 30 de noche, salir el dia 1 de viaje (ella sin dormir) y volver el dia 7 noche u 8 mañana (dado que este dia curra tambien ella de noche). :rr:

Y una de las ideas era ir a la zona que siempre digo que quiero y nos apetece, pero por unas cosas u otras no vamos. Y esta es la zona de Zarautz y su entorno, que hace años que fuimos y quedamos en volver. :bounce:

Pues bien, todo este rollo! :geek: para ver si alguien me puede ayudar y comentar que tal el Gran Camping de Zarautz. Nosotros primordialmente damos importancia a los servicios que esten limpios, que las parcelas no sean ridiculas y un camping familiar y ameno. :colors: ¿Que me podeis decir de este camping? :study:
 
Creo que has elegido bien. Salvo hechos de ultimo momento, lo tienes en muy buenas condiciones, lo único, el tiempo actual, que ojalá no se mantenga.
Suerte :bigsmurf:
 
Juanmaria dijo:
Creo que has elegido bien. Salvo hechos de ultimo momento, lo tienes en muy buenas condiciones, lo único, el tiempo actual, que ojalá no se mantenga.
Suerte :bigsmurf:

Gracias! Pues veremos finalmente si nos inclinamos por ir para alla. :bounce:
 
Pues te doy mi opinión....

Pues te doy mi opinión....

...por lo menos en la zona donde yo estuve (sólo pasé una noche ) las parcelas eran de lo más pequeño que he visto en mi vida. Tiene una bonita zona de acampada cara al mar que es preciosa, pero una zona de fijos que roza el patetismo lamentable. Los servicios que a mí me correspondieron ( no se si hay otros ) no se han tocado desde hace 200 años por lo menos. Azulejos desconchados, espejos rajados, grifería oxidada, lámparas fundidas.. en fin , que aunque se veía voluntad de limpieza, el aspecto no era agradable. A las nueve y veinte de la mañana no había llegado el empleado de recepción, cuando tres caravanas esperabamos para irnos. Llamado el dueño por el encargado del bar ( de mala gana ) llegó a las 9,40 . Cobró y ni una disculpa. Yo , personalmente y si no hay novedad, no volveré a ese lugar. Saludos.
 
Personalmente encuentro que es un camping bien agradable. Existen más servicios que los que comenta Juangijón. Yo suelo usar los más próximos a recepción, de construcción reciente y bien mantenidos. El tamaño de las parcelas, quitando las de los fijos que me parecen ridículas, están en los estándares españoles: relativamente pequeñas, aunque suficientes para coche, avancé y caravana. Además el responsable del camping es el "capo di capi" de los aparcacaravanas: no tienes más que seguir al pie de la letra, sin mirar siquiera a los espejos, las instrucciones que él te da para dejar la caravana como tu le has dicho que la quieres situar: que si dos vueltas de volante a la derecha, atrás, que si para, vuelta a la izquierda, que atrás, y ... vale, ya está. Y la caravana queda milagrosamente aparcada. Si es en las parcelas próximas al mar, pues mejor que mejor.
Si te animas a ir por allí no dejes de visitar la casa de Karlos Argiñano aunque sólo sea para tomar un par de "potes" (vinos) y algún pincho (que por desgracia en Euskadi, no sólo donde Argiñano, se paga...), así como el casco viejo, paseo marítimo, la playa (si te sientes valiente en Pukas te alquilan material y te dan un cursillo de surf), excursión a Getaria (y a sus asadores), al pueblito de Aia (un poco más al interior: llévate un par de raquetas y pelotas para dar unos raquetazos en el frontón), a Orio (cerca está Aginaga y si te sobran unos buenos euros hasta puedes probar sus célebres angulas: actualmente a unos 1.000 € kilo ... :geek: ), nuevamente en la costa, etc., etc.
Bueno, que me parece un magnífico plan. Que lo disfruteis.
 
Estoy de acuerdo con Juanitoke, lo que te ha dicho es todo real como la vida misma.

No dejes de visitar el ratón de Guetaria, Motriku y toda la zona de la costa que es perfecta, ademas en este tiempo es muy romantico, ah y Zumaia.

Espero que disfrutes del viaje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Gracias juangijon, todas las opiones valen. La verdad que parece que tu lo pasaste regular alli.

juannitoke1 y josep madrid

Gracias tambien a vosotros, la verdad que hace mas de diez años que fui por esa zona y en tienda por aquel entonces, hicimos campamento base en Itxaspe. Y prometi volver, es una zona que me encanto, preciosa, a buen seguro que habra cambiado mucho desde entonces. Pero seguire vuestros consejos si finalmente nos inclinamos por ir alli que lleva ya casi todas las papeletas! :bounce:
 
camping a elegir

camping a elegir

Buenas tardes a todos, en torno a octubre quiero ir a los camping de guipuzcoa, lo mas cerca de san sebastian a poder ser, pero alguien me podría decir cual es mas recomendable en cuanto a limpieza, etc. voy con la señora y una cria de 2 añitos, asi que ya sabreis que los importante es la limpieza y todo lo que rodea a los crios. En cuanto al precio me da un poco igual. gracias.
 
muchas gracias gurutz, segun comentarios en internet, el camping playa de orio esta bastante mejor en cuanto a limpieza, servicios, etc. que el de gran zarautz.
¿es eso verdad?

estoy indeciso entre estos 4 camping....

igeldo
gran zarautz
talai-mendi
playa orio.
 
el camping esta bien buena vista parcelas correctas aunque tu cv seguro q usas dos, pero segureamente no abra mucha gente

los servicios de abajo mejor ni los mires simplemente dan asco y mucho, los de recepcion si estan abiertos estan mejor cuidados
 
Hola Abul, yo estube el año pasado en Octubre, y solonos quedamos 4 dias de los 7 que pensaba estar.

Como te comentan el camping esta el un lugar preveligiado, en cuanto vistas y situacion. Las parcelas no estan mal y los acceso muy buenos.
Pero los aseos tira por suelo todo lo anterior dicho. Como dice ristho los de abajo ni te acerques por son del siglo antepasado sin ningun tipo de reformas (aunque nos comentaron que pensaban reformarlos este año), y el modulo que esta a lado de recepcion es totalmente abierto y no apetece mucho tomarte una ducha entrando un viento frio, meno si vas con una niña de 4 años.
 
TALAI MENDI lo cierran el 10 de septiembre.
El de Orio lo cierran de Noviembre a Febrero por lo que si vas en Octubre podrías ir. Yo el de Zarautz no se como estará de limpieza, no he ido nunca, preo el de Orio te puedo decir que esta bastante bien.
El de Igeldo solo lo conozco de visita.
 
pues la cosa está complicada porque voy del 6 al 18 de noviembre. Lo cual, solo puedo ir al de igeldo o al de gran zarautz, y por lo que veo el e zaraut es un poco malo.
 
capo di capi, hoy mismo lo comprobe

capo di capi, hoy mismo lo comprobe

Ayer comprobe lo que dices del capo di capi, y no te falta razon.no se si desde dentro aparcaria tan rapido pero indicandote las maniobras que debes hacer es el mejor . nunca aparque mi caravana tan rapido sin mirar ni espejos ni arboles ni si quiera la caravana.el ´capo di capi´de los aparcacaravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com