Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping la Vall de St. Miquel Campmajor?

MariBCN

timid@
Hola!

Queria pediros información si alguien conoce este camping ya que no encuentro opiniones en el foro y las 2 únicas que he leido por internet son de la misma persona.
Gracias
 
Esta en Sant Miquel de Campmajor, cerquita de Banyoles y Bessalú, es que solo hay opiniones por internet de una tal Karma, pero es que me he fijado que esta persona solo critica a los campings, da opinion de todos, pero mal.. entonces... tu me entiendes no?
 
Claro que te entiendo.... si es el que esta cerca de Taradell lo conozco, y esta muy bien. Tienes la direccion o la web?????
 
que gracia no sabia que salia el enlace directo, cada dia se aprende algo nuevo.. que cierto es
 
LA web tiene buena pinta, aunque de eso no te puedes fiar y el entorno sensacional!!!!! Voy a ver si encuentro info por internet y te cuento!!!!!

Cuando vais?
 
Pues nos queremos ir para la Diada con unos amigos, que estamos haber si los metemos en este mundillo jeje lo que pasa es que claro somos muy jovencitos y nosotros dimos el salto muy rápido a la caravana, pero bueno las veces que hemos ido nos lo pasamos pipa, a veces nos hemos metido 4 en la caravana y luego dos tiendas, la verdad es que nos reimos mucho, pero claro nos gustaria haber si alguien se anima para hacer rutillas largas, que a nosotros solitos nos da un poco de yuyu, pero vamos, hasta que salgamos fuera, todo es probar, un sitio de los que más ganas tengo es a las Alsacias, si reina si, como te diria Mikicastellbisbal jeje donde tu estuviste sinó recuerdo mal las navidades pasadas, que colgastes unas fotos que me llegaron los dientes al suelo..
 
Una de cal y una de arena lo malo es que las malas son del 2009... tambien estoy mirando uno que he encontrado que hablan bien de él, pero no tiene web, es el moli de vilamala esta por esa zona, la cosa es que ya que vienen no me la quiero jugar a llevarlos a un camping chunguillo.. que sinó se me rajan jeje y me tengo que ir a Suiza sola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com