Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conoceis el concesionario "Caravanas Europeas"

no los conocnozco, pero venden una hymer integral del 2005 por 9.000 €..... que quiero pensar que se han equivocado y olvidado algun numero.
Los demas anuncios no me han llamado tanto la atencion.
 
busca en los foros que parece que no tienen buena fama.
 
Yo he leído sobre ellos en un foro (no recuerdo cuál), donde se quejaban bastante, aunque al final el dueño de la empresa entró en el foro y dió sus explicaciones, que parecían bastante razonables.

En estos casos lo mejor es acudir al lugar y comprobarlo en directo.
 
En el concesionario de Salamanca lei hace un tiempo que una persona tuvo un problema no recuerdo bien pero fueron del sur a por la caravana, la pagaron pero les conto una milonga sobre la documentacion y se la llevaron sin la ficha tecnica y estuvieron llamandole un tiempo y les daba largas lo que no se como acabarian.
Busca por este u otros foros que encontraras algo, lo que si te digo es que lo tengas todo muy bien atado antes de dar un euro.
Un saludo, Manuel.
 
Yo estuve en Salamanca viendo las caravanas hace unos meses. Parecen buena gente de trato, pero no conozco como son a nivel de empresa. Las caravanas que tenían estaban bastante bien, pero ninguna maravilla ni ganga. Si tienes paciencia y buscas de particular, en este mismo foro encontrarás cosas mejores al mismo o más bajo precio.

También he oído hablar de los papeles. Hay una cosa que me resulta curiosa. Pueden tener varios meses una caravana en su página con el cartel de reservada. Investígalo.
 
Yo compré una caravana en Pamplona, me decian que si antes de un año queria cambiarla por otra que tubieran y de similares precios podia cambiarla por otra caravana.PERO EN EL MOMENTO DE QUERER CAMBIARLA POR OTRA-ALBERTO SE HIZO EL LOCO Y TAMPOCO ME DABA UN PRECIO PARA QUE HUBIERA UN ACUERDO....el no queria saber nada del tema.
Aconsejandome que vendiera la mia poniendo anuncios en el periodico y posteriormente le comprara la que me habia gustado.

tocate los huevos........doble negocio para él

saludos al foro
 
Hola, yo en su momento (2 años) hablé con Alberto para saber si me podía conseguir una caravana en concreto, me dice que si, que tenía dos de las caracteristicas que yo quería que me llamaría, pero las llamadas las hice yo, me daba largas y no me solucioná nada, al final me busqué la vida por otro lado (http://compraventa.com).
Saludos y suerte
 
Hola culoinquieto!!!!!siento discrepar con todos los demás pero te he de decir que hace ya un año que nos compramos una cv de segunda mano en caravanas europeas y que decirte............que muy bien,la compramos a través de internet sin llegar a verla en directo y fué tal y como nos los dijo Alberto ad+++ de que nos la guardo allí en su nave desde junio que la compramos hasta el 15 de septiembre que fuimos a por ella y sin ningún tipo de suplemento ad++ de que nos regaló muchas cosas como los espejos pa el coche,cable de la luz,papel higiénico,liquidos del wc etc....ad++ de garantia de un año....
si tienes más dudas o quieres teléfono personal de Alberto te lo doy ok??
Salu22 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
A mí me ha ido bien

A mí me ha ido bien

Hola Foreros, Yo compré la carvana de 2ª en Navarra y no he tenido problemas. Es más todas las piezas que he necesitado por fallo o deteriro me las han suministrado, sin coste alguno. Respecto del precio de venta, supongo que ellos no perderán pero mi experiencia con la compra a particulares por mi zona ha sido nefasta (No hay garantías, y las CV estaban viejas. Respecto a las fotos, aún admitiendo su "limpieza", mi CV es tal y como la ví en Internet.

No me une ningún vínculo comercial con esa empresa, solo cuento mi experiencia. SALUDOS
 
hola yo tambien se la compre a alberto y sin problemas la atencion y el trato personal muy bien incluso en la venta hicimos un trato de precio de unos accesorios que compraria tiempo despues y no hubo ningun problema
un saludo
 
Mi compañero de trabajo tiene una Hobby comprada en Caravanas Europeas en Pamplona y está encantado con la caravana y el trato que recibió

Yo hace siglos que no soy usuario de caravana, pero no dudaria en consultar a Alberto por una caravana en muy buen estado y precio..

Saludos..
 
Yo compré mi chateau usada (tienen también TEC nuevas) y la verdad es que muy bien. Paga un poco más que con algunos particulares pero tienes garantía. Alberto en pamplona te dice queal principio la revises y si encuentras problemas le avises. Son campistas muy activos (del club de caravanas y todo) con muchos compradores entre los del club
 
Hola

Yo compré en Pamplona una Tec nueva el año pasado.

Todo correcto; todo OK. Todo conforme a las fotos que vi de la caravana en la página web.

El trato es muy correcto.

Este año he comprado allí algún accesorio y avance y todo correcto.

PD: no tengo nada que ver con Alberto. Soy un cliente satisfecho. Eso es todo.
 
Un vecino le ha comprado una LMC y esta contento, tanto de trato como de pasta, a mi no me parecio especialmente barata, pero imagino que vive de ganar dinero con las ventas (es broma jeje).

Imagino que como todo, cada uno cuenta la feria como le ha ido

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com