Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Eva, me alegro mucho de leerte,espero que lo pasarais muy bien.

Cuanto me alegro que te apañes muy bien sola con los 3,un beso muy grande para los pequ@s,en especial para tu hombrecito,estara para comerselo haciendo de hermano mayor.
 
Bienvenida evamm, espero que te haya ido bien en las vacaciones,
no se por qué me da que lo que se dice aburrir no te aburriste ¿verdad?
 
María (buenos días), si tuviéramos tantos campings como pueblos (en Francia es así) la oferta sería tan grande que podrías elegir, pero hay pocos y somos muchos... En el país vecino también se llenan los de playa, pero al menos puedes elegir alguno de interior (en lagos o ríos) menos frecuentados...
 
Angel, llevalo lo mejor que puedas, y ahora lo quedra para antes de ayer.

(...)

¿Cómo lo sabes? :laughing3: Ahora que yo, me parto de la risa... :toothy7: Como cuando he visto que no me habían ingresado mi sueldo de julio por no haber fondos y a los que estaban por aquí sí... :evil: Cuando tenga la pasta en mi bolsillito, comenzaré a plantearme el proyecto, si nó, otra cosa :D
 
Ya hace rato que desperté y vi con gran ilusión que es martes, pero la verdad, prefiero seguir en mi nube de despistado profundo con los días de la semana, como cuando estaba de vacaciones... :D. ¡Ah! y la semana que viene en Málaga tenemos sólo 3 días laborales... Es el día de la Patrona.

En cuanto a lo de la lotería es que me da na pereza tremenda hasta rellenar lo boletos, pero aún más ir a entregarlos... Y eso que está a unos 300m de la ofi... :neutral:

Con que arrastres tu cuerpo hasta alli y le digas que te la haga automatica, sobra. Ni piensas, ni gastas energias, ni na... pero jo...do compra el boleto sino como te va a tocar y no vale encontrarlo.
 
..
María (buenos días), si tuviéramos tantos campings como pueblos (en Francia es así) la oferta sería tan grande que podrías elegir, pero hay pocos y somos muchos... En el país vecino también se llenan los de playa, pero al menos puedes elegir alguno de interior (en lagos o ríos) menos frecuentados...


Debería haber más apoyo municipal a este tipo de turismo, quizá la solución fuese que cada ayuntamiento pusiese en marcha un camping y luego se tramitase una subasta pública para la explotación, una concesión por un número determinado de años.

Por que si toda la inversión es privada jamás tendremos campings decentes en las zonas no masificadas de turistas
 
Bueno pues hoy parece que aqui tambien toca mal ambiente , porque tengo una compañera pesadísima centrada unicamente en darnos la chapa con sus aficiones ( que por cierto aburren hasta decir basta )

asi que sólo se me ocurre suplicar en el café que alguien me facilite aquellas 14 normas de educación y escucha que nos facilitó Bibi , para imprimirselas a letra 18 y que se las coma porque de otro modo dudo que le quede algo dentro .
Usa mejor esto
19916d1251801477-el-caf%E9-con-webcampista-ii-motosierra-jpg

Ver el archivos adjunto 19916
 
Angel ,no tiene morro ninada el jefe,el se a ido las 5 semana de vacaciones tan contento, si sabe que bienes tu y se lo solucionas en un par de dias.
 
Con que arrastres tu cuerpo hasta alli y le digas que te la haga automatica, sobra. Ni piensas, ni gastas energias, ni na... pero jo...do compra el boleto sino como te va a tocar y no vale encontrarlo.

OK... ¿Qué jugais vosotros? ¿qué días son? ¿día tope de la semana para entrar en el juego? ¿BonoLotto y Euromillón es lo mismo? :|
 
Angel ,no tiene morro ninada el jefe,el se a ido las 5 semana de vacaciones tan contento, si sabe que bienes tu y se lo solucionas en un par de dias.


Un momento!!!!! En toda empresa que se precie tiene que haber quien trabaje y quien mande. Y es asi solamente unos pocos escogidos hemos nacido para mandar :clown:
 
OK... ¿Qué jugais vosotros? ¿qué días son? ¿día tope de la semana para entrar en el juego? ¿BonoLotto y Euromillón es lo mismo? :|
Breve explicación

Bonoloto L,M.X y V
Primitiva J y S
Gordo de la Primitiva D
Euromillones V

Estos son los días y el tope para echar es hasta las 8 del dia en cuestión. Ahora por ej. hay bonoloto semanal y primitiva semanal

Y ya no hablemos del futbol y el lototurf
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maria,abria mas compentencia y se querrian llevar todos el gato al agua.
 
Angel ,no tiene morro ninada el jefe,el se a ido las 5 semana de vacaciones tan contento, si sabe que bienes tu y se lo solucionas en un par de dias.

No sidra, peor que eso, él no se ha ido cinco semanas de vacaciones, se ha quedado aquí muy a pesar del resto de compañeros y NO HA HECHO NI EL...

images
 
Pepe claro, lo que somos jefes mandamos, pero por eso no te tieres,diciendo que no has tenido vacaciones ni tiempo en hacer el trabajo que le correponde al jefe y luego con prisas, y el exito para el, y al trabajador que le del.
 
Breve explicación

Bonoloto L,M.X y V
Primitiva J y S
Gordo de la Primitiva D
Euromillones V

Estos son los días y el tope para echar es hasta las 8 del dia en cuestión. Ahora por ej. hay bonoloto semanal y primitiva semanal

Y ya no hablemos del futbol y el lototurf

¡Jo me pierdo! ¿cual es más interesante si hablamos de no invertir más de 5 ó 6€ a la semana?
 
Buenos dias a tod@s;

me alegro de que vayais llegando de vuestras vacaciones todos sanos, esto cada dia se mueve mas.

Bibi, me alegro de que entres aunque solo sea para saludarnos y saber que estas bien, si que he tenido eco ya. la puse hace unos dias. todo va bien y el bebe creciendo.

un saludo
 
Angel si quieres ganar hay que invertir ( primera regla de oro empresarial ) ó tambien se puede decir : pa ganar hay que gastar .

asi que con 5 Euros no iras muy lejos.

Lo de no hallar tu sueldo en la cuenta el primer dia laboral tras las vacaciones me parece de Juzgado de Guardia ......( menudo pollo que podría montar yo ...)
 
Pepe claro, lo que somos jefes mandamos, pero por eso no te tieres,diciendo que no has tenido vacaciones ni tiempo en hacer el trabajo que le correponde al jefe y luego con prisas, y el exito para el, y al trabajador que le del.

Recuerda el refran unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Seriamente en serio hay mucho jefes y no tan jefes que hacen esa maniobra son como las piezas portal del belen ¡¡ que bien figuran !!! y mientras tengan a personas validas que les hagan el trabajo .... y por desgracia ahora se aprovechan de ello
 
..



Debería haber más apoyo municipal a este tipo de turismo, quizá la solución fuese que cada ayuntamiento pusiese en marcha un camping y luego se tramitase una subasta pública para la explotación, una concesión por un número determinado de años.

Por que si toda la inversión es privada jamás tendremos campings decentes en las zonas no masificadas de turistas

Eso sería ideal, pero se ve que nadie piensa en que pueda ser interesante tener un camping en su pueblo... Bueno sí, joselu y aunque lo ha intentado no consigue cuajar el proyecto... De todos modos, para tener futuro fuera de la costa o las zonas de agua en verano, al menos tiene que haber algo de interés turístico en los alrededores y no siempre se cumplen todos los requisitos...
 
Bren como llevas el tema de la camara. He visto una majilla en el MediaMarkt. La busco en un momento
 
Jajajaja... ¿Y alguien le ha preguntado por sus aficiones? :D

nadie pone el mínimo interés en lo que nos cuenta mi compañera ( perdon ....monologa directamente )
pero ahí sigue machacandonos y tras las vacaciones se hace insoportable por eso repito que me es urgente encontrar las 12 o 14 normas aquellas que nos puso Bibi hace meses......
 
nadie pone el mínimo interés en lo que nos cuenta mi compañera ( perdon ....monologa directamente )
pero ahí sigue machacandonos y tras las vacaciones se hace insoportable por eso repito que me es urgente encontrar las 12 o 14 normas aquellas que nos puso Bibi hace meses......

Sacanos de la duda ¿que aficiones son?
 
Angel si quieres ganar hay que invertir ( primera regla de oro empresarial ) ó tambien se puede decir : pa ganar hay que gastar .

asi que con 5 Euros no iras muy lejos.

Lo de no hallar tu sueldo en la cuenta el primer dia laboral tras las vacaciones me parece de Juzgado de Guardia ......( menudo pollo que podría montar yo ...)

Si no hay fondos... No hay fondos... Se espera que mañana o pasado entre algo y pueda pellizcar de ahí, pero así están las cosas...

¿Cuánto es lo recomendable invertir en los menesteres de la fortuna para tí?
 
Si no hay fondos... No hay fondos... Se espera que mañana o pasado entre algo y pueda pellizcar de ahí, pero así están las cosas...

¿Cuánto es lo recomendable invertir en los menesteres de la fortuna para tí?
Si se me permite colarme, yo diria que lo justo. Si tiene que tocar con la apuesta minima vendra y sino por mucho que juegue uno..
 
Angel me pillaste ..........: francamente no invierto en fortuna por pura vagancia y falta de fé.....


Thunderston lo de mi compañera es algo muy largo de contar que padezco estoicamente desde hace casi 10 años y no es aqui el sitio adecuado para hablar de nadie , pero en todo caso es alguien que hoy le da por la literatura medieval o el arte grieto , y mañana por elogiar la peli de Kill Bill o a Darek el de la Obregon, y con lo que sea te da la chapa continua y exasperantemente .

Como comprenderas muy bien de la azotea no anda y por eso la aguantamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com