Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi.

carmela r

calladit@
¡Hola a todos !
alguien puede decirme como y donde puedo conseguir la tarjeta ACSI, y si es rentable tenerla.
Un saludo a todos y buen fin de vacaciones.


carmela

 
Hola Carmela, a nosotros nos dijeron que se pide en diciembre o enero. Y si sale rentable tenerla, por lo visto con la primera salida ya la amortizas, a finales de año se la pediremos a un compañero del foro, Jesusete. Si no recuerdo mal, la parcela, 2 adultos, coche y elemento de acampada más la luz te sale por 15 euros en temporada baja, sácate las cuentas. También están los camping-cheques pero lo pagas por adelantado. Un saludo
 
¡Hola a todos !
alguien puede decirme como y donde puedo conseguir la tarjeta ACSI, y si es rentable tenerla.
Un saludo a todos y buen fin de vacaciones.


carmela


ponte en contacto con jesusete o en su pagina aracat a mi el me la facilito rapido y perfecto me fue muy bien para recorrer portugal y algun camping de españa. un saludo
 
Rentable siempre es, siempre y cuando la uses alguna vez.

Un saludico.
 
Kaixo:

En aracat camping ya no tienen guias para este año. Puedes reservar la del 2010 en Diciembreo o Enero.

Y merece la pena si sales en temporada baja. Nosotros este año hemos estado 2 semanas en las Landas en Francia y hemos pagadoa a finales de Junio 15lereles por día. Flipante.

Este es el enlace de aracat.

Agur.

- Aracat Camping
 
En español no quedan pero en alemán sí, no entiendo ni papa pero la guía con los campings y la tarjeta la tengo, además me llegó la semana pasada

Además en la página web vienen todos los campings con la explicación en español si quieres consultar alguno, pero lo importante en la guía que es saber cuales son los camping que están incluidos y la dirección,eso se entiende, perfectamente

De todas maneras también te diré que es conveniente mirar los de la página web porque en la guía vienen menos de los que en realidad entran, no se si es porque es la alemana

Este es el enlace

ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

Tienes que pinchar arriba a la izquierda donde pone "encargar aquí"
Si quieres consultar los camping solo tienes que pinchar encima del mapa de España

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com