Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Hola Ruteros y Navegante 420, estariamos encantados que nos apuntases a la webcampada, la verda es que tiene una pinta buenisima, y gente muy enrollada.
Dos adultos
Dos niñas ( de 11 y 13 años)
cv
Tosti ( la perra)
De Madrid

Saludos.

Hola compañeros, he venido de vacaciones y he visto que no nos habeis apuntado a la lista de la webcampada, es del dia 25/07/2009 gracias.
 
Apuntad inmediatamente a Picapinos que es muuu buena gente y no se puede quedar fuera.

Haber si en vez de salir de finde por El Escorial estamos mas atentos Roberto hombre, jejejeje.

Un abrazo.
 
Como ya señaló HILY en otro post, efectivamente nos encontramos por casualidad en el camping "Fuente la Teja" a primeros de agosto y disfrutamos de varios días juntos para conocernos mejor y visitar Soria, también tuvimos la oportunidad de saludar a TITO al que hacía varios años que no veía y que nos vino a ver al camping, después pudimos pasear con él y su mujer por la ciudad y tomar una cerveza. Disponéis en el de un guía de lujo.


Mu bonito, tu por Soria y yo llego al camping y me dicen que ha habido unos catalanes del foro, yo estaba en otro camping a unos 30 Km.

Otro dia avisa y nos tomamos algo.

Un abrazo. :blob5:
 
Por cierto yo tambien estuve con Tito, gente encantadora donde las haya, desde aqui un abrazo un beso a la muller.

Espero que hayan tenido buen verano.
 
Bueno pues calma calma que todo se andara, a ver si aparece este Navegante que no se donde anda y pone al dia la lista

Josep ¿ya estais en Madrid? y no estabamos en el EScorial era en Riaza que tanta pocima te tiene afectado ja ja ja
 
Apuntad inmediatamente a Picapinos que es muuu buena gente y no se puede quedar fuera.

Haber si en vez de salir de finde por El Escorial estamos mas atentos Roberto hombre, jejejeje.

Un abrazo.

A ver Josep si te pones serio que aqui no aparece ni el navegante.
 
Hola a Tod@s.

Después de ponerme al día, nos apuntamos a todo, cuando paréis de tiraros los trastos a la cabeza, entre tregua y tregua, nos apuntáis en los listados.

Gracias y saludos.
 
Jeje, me parece que llegamos muuuuuuuuuuuuu tarde pero si todabia se nos puede apuntar.....nos haria muchusima ilusion. Gracias y ya nos direis. Seriamos cv, dos adultos y dos niños.

Un saludo.
 
Yo este fin de semana estado por la zona, con trolando , estado en el Cañon del rio Lobo, en la Playa pita, y en la Laguna Negra, que zona mas bonita y mas fresquita, no quiero pensar ,en el mes de Noviembre, el frio que tiene que hacer.
 
Nosotros antes soliamos ir a la zona a coger hongos y niscalos, pero hace 4 años que ya no vamos. Antes cogiamos en el Pinar grande o entre Abejar y el puerto Santa Ines, soliamos ir en el dia, ir y volver, pero al tener los niños nos parecia mucho trote para ellos y dejamos de ir. Este año hemos pillado la cv y ya es diferente. Desde entonces solia ir por mi zona, solo que aqui es todo monte arriba y monte abajo y lleno de vegetacion y voy solo, alli en Abejar es bastante mas limpio, llano y comodo, sobre todo para los niños. Jeje hubo un año que cogimos 40 kilos de hongos, si encuentro las fotos ya pondre alguna, que era de la epoca que todabia no habia camaras digitales y vete tu a saber ande andaran.

Un saludo.
 
Alvaran, es una zona preciosa,no me extraña que cogierais tantos hongos con la cantidad de pinos que hay.
 
Aaahyyyyyy, valgame, se va uno un mes de vacaciones y cuando vuelve se encuentra esto too liaao, !!haber señores organizadores!! ¿hay novedades, alguna cosa que debamos saber? agan vds un resumen posvacacional pa los que nos incorporamos al quehacer diario y dejense de disputas, joerr.

saluditos pa tos
 
Pero ¿cojemos todos en el camping? que es pequeño, yo creo que teneis que contratar la pradera de la entrada, por que nos tendremos que poner unos encima de otros, los salones son grandes pero plazas tiene como 50 mas o menos y servicios y duchas muy pocos,,,,, no se no se,,,,,
 
Hily no te preocupes, que con el frio que ara, estaremos muy bien todos juntitos,asi nos refugiamos del aire.
 
Angeles pero muy juntitos tendremos que dejar alguna en la calle y dormir en la ac que tenga camas libres.
 
Hola a todos; me parece a mi que esta gente se ha bebido el entendimiento, lleváis razón, el camping no es grande y no habrá suficiente fuerza de luz para todos, para ponerlo facil, por mi parte me doy de baja de esta webcampada, no quiero que por mi culpa haya gente en la pradera de enfrente sin agua ni luz.
 
Hola a tod@s los que vais a venir a coger hongos y nícalos a mi tierra. Os comunico una buena noticia. Están cayendo buenas tormentas por la zona, lo que es muy bueno para que mas adelante salgan esas "cositas" que tanto nos gustan.
Un saludo.
 
Hola a todos; me parece a mi que esta gente se ha bebido el entendimiento, lleváis razón, el camping no es grande y no habrá suficiente fuerza de luz para todos, para ponerlo facil, por mi parte me doy de baja de esta webcampada, no quiero que por mi culpa haya gente en la pradera de enfrente sin agua ni luz.

Abuelita, no lo diras en serio,que su tu no vas yo tampoco:evil:,y Pepe esta muy ilusionado con ella.
 
Genial , que buena noticia OBI.

En cuanto al miedo que teneis de la masificación , como comprendereis no es algo que vayamos a permitir.
Lejos de esto , hemos admitido a todo el mundo porque como sabeis dias antes o cuando se hace la reserva en pleno mucha gente se da de baja y estamos contando con ello.
Si las bajas no se producen , no tendremos mas remedio que cortar en 70 parcelas para asegurar la comodidad de todos

Tal y como habiais pedido , hemos hecho un esfuerzo para que ,sin mucho menos, sobrepasar la capacidad del camping entrarais los mas posibles, SIEMPRE DENTRO DE LOS LIMITES PERMISIBLES PARA ESTAR COMODOS Y PASARLO BIEN.

Gracias.
 
Lo de la luz se puede solucionar, los que tengamos calefacion a gas, la ponemos y dejamos mas fuerza para los que no la tenga.

A si hemos echo en otras ocasiones, y no habido ningun problema.
 
SIDRA , reitero que esta webcampada no esta pensada para este tipo de cosas, porque igualmente hay que restringir para la recoleccion y demas.
Es importante asegurarnos que los asistentes esten agusto, nos hubiera encantado que pudieramos asistir todos pero como ya he dicho hasta ver la gente que se da de baja y los que siguen en firme no podemo dar el dato total .

Parcelas (entre 50-70)
Recoleccion (max 40-50 personas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com