Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional La Marina

frutossecos

locuaz
Alguién que haya estado ültimamente en el Camping la Marina ? algo nuevo a tener en cuenta, mejoras etc. etc.

Es que el día 20, pasaremos 15 días en la parcela 273 si etá libre....

Saludos
 
Nosotros hemos estado del 8-24 agosto y tambien estuve el año pasado.
Cambios con respecto a espectaculos sigue la obra de peter pan, el show disney, y animaciones donde participa el publico igual que el año pasado. Este año hay un espectaculo nuevo en homenaje a Michael Jackson, hay nuevos columpios para peques y un cochecito electrico que te acerca a la playa que está
a 850 metros del camping.Buen rollo ,buenas familias.El camping de 10 sobre todo en animacion y limpieza , los peques lo pasan muy bien porque tienen varias actividades al dia, juegos en la piscina y el escenario, Manualidades en el taller.
Si lo que esperas es un gran cambio te puedo decir que no.
Los animadores son fabulosos Yolanda y Rocio que son fantaticas, el simpatico y galán de Ivan , Esther,Dany (Nuevo hace de Michael Jackson) ,Amparo , y alginos mas que no me acuerdo el nombre como la hermana de ivan.

Un saludo desde Sevilla.
 
pues yo tambien e estado del 17 al 25 y te corroboro todo lo que dice enrique.un camping de 10
 
Gracias, si lo demás sigue igual esta bién.........

Yo tengo fobia a los niños y a los papas de los niños...jajajajaja.... y todas mis compañeras y compañeros de trabajo también......y si alguien de vosotros trabajase con nosotros seguro que también....jajajaja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com