Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de: Mover Enduro ó Reich mover control

hola alguien que tenga el enduro me puede decir si para juntar los rodillos con las ruedas hay q darle muchas vueltas a la palanca o medoa vuelta?

Hola amigo, de media vuelta nada, hay que darle al manubrio un poquito para aproximarlo, pero eso no es ningún problema, se hace en un salto, se tarda mas en bajar una pata de la caravana....
 
El chasis es en forma de L, pero al final levanta una pestañita, muy poco, por la cara interna, por donde van grapados unos cables, pero no sé si entorpecerá el asunto.
 
hola alguien que tenga el enduro me puede decir si para juntar los rodillos con las ruedas hay q darle muchas vueltas a la palanca o medoa vuelta?

El enduro creo que va más separado de las ruedas, con lo que hay que darle alguna vuelta más, pero como ta dan una palanca articulada que funciona sin esfuerzo, apenas te va a costar y te vale para bajar las patas en mejor postura que con la palanca fija, si se embarran las ruedas no toca inmediatamente el barro en el movedor, y a mí me dijo el mecánico de comercial caravaning (y no iba a ponerlo, porque me lo coloqué yo sólo), que era el mejor mover del mercado (no ha tenido problemas como otros que se han oxidado algunas partes, y sube pendientes de hasta el 20%, y caravanas de hasta 1800 kg.). Respecto de lo del barro, recomiendan no utilizarlo con barro.
 
Hay unas medidas maximas y minimas que según el fabricante dice para un montaje sin problemas.

No tengo en este pc el croquis, estoy de vacaciones, en cuanto llegue a casa, os lo cuelgo.

Un saludico.
 
Ya tengo el mover enduro puesto.me lo colocaron los de Solarbein.y de PTMD.ayer sabado,lo he estado probando y esto va de lujo, y sobre el personal de Solarbein ;chapo; bueno que estoy como niño con zapatos nuevos.

 
Yo puse el enduro, me costó puesto en mi casa sobre 700 y pico euros, aparte la bateria y el cargador, total sobre 900 euros y el montaje yo mismamente, las instrucciones vienen muy bien detalladas y es dificil conectarlo mal y va bastante bien...
¿Y donde lo comprastes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com