Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En la primera parte de la segunda radiografía, y la figura tres del gráfico inferior, podéis apreciar la caricia que le hice a la meseta de mi tibia izquierda, todo un lujo que no os recomiendo.

Por fortuna para mi, no hubo desplazamiento, y no necesito cirugía, solo movilización y reposo.
pg_0004.jpg


45v13nProtocolo_2-13089428fig05.jpg
 
Trotaaaaaa, cómo va la rehabilitación ? (tengo una llamada pendiente)


Va de lujo Bibi, ya solo me ayudo de un bastón para caminar, y quizás finales de semana prescinda de el.

Lo de la llamada, es que tenias por aquí al personal preocupado, y aunque sabia que te estabas peleando con el trastero, yo también te echaba de menos.

Un beso guapa, espero que en la pelu no te transformaran mucho, y que te reconozcamos.
 
Bibi , bienvenida de nuevo al café ....que tambien a ti te echabamos de menos .

Buenas tardes cafetr@os;

Vamos, no se os puede dejar un fin de semana solos, la que teneis liada....

Apunta
webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
Merce - 2 adultos, un niño y un amante rico que pague las compras, je,je...
Bren: yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.


Pues si señoras y señores,, el gran Brad Pitt vino ayer a Avilés y hoy revolucionó a toda la población ......vean vean


Brad Pitt revoluciona Avilés. Ideal
 
Holaaaa, buenas noches!!!

, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.

.


por culpa de Brad Pitt medio Aviles debió ir a la pelu tambien y algunos incluso hicieron guardia a la puerta del Hotel Ferrera donde se alojó y tambien estaban en un sin vivir esperando la ansiada foto .....


" que día.........." menos mal que marcho porque esto iba camino de acabar con muchas familias,,,,:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Trota pa compensar el daño visual que me hacen esas imágenes de tu lesión, por favor pon una cuando estés ya curadin ,,,,,en serio es como que me duele a mi la rodilla también.
 
¡¡Holaaa!!

Holaaaa, buenas noches!!!

Cuanto tiempo sin poder entrar, he podido descubrir que hay vidad después del café y también que no me gusta no saber de vosotr@s.

Este mes es como si no hubiera existido, " vivo sin vivir en mi" , esta tarde he ido a la pelu y he salido con taquicardia, no podía dejar de pensar en todo lo que tenía que hacer.

Espero que esteis tod@s bien.

No puedo leer todo lo que habeis escrito, pero me gustaría saber esas novedades que me he perdido, Ángel ha vuelto? Castilla ya estás en casa? Bren cómo va esa tripita? ha habido eco ya? Abuelita esas vacaciones cómo han ido preciosa? Merce cómo va todo? Apareció Aunolose?, Marta, Iogui, Ciut. Ruteros , Piolín, Sidra, Jale , kiko, Mariuka, Sedotime, hily .......... tengo un recuerdo para tod@s .

Si Bibilot, volví ayer y ya me he puesto bastante al día en el café... También lo tenemos todo recogido en casa... Lo que no me hago a la idea para nada es de que mañana por la mañana he de estar de nuevo encerrado en la ofi horas y horas... No puedo decir ni que lo lleve fatal, simplemente no lo tengo en mente, veremos cuando se acerque la hora de entrar... Por lo pronto me iré a correr a las siete y media de la mañana para retomar las buenas costumbres, que ni os cuento la jatá de comer y de beber que me he pegao estas vacaciones... Ya sabeis, con la excusa de estar siempre con amigos, se abusa un poquito más... :D

Me alegro de que te pases por aquí aunque sólo sea un poquito. :love10:
 
Webcampada en el parking de IKEA

Mariuka - 2 adultos y 1 niña- AC Asturias
Sedotime- 2 adultos, una adolescente, y 1 niño-Caravana A Coruña
Brad Pitt- 1 adulto wapisimo que anda estos días por Aviles
Merce - 2 adultos, un niño y un amante rico que pague las compras, je,je...
Bren - yo si merce me deja que su amante rico tambien me pague las mias, total... somos de caprichos baratos.
angel-rutero - da igual que IKEA sea, 1 adulto y 2 niñas, a Ana le horrorizan las tiendas y si no viene yo campo a mis anchas... Propongo como actividad principal un taller de costura impartido por kokolo que sabe de eso un montón... y como deberes, el cambio de todos los tapizados de la caravana, jeje, ya que no me dejan actuar en casa... :D
 
No se trata de polémica. Hay muchas cosas que se podían mejorar en todos los camping pero fundamentalmente nuestra actitud, la de los campistas. Esta forma de ocio frente a otras exige de una exquisita educación, respeto y al mismo tiempo tolerancia y eso es difícil de conjugar. Los dueños de los camping en general huyen de las polémicas y en demasiadas ocasiones toleran comportamientos que molestan y que van en perjuicio de todo. No es plan que nadie esté iendo todos los días a recepción a quejarse, los dueños son los que tienen que vigilar que las normas se cumplan, que dicho sea de paso son las que ellos mismos ponen a la puerta. No hablo de nada en concreto y de todo. He estado este verano en muchos camping y de diferente tipo y creo que los campistas somos los que tenemos que cambiar lo que no es correcto para poder exigir a los camping mejoras de toda clase.

TOTALMENTE de acuerdo. :D
 
Para Angel y todos los que volveís mañana al trabajo sin ganas


Seis de cada diez españoles sufre una pequeña depresión al volver al trabajo

RTPA, 31-08-2009 14:36 h


Seis de cada diez españoles, el 57 por ciento, reconoce que sufre el denominado síndrome postvacacional al experimentar al volver al trabajo una pequeña depresión, que se supera poco a poco con el paso de los días.
Este síndrome se expresa en una serie de síntomas que pueden variar: irritabilidad, tristeza, insomnio, dolores de cabeza, alteraciones en el apetito o desmotivación.
Así se desprende de un estudio elaborado por Randstad, empresa especializada en recursos humanos, entre cerca de 1.600 personas de toda la geografía española durante el mes de agosto.
El perfil del afectado por este proceso depresivo es el de una mujer, española, de entre 25 y 29 años, y con estudios universitarios. Curiosamente, ellas sufren más que los hombres al retornar a la oficina, al afirmar que sufren este trastorno un 63 por ciento frente al 51 por ciento de los varones.
El punto álgido para sufrir el síndrome postvacacional está en la segunda etapa del desarrollo profesional, ya que a los trabajadores de entre 25 y 29 años es a los que más les cuesta volver a la rutina, con un porcentaje del 65 por ciento que así lo confiesan.
A partir de los 45 años es cuando la vuelta a la oficina parece más llevadera y casi la mitad de los consultados -49 por ciento- reconoce que no sufre estos síntomas.
Las personas con estudios básicos afirman por una ligera mayoría que no les cuesta volver al trabajo tras su periodo de descans pero, a partir de ese punto, aumentan no sólo la complicación de las tareas, sino las responsabilidades de los puestos y, por tanto, la dificultad para ponerse manos a la obra.
Por último, en cuanto a nacionalidad, los españoles parecen tener más dificultades para regresar a su empleo que los extranjeros.
Así, un 60 por ciento reconoce haber sufrido en alguna ocasión el síndrome postvacacional frente al 46 por ciento de los inmigrantes.
Para casi la mitad de los consultados, los síntomas desaparecen "en pocos días" y, en todos los grupos, la mayoría de los profesionales necesitan tan sólo entre dos o tres jornadas para hacerse a la nueva situación.
Los porcentajes se reparten de la siguiente manera: un 21 por ciento dice que tiene síntomas un día; el 35 por ciento afirma que necesita dos o tres días para superarlo; un 29 por ciento admite que al menos necesita una semana y el 15 por ciento precisa de más de siete días para adaptarse.
Las mujeres necesitan de media más tiempo que los varones: un 16 por ciento tarda más de una semana, un 29 por ciento necesita una semana, un 36 por ciento entre dos y tres días, y sólo un 19 por ciento necesita un día.
Ellos, en un 47 por ciento de los casos, tardan menos de tres días y sólo un 14 por ciento requieren más de una semana. Los jóvenes son los que demuestran signos más rápidos de recuperación, puesto que un 26 por ciento de los menores de 25 años confiesa que tarda tan sólo un día.


fuente :

Radiotelevisión del Principado de Asturias
 
Para Angel y todos los que volveís mañana al trabajo sin ganas


Seis de cada diez españoles sufre una pequeña depresión al volver al trabajo

RTPA, 31-08-2009 14:36 h


Seis de cada diez españoles, el 57 por ciento, reconoce que sufre el denominado síndrome postvacacional al experimentar al volver al trabajo una pequeña depresión, que se supera poco a poco con el paso de los días.
Este síndrome se expresa en una serie de síntomas que pueden variar: irritabilidad, tristeza, insomnio, dolores de cabeza, alteraciones en el apetito o desmotivación.
Así se desprende de un estudio elaborado por Randstad, empresa especializada en recursos humanos, entre cerca de 1.600 personas de toda la geografía española durante el mes de agosto.
El perfil del afectado por este proceso depresivo es el de una mujer, española, de entre 25 y 29 años, y con estudios universitarios. Curiosamente, ellas sufren más que los hombres al retornar a la oficina, al afirmar que sufren este trastorno un 63 por ciento frente al 51 por ciento de los varones.
El punto álgido para sufrir el síndrome postvacacional está en la segunda etapa del desarrollo profesional, ya que a los trabajadores de entre 25 y 29 años es a los que más les cuesta volver a la rutina, con un porcentaje del 65 por ciento que así lo confiesan.
A partir de los 45 años es cuando la vuelta a la oficina parece más llevadera y casi la mitad de los consultados -49 por ciento- reconoce que no sufre estos síntomas.
Las personas con estudios básicos afirman por una ligera mayoría que no les cuesta volver al trabajo tras su periodo de descans pero, a partir de ese punto, aumentan no sólo la complicación de las tareas, sino las responsabilidades de los puestos y, por tanto, la dificultad para ponerse manos a la obra.
Por último, en cuanto a nacionalidad, los españoles parecen tener más dificultades para regresar a su empleo que los extranjeros.
Así, un 60 por ciento reconoce haber sufrido en alguna ocasión el síndrome postvacacional frente al 46 por ciento de los inmigrantes.
Para casi la mitad de los consultados, los síntomas desaparecen "en pocos días" y, en todos los grupos, la mayoría de los profesionales necesitan tan sólo entre dos o tres jornadas para hacerse a la nueva situación.
Los porcentajes se reparten de la siguiente manera: un 21 por ciento dice que tiene síntomas un día; el 35 por ciento afirma que necesita dos o tres días para superarlo; un 29 por ciento admite que al menos necesita una semana y el 15 por ciento precisa de más de siete días para adaptarse.
Las mujeres necesitan de media más tiempo que los varones: un 16 por ciento tarda más de una semana, un 29 por ciento necesita una semana, un 36 por ciento entre dos y tres días, y sólo un 19 por ciento necesita un día.
Ellos, en un 47 por ciento de los casos, tardan menos de tres días y sólo un 14 por ciento requieren más de una semana. Los jóvenes son los que demuestran signos más rápidos de recuperación, puesto que un 26 por ciento de los menores de 25 años confiesa que tarda tan sólo un día.


fuente :

Radiotelevisión del Principado de Asturias

Mal de muchos, consuelo de................:flower:
 
sigo leyendo sobre la visita sorpresa de Brad Pitt,,, y no sé ...siento como que algo me empuja a ver su última peli,, que en nada se estrena :love10::love10::love10:


 
MARIUKA, yo soy de los que siempre he vuelto con las pilas cargadas a la oficina tras las vacaciones y sin nada de depre postvacacional, también de los que se ponían manos a la obra en pocos minutos como si no me hubiera ido de vacaciones... Pero este año, la cosa está tan fea, que no me apetece nada, nada, nada estar allí... Empezando porque sin consultar nos han cambiado el horario de tarde desplazándolo media hora y obligándonos a estar una hora más tarde por turnos una vez a la semana... Sinceramente, no es tan grave, pero me chincha el motivo y el modo de imponerlo... En fin, o a aguantarse, o a largarse, no hay muchas más opciones... De momento intentaré aguantar...
 
Buenas noches cafeter@s.

Bibi ,cuanto me alegro de leerte.

Andres, las radiografias me a puesto los pelos de punta, que dolorrrrrrrrr, me alegro mucho que ya esta semana seas independiente por completo.
 
Mariuka, que el tal Brad Pitt, esta ya casado,que las comparaciones son muy malas, que al fina tienes a tu hombre en casa, jajaajajajaj
 
Pues esta noche te arropo yo Ángel, que mañana te sea leve y agradable la jornada. Felices sueños a todos.
 
Felices sueños, a los que os vais a la cama, y que sea leve y placentera la vuelta al trabajo a los que os reincorporáis mañana.

Pediros perdón por poner las radiografías, y el grafico, solo lo he hecho para que entendierais que me duele mas ver ese fractura, que la tengo en un gráfico, delante mía durante toda la sesión de habilitación, que el dolor que sentí en la fractura y durante la convalecencia.

Mariuca, prometo poner fotos cuando empiece a correr.
 
Buenaaaas
Ando por aquí, pero son muchas paginas para leer, y más a estas horas, esto de cambiar el sueño... :banghead:

¿habéis tratado algún tema interesante? yo traigo alguno..., me acordé de varios/as cafeteros/as... mañana si queréis os pongo alguna reflexión de las mías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com