Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Alex pasadlo muy bien y un besin pa los cuatro.



y volviendo a la webcampada en el Cambrils no veo la agenda de visitas así que concretame algo por favor , por si tengo que llevar ropa de la buena porque sólo me queda claro que todos llevan huevos pa les tortilles .
 
señoras , señores por fin me toca
me voy de vacaciones


Disfrutad mucho,mucho y cargad pilas para la vuelta.
Por cierto...Esta mañana olvidoseme darte las gracias por el pequeño rodeo que diste para estar con nosotros.
Muchas gracias familia.A la vuelta nos vemos.
Un abrazo a los cuatro desde tierras Cantabras.
 
Ya estamos en Zaragoza ( tierra del gran PPLU ) , buen viaje pero mucho calor , mañana arrancaremos pa Cambrils.
El fin de semana en Cantabria impresionante , nos reimos un monton y comimos fenomenal , Genma y Luis son unos anfitriones de lujo.
Sidrita buena y compañia inmejorable.
Me voy a dormir.
Os quiero a todos , menos a Rivera , CAPUIOS.
 
Ya estamos en Zaragoza ( tierra del gran PPLU ) , buen viaje pero mucho calor , mañana arrancaremos pa Cambrils.
El fin de semana en Cantabria impresionante , nos reimos un monton y comimos fenomenal , Genma y Luis son unos anfitriones de lujo.
Sidrita buena y compañia inmejorable.
Me voy a dormir.
Os quiero a todos , menos a Rivera , CAPUIOS.


Pues que te den
 
Rivera wapo, es que Alex vive en Webcampista!!!!!! Tiene a Fanni esclavizá mientras el esta en el ordenador, y los niños tirandole del pantalon..... papa!!!!! vamos a la piscina!!!!!! y el padre ná de ná, enfrascado en el ordenador!!!! Buffff!!!!! Que chaval..... voy a tener que ir el viernes a ver si lo centramos un poco!!!!!
 
Ya estamos en Zaragoza ( tierra del gran PPLU ) , buen viaje pero mucho calor , mañana arrancaremos pa Cambrils.
El fin de semana en Cantabria impresionante , nos reimos un monton y comimos fenomenal , Genma y Luis son unos anfitriones de lujo.
Sidrita buena y compañia inmejorable.
Me voy a dormir.
Os quiero a todos , menos a Rivera , CAPUIOS.


Si señor,y gracias a vosotros tb por el rodeo que disteis para estar con nosotros un ratin.
Un abrazo Capuio.
 
Rivera wapo, es que Alex vive en Webcampista!!!!!! Tiene a Fanni esclavizá mientras el esta en el ordenador, y los niños tirandole del pantalon..... papa!!!!! vamos a la piscina!!!!!! y el padre ná de ná, enfrascado en el ordenador!!!! Buffff!!!!! Que chaval..... voy a tener que ir el viernes a ver si lo centramos un poco!!!!!


Eso eso vete a darle guerra un poco y a beberle la sidra que debe tener para todas las vacaciones.

Vivir no se si vivira pero querra da de cojo... nes
 
Fin de semana de lujo, el que me habeis hecho pasar.....tengo las pilas a topeee.

Alex disfrutar todo lo que podais, os lo mereceis y Gracias a vosotros, por pasar ese estupendo día juntos.

y de paso a todos los que me disteis la sorpresa de sumaros a la reunión, ¡¡sois únicos!!, ha sido un finde largo e intenso, jajaja.

Gemita un fin de semana con vosotros es espectacular, pero si a la vez aparecen unos cuantos individuos mas se hace inolvidable,gracias por ser como sois, un fuerte besazo a todos.
 
Hooola,ya en casita ,ya se acabo lo bueno ...han sido unas vacacciones muy intensas,hemos conocido sitios preciosos,de galicia,asturias,cantabria. Encuentros con amigos que hacia tiempo que no veiamos y nos ha encantado,conocido a gente estupenda en leon,y como fin de vacacciones no podia ser mejor,buenisima comida ,unas vistas preciosas y lo mejor la compañia.han sido inolvidables.besos y abrazos para todos.,,,,,soy belen
 
Hooola,ya en casita ,ya se acabo lo bueno ...han sido unas vacacciones muy intensas,hemos conocido sitios preciosos,de galicia,asturias,cantabria. Encuentros con amigos que hacia tiempo que no veiamos y nos ha encantado,conocido a gente estupenda en leon,y como fin de vacacciones no podia ser mejor,buenisima comida ,unas vistas preciosas y lo mejor la compañia.han sido inolvidables.besos y abrazos para todos.,,,,,soy belen


ahora ya sabeis lo que toca, vuelta a la rutina, pero bueno, tendreis que esperar otro año para poder difrutar de otras vacaciones como estas,jejejejeje, pero ya sabeis os quedan las webcampadas como siempre.
 
Rivera wapo, es que Alex vive en Webcampista!!!!!! Tiene a Fanni esclavizá mientras el esta en el ordenador, y los niños tirandole del pantalon..... papa!!!!! vamos a la piscina!!!!!! y el padre ná de ná, enfrascado en el ordenador!!!! Buffff!!!!! Que chaval..... voy a tener que ir el viernes a ver si lo centramos un poco!!!!!
Bienvenidos a VillaFresneda , parcela E-31.
Solo nos falta mi querido friiigoooriiifiicooooo cargado de sidra .
Si os venis aqui estaremos.

FANIIIIII , VETE HACIENDO ALGO DE PICAR QUE SE VIENEN UNOS COLEGAAAASSS.

Bueno pues nada todo organizado.
jejejejejeej
 
Hooola,ya en casita ,ya se acabo lo bueno ...han sido unas vacacciones muy intensas,hemos conocido sitios preciosos,de galicia,asturias,cantabria. Encuentros con amigos que hacia tiempo que no veiamos y nos ha encantado,conocido a gente estupenda en leon,y como fin de vacacciones no podia ser mejor,buenisima comida ,unas vistas preciosas y lo mejor la compañia.han sido inolvidables.besos y abrazos para todos.,,,,,soy belen

Tranquilos,que siempre nos quedaran las terrazitas y ,ademas empiezan las FIESTAS de Valladolid.

Puuffff...Fiestas...¡¡Que pereza!!
 
Bienvenidos a VillaFresneda , parcela E-31.
Solo nos falta mi querido friiigoooriiifiicooooo cargado de sidra .
Si os venis aqui estaremos.

FANIIIIII , VETE HACIENDO ALGO DE PICAR QUE SE VIENEN UNOS COLEGAAAASSS.

Bueno pues nada todo organizado.
jejejejejeej


¿Como que no hay nevera?
Entonces no voy...
 

Tranquilos,que siempre nos quedaran las terrazitas y ,ademas empiezan las FIESTAS de Valladolid.

Puuffff...Fiestas...¡¡Que pereza!!


Dejaros de terracitas y veniros a ver los acantilados al natural, no hay color y sabeis que ya es todo autovía.........y si no al prao, jajajajaj.
Alex, aparte del foro ¿estas haciendo algomas en el Cambrils?, jajaja.Un Besazo


Ojo al sagagorchos.....
 
Y...digo yo...como que hay tanto "cococooooo" y fotos de gallinas en este hilo ultimamente. Alguien puede explicarme??? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com